Capítulo 1

1.5K 111 6
                                    

Capítulo 1: "La triste historia".

—Ahí está el don nadie —escuché a mis espaldas, aplastó la taza de café.

Me levantó amargada dirigiéndome hacía el grupo de amigos. Le hago una señal a Chanyeol muy disimulado a lo que se da cuenta. Se despide de sus amigos y se va, lo sigo para hablar con él.

Estando en un salón que estaba en construcción sin que nadie nos viera me reclamó de mi actitud.

—Eres el menos indicado para hacerlo. Todavía no me olvidó todas las humillaciones que me haces —comenté ladeando una mini sonrisa.

—No te haría esas cosas si no te pusieras en mi caminó y mucho menos vinieras aquí.

—¿Cuál es el problema de que este contigo? Es por la estúpida regla de instagram... si lo hubiera sabido no estaría aquí ni de broma —contesté sincera.

—Deja de molestar ___, aquí no somos nada —comentó serio—. ¿Qué quieres que haga?

Sonreí.

—Invitarme a la fiesta.

—¡¿Qué?! —Alzó la voz desconcertado.

—Cómo se sentirán las chicas al saber que Chanyeol es mi novio —miré el techo, burlándome de la situación.

—Está bien —confesó.

—¿Ah? —Asombrada por haber aceptado tan rápido.

—Pero, ni una palabra. Te veré el sábado —dijo a punto de irse no sin antes agarrarle del brazo.

Miró indiferente, ni siquiera podía sentir un cariño por parte de él. Lo suelto yéndose.

Suspiró pesado.

Había estado saliendo con Chanyeol hace tres meses. Lo conocía hace siete meses él y sus amigos, pero cuando entré a este colegio todo se desmoronó. Él ni siquiera se compadecía de mí, porque sabía que cuando perdí mi instagram dejó de quererme.

Había conocido Byun Baekhyun en la misma fiesta. Fue el primero que se me apareció, y que quedé encantada con su personalidad. Pero Chanyeol, él se había robado mi corazón poco a poco.

Nuestros padres tienen una excelente relación, por lo que confiaban en los de ellos. Era extrañó, había sentido algo con Baekhyun, pero con Chanyeol quería saber más de su persona.

Al final el bambi me ganó el corazón. Y todo era feliz, hasta que me hackearon el instagram y perdí mis miles de seguidores.

Como ya lo había dicho, Chanyeol perdió el interés sobre mí y peor cuándo entré a su colegio. Me di cuenta lo popular que era, y que sin seguidores no eras absolutamente nada.

Perdí a los tres de la noche a la mañana. Por más que intentaba amar a Chanyeol, simplemente no podía.

[...]

—¿Por qué no funciona esta laptop? —Regañaba como loca en medio del starbuck.

Un señor me estaba mirando.

—¿Wae? —Lo rebajó ante mi amargura.

En un momento una chica se acerca y teclea aleatoriamente. La pantalla negra dejó de estar volviendo a la normalidad.

—Tenías que actualizar el software —comentó la desconocida.

Los mensajes llegaron de repentes mostrándose las burlas que recibía día a día. Me sentí avergonzada, y patética.

—Ahg, da igual —dije levantándome prepotente.

Estaba demasiada ocupada y tenía que terminar mi tarea para así tener tiempo libre.

Pasó el tiempo, mi teléfono vibró. Miré la pantalla, era mi madrina del alma.

—Hii...

—¿Qué haces, cariño?

—Terminando mi tarea —suspiró cansada.

—Cariño, te saldrán las arrugas. Deja eso a un lado.

Reí por su forma tan tranquila de llevar las cosas.

—Tengo que tener una nota excelente para irme de vacaciones. Okis?

—Está bien. No te quedes tan tardé.

Yeee. Descansa —colgué. Estaba sufriendo por no terminarlo.

Volví a enviarle un mensaje a Chanyeol.

Volví a enviarle un mensaje a Chanyeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Ash, ni siquiera ves mis mensajes»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Ash, ni siquiera ves mis mensajes».

[***]

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora