Capítulo 69

125 17 0
                                    

Capítulo 69: "Acciones inesperadas".

POV Hani.

—Deben de hacer un grupo de dos con alguno de sus compañeros —anunció el profesor.

Miré a mi alrededor. Creo que hoy tocaría sola.

Escuchó una mesa arrastrándose a la mía.

—Hola —sonrió Chanyeol.

—¡Yah Chanyeol! —Gritó molestó Baekhyun—. Ella es mía.

—No es tuya. No es un objeto —dijo él.

—Sabes que no es lo que me quise referir. Iba ser grupo con Hani.

—Baek, ni te quiere ver —burló Chanyeol, el cual no pude evitar reírme.

—Hani, amor. Di algo —miró Baek. Me hice la de la vista gorda—. Bien —se fue molestó por mi reacción.

—¿Qué tal compañera de grupo? —Sonrió de oreja a oreja.

«No entiendo lo que esta pasando», pensé.

—Chanyeol no es necesario que finjas —reí nerviosa.

—No estoy fingiendo.

Reí incrédula.

—Es una broma ¿No? —dije— ¿Es otra de tus venganzas? —Añadí.

Suspiró pesado.

—No tienes compañero y tampoco es que quieras estar con Baek —susurró cercano. Miré fijo haciéndole ver que tenía razón.

—Da igual. Hagamos esto rápido —comenté haciendo el trabajo practico.

Al rato terminamos. Tuvimos que quedarnos así hasta que pasará la hora para que toque el receso.

«Siento esa indirecta», pensé pasando la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Siento esa indirecta», pensé pasando la foto.

—Chanyeol —atónita tocando su mano de repente.

—¿Qué?

—Subiste la foto que te tomé la otra vez —dije en voz bajita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Subiste la foto que te tomé la otra vez —dije en voz bajita.

—Sí —como si no le importará.

—¿Estás tonto? —Regañe—. ¿Qué si nos pillan?

Rio burlesco.

—Salgo con un montón de chicas Hani. No pasará nada, nadie descubrirá nuestra noche —susurró a escondidas.

Exhale insegura.

—Dale like, que es buena foto —sonrió descarado.

Tocó el timbre de receso. Me levanté y caminé hacia afuera donde estaba el patio. El bambi me seguía.

—¿Qué haces?

—Nada, caminó hacía a ti.

—Chanyeol, no sé que te está pasando. Estás muy raro hoy, pero por fis ya no seas así.

—¿Raro en qué sentido? Si solo estoy siendo amigable contigo —contestó.

—¡Por eso! —Opine ansiosa—. Tú no lo eres así y eso me perturba.

Rio.

—Dijiste que tenía que cambiar. Pues es lo que estoy haciendo, madurando.

Seguía sin comprender.

—Entonces ve con tus amigos porque estando a mi lado de repente da miedo.

Hizo una mueca dudoso rascándose la nuca.

—¿Qué hiciste ahora Chanyeol? —Al darme cuenta.

—Recuerdas que te dije lo de Kris. Pues no puedo sacármelo de la cabeza.

Suspiré.

—Son tus amigos. Debes de ir con ellos, dejar aquello que pasó. No son de tu propiedad —reí.

—Ya lo sé —rio tímido—. Pero es difícil —levantó los hombros ocultando sus manos en sus bolsillos.

—Debes de entender. Puedes perderlo y encontrar gente así de fiel, y peor que te soporten es difícil —aconseje.

Asintió pensativo.

—Puedes tener razón —analizó.

Sonreí.

—Ve con ellos —empuje incentivando.

—Si no me ves por un rato, es porque estoy muerto —advirtió exagerado yendo a por ellos, no pude evitar reírme.

Me di la vuelta para seguir mi camino topándome a Sam Jang Min. Nos miramos fijamente y la ignore.

—Hani Park —llamó el profesor.

—¿Sí?

—Mañana te tomaré el examen.

—Cierto —justo hubo uno en los días que falte—. Lo siento y gracias —comenté marchándose, detrás de él noté a Kris que miraba fijamente.

Me incomodaba un poco pero lo ignore.

Hoy era un día extrañó.

[***]

Se viene lo bueno, amigos




Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora