Capítulo 80 (Últim. semanas)

111 14 3
                                    

Maratón 1/3

Capítulo 80: "Una despedida temporal".

POV Hani.

Subía muchas fotos a mi perfil de Kim recibiendo más y más like.

Llegué al instituto y entré sin poder visualizar a los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué al instituto y entré sin poder visualizar a los chicos. Toqué la puerta del director, este abrió.

—Alumna Park, pasé.

Pasé y tomé asiento.

—Ya tu madre me comentó. Que bueno que hayas decidido hacer los exámenes, agiliza el proceso y no lo complica ¿Estás seguro de hacer los exámenes restante hoy?

Asentí.

—Estudié mucho y sé que puedo lograrlo. Además estaré ocupada con la presentación —dije sincera.

—Bien. Me da alegría que no seas igual a Park Chanyeol —rio—. Veo que se están llevando bien.

—Algo —ladeé una media sonrisa.

Sonrió.

—Ahora mismo el profesor de ciencias junto con otros te llevará al salón para tomarte el examen. Va ser un día pesado.

—Gracias —sonreí despidiéndome.

Había tomado la alternativa de hacer los cinco exámenes restante que quedaban. Era inteligente y entendía fácilmente los temas, sin embargo no quería hacer la gran Chanyeol de viajar y complicar los trámites administrativos de que me retrase en terminar.

Eran dos semanas, poco pero importante en el tiempo que estaríamos. Lo más seguro que después de estás dos semanas poco tiempo después llegarían mis padres y Hani Park desaparecería.

Ji Woon incluso yo del principio, pensaba hacer lo mismo que me hizo Chanyeol, humillarme en la fiesta de fin de año pero no sé si podría seguir aparentando dos vidas con ojos encima como son mis padres.

Hice los dos primeros exámenes y tomé un descanso de quince minutos. Pasé por el salón donde podía verlos. La había cagado completamente con el tema de la canción.

Chanyeol estaba con su teléfono en la clase sin pudor, pues era el intocable. Le envié un mensaje.

Chanyeol, por favor habla conmigo :c

Hizo un gestó fastidioso al leerlo, me dolió.

Chanyeol, quiero hablarte, aclararte lo que sucedió.

Otra vez el visto. Me estaba molestando, así que aproveché de llamarle ya que sabía que tenía el tono de llamada alto.

Obviamente desconcertó a la clase.

—Alumno Park, no voy a permitir llamadas en mi clase —le regaño.

—Lo siento —bloqueó su teléfono. Seguí insistiendo y está vez ya el profesor no tuvo paciencia de soportarlo.

—¡Atienda ese teléfono, fuera de mi clase! —Echó.

Molesto salió topandome de frente.

—¿En serio? —Al entender mi juego.

—Debía hacerlo para que hablaras conmigo. Este es el único lugar —le dije, dio marcha sin importarle que le estaba hablando.

—Yo contigo no quiero hablar nada. Me quedó bastante claro —comentó al colocarme a su lado.

—Es que tú no entiendes.

—¡¿Qué no entiendo?! ¡¿Qué amas a otra persona?! —Reclamó furioso.

—¿A ti que te molesta que lo haga? —enfrente— ¿Acaso sientes sentimientos por mi?

Apretó sus dientes sin palabras.

—Dime. Porque esa canción no era para ti, era para Baekhyun  —agregué.

—Yo por ti Hani, no siento nada —aseguró.

—¿Y por qué piensas que te lo dediqué?

—No es eso, es la forma en que lo hiciste ¿Por qué le hiciste eso a mi amigo? ¿Qué te hizo? ¡Eres una mala persona! —replicó.

Agaché mi cabeza.

—Ya entendí que ustedes solo entienden lo que les conviene —contesté triste—. Ya no insistiré en querer decirles la verdad, me voy lejos.

—Mejor —acotó.

Mis ojos estaban húmedos conteniendo mis lágrimas sintiendo un dolor desgarrador en mi alma.

—Bien —dije largándome sin mas. Caminé rápido al baño y humedecí mi rostro guardando todo dolor.

No sé que era peor que ninguno me crea o porque él no tiene sentimientos por mi.

[***]


Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora