Capítulo 75: "El difícil desapego".
POV Hani
Caminando por los pasillos, tomando valor de acabar mi relación, una mano agarra la mía llevándome lejos de la gente, específicamente en aquélla salón vacío que se usaba de vez en cuando y que era testigo de mis dramas.
—Chanyeol, ¡¿estás loco?! Que sí nos ve toda la gente —expresé histérica. Soltó mi mano al darse cuenta.
—No es para tanto. Además que me importa lo que digan los demás —cruzó sus brazos.
«Buen punto», pensé.
—Dime que es lo qué me quieres decir —acercó su cabeza a la mia juguetón.
—Chanyeol, deja de ser tonto —lo aleje nerviosa.
—Ya dime.
—Cortare con Baekhyun —confesé. Su sonrisa divertida se difumino al instante.
—¿Qué? —Se sentó en el banco tenso—. Hani, si es por lo que te hizo fue un idiota pero de verdad te quiere —argumentó—. ¿No lo amas?
«¿Realmente lo amo?».
—No lo amas —dijo al notar que no dije nada.
—Sí, si lo amo sino no estaría con él —comenté.
—Hay personas que están juntas y no se aman —levantó los hombros desacreditando.
Desvíe la mirada avergonzada.
—Hani, piénsalo bien ¿Han hablado?
—No.
—Pues empieza por ahí. Y luego determina si o no, pero mientras tanto escucha a mi amigo. No quiero que este mal.
Suspiré pesado.
—Lo intentaré —hice una sonrisa apretada no muy convencida.
—Gracias Hani —ladeo una sonrisa despeinando mi cabellera.
—¡Yah! —Quité sus manos de mi cabello.
—Necesito que me digas cómo tienes el cabello tan sano —observó admirado.
—Chanyeol —reí alejándome, podría notar en cualquier momento que era una peluca.
—Gracias por ser el primero en contármelo —rodeó su brazo a mi cuello amistoso mientras caminábamos.
—Yah, no eres el primero —mentí avergonzada.
—Dudó que Jeong haya tenido tiempo ahora que tiene novio —apretó su puño haciendo fuerza en el agarre.
—Duele —solté.
—Perdona —se calmó dejándome libre.
—Babo (tonto) —reí al irme.
Caminé un rato hasta encontrarme a Baekhyun comprando algo en la cafetería.
—Necesitamos hablar —le dije a su lado.
—Espera que me den mi emparedado —sin importancia.
—Baek, por favor ya tocarán el timbre.
Le dieron su emparedado y fue directo a Kris.
—Guarda mi emparedado y no te lo comas —advirtió llegando Chanyeol.
Al volver Baekhyun me abrazó cariñosamente.
—Vamos amor —levantó la voz de repente fingiendo una sonrisa.
Me sentía cómo un trofeo que mostraban a los demás pero a lo mejor exageraba y realmente Baekhyun su demostración de cariño. El estar afectada puedo malinterpretar las cosas.
Llegamos al salón que hace minutos estaba allí.
—Baekhyun debemos de hablar —me aleje.
—Lo sé. Sé que estuve mal en la reunión. Lo siento —se disculpó apenado.
—Que bien que lo sepas pero más que es eso, es otra cosa.
—Hani —creo que se lo esperaba.
—Baekhyun yo te quiero de verdad, siempre deseé estar contigo, desde que entré aquí —disimule antes que sospechara—. Pero creo que no estoy preparada para estar contigo.
—Hani, no lo hagas —sus ojos cristalizados tomándome de la mano.
Miré como nuestras manos estaban unidas, en el que pronto iba acabar. Aparte mis manos de las suyas.
—Debemos de terminar —confesé con un nudo en la garganta.
—¿Es por lo que hice? —Sus lágrimas rodaban por sus mejillas.
—Creo que... —mis ojos estaban empapados con un gran dolor— No lo sé —no encontraba un motivo.
Soltó un gestó irónico.
—¿O sea no lo sabes? —Ofendido— ¿Te estás burlando de mí, Hani Park?
—Baekhyun no lo hagas más difícil —dije sincera.
—Tú lo que quieres es un tiempo, lo entiendo —paso su manga del brazo limpiando sus lágrimas, ignorando mis palabras.
—Anio (no) Baekhyun. Quiero romper definitivamente.
—Mira Hani, si tu no sabes la razón de porque nuestra ruptura entonces no tomaré en cuenta que terminamos —añadió yéndose enojado.
—¡Baekhyun! —Lo llamé pero hizo caso omiso—. Maldita sea —pateé la mesa molesta.
«¿Es esa razón __?».
[***]
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...