Capítulo 3: "No hay retornó".
Esta iba ser mi última vez que iba a recuperar a Chanyeol. Quiero volver a ser la otra Kim, la que no le importaba un pepino las opiniones y que siempre era alegré.
Por lo que, para revivir recuerdos me coloqué mi vestido rojo en el que conocí a Chanyeol y lo enamoré.
Me preparé grandiosa y bella, los asistentes hasta se derretían por cómo estaba. Sentía seguridad que las personas me dijeran "Que hermosa estás", "cautivaras todas las miradas de la fiesta", etc.
Creo viene de raíz, que se dieran cuentan de mi existencia a pesar de ser una x en el instituto.
Y así como hermosa (según los dichos), fui a la fiesta.
«Vamos, Kim ___ tienes que dar muchos pasos para llegar a la fiesta», pensé.
Estaba afuera del instituto, parada como un poste, nerviosa por entrar.
—Srta, ¿se encuentra bien? —dijo el chofer.
—Sí.
«Anin ¿QUIÉN TE DIJO QUE ME TRAJERAS? QUIERO VOLVERME».
—Kim ____ —escuché alguien decir mi nombre.
—Oh, túuuu... —No sabría decir quién es.
—¿Qué haces parada? Ven, vamos —comentó amable tomando del brazo.
«¿Qué está pasando?», pensé sorprendida.
Entramos al lugar, estaba repleto de personas con vestidos hermosos, no más que el mío (obvio), en el que apenas me vieron se dieron vuelta a mirarme.
—Estás muy linda, ____ —halagaban.
De repente, el chico me dejo al centró. Las luces enfocaron a tres chicos, los más relevantes del colegio.
Me recorrió cosquillas por todo el cuerpo, al recordar algo.
Flashback.
Iba en el carro escuchando música. En un momento, el teléfono vibra marcando un mensaje.
Chanyeol:
Hoy les diré a todos de quién eres 💗.
Leí docenas de veces, analizando la frase. Esto era más real que el yoomin.
Fin del flashback.
Esto tenía que ver con el mensaje. Les dirá que yo soy la novia de unos de los chicos más populares.
—¿Estás feliz ___? —Preguntó ladeando una sonrisa.
—Acaso le has dicho...
—Eres especial ___. —Sonrió.
Fruncí el ceño por un momento hasta quedar empapada de pintura que cayó del techo.
—¿En serio te crees que yo puedo ser tu novio? —Burló malvado.
—¡Pero si lo eres!
Rieron los demás.
Pasaron por la pantalla fotos mías con photoshop, mostrando que era una loca maniática obsesionada por Chanyeol.
—¡Eso es mentira! —Levanté la voz.
Siguieron riéndose incrédulos.
—Ahora lo comprendo... —dije indignada. Había caído en la maldita trampa y por tonta le creí.
—¿Estás feliz haciendo esto? —Pregunté cayendo lágrimas.
Sonrió de oreja a oreja, besando a una joven en frente mía.
—Estos son mis gustos.
Por mi mente me pasaron miles de cosas por hacerle. Podía haberle sacado la máscara de mentiroso que tenía, pero simplemente me limité a huir de allí, recibiendo huevos podridos en mi espalda.
Me fui lo más lejos de allí, humillada se rompe el vestido, el que era mi favorito. No me importó para nada, porque para que iba a apreciar algo que tenía algo despreciable.
—Supongo que te ha quedado claro —dijo apareciendo el im... solo él.
—¿Por qué a tantos querías llegar? —Comenté en mi llanto.
—No regreses, piérdete. No te quiero volver ver más aquí.
—¿Wae? —Le pegaba en el pecho. Me alejó de si, cayendo al suelo.
—Déjame en paz. Eres un imán molesto que se pegó a mí. No te quiero, te aborrezco.
—¿Esto tiene que ver con lo de instagram? —Pregunté irónica, levantándome.
—No eres nada, Kim ___, ni siquiera sirves. Perdiste tu esencia, eres aburrida, sin gracia, cursi, ash... ¿deberás quieres que te siga amando? —Del chico que me enamoré, su verdadera personalidad era está, la que me estaba mostrando frente toda su frialdad y crueldad.
—Te odio —expresé dolida.
—¿Muo?
—Yo te odio de verdad —comenté apretando mi puño.
—Ahgg, olvídalo. Ojalá nunca te hubiera conocido —dijo yéndose.
—¡Te odio! —Grité cayendo en un llanto incontrolable.
Y aún las chicas prefieren los chicos malos.
Malos y crueles sin piedad.
[***]
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...