Epílogo

192 27 12
                                    

Epílogo

Narrador Omnisciente.

—¿Estás bien Chanyeol? —Preguntó Baekhyun.

—Sí, estoy perfecto —disimuló una sonrisa.

Kris miró confuso.

—¿Seguro? —Habló Kris.

—Sí, ¿no lo ves? —Sarcástico.

—Perdona —se disculpó Kris.

Chanyeol continuó con la fiesta como si nada, cuando minutos antes un golpe a su corazón le llegó tras enterarse de una mala noticia.

Los invitados se iban reduciendo a medida que el tiempo pasaba hasta quedarse mínimamente para terminar con la noche. El grupo salió afuera a respirar aire fresco.

—Sabes Baekhyun, te diré algo que te joderá la vida —comentó Chan—. Tú ya no eres nuestro amigo.

—¿Qué dices? —Rio incrédulo.

—Métete en un puto psicólogo a arreglarte tus problemas y luego vienes a nosotros —le habló agresivamente.

—¡Chanyeol! —Le llamó la atención Kris.

—¿Cómo es eso, Kris? —Lo miró a su amigo.

—Lo siento Baekhyun, no era la manera en decírtelo —apenado.

Reía Chanyeol por la escena que había causado.

—Debí de aprender de ti Baekhyun. No hay amor sincero en este mundo —contestó un poco ebrio.

—No pueden dejar así —se negaba dolido.

—Baekhyun hablamos luego, por favor —pidió Kris.

—¡Ania (no)! Que aprenda que todos son unos traicioneros de cuarta —pateó furioso una piedra del suelo.

—¿Qué le pasa a Chanyeol? —Confundido su amigo Baekhyun.

—No lo sé —mintió Kris.

—Adiós queridos ex amigos —se despidió caminando a su carro y arrancando para irse.

Kris fue detrás de él y se subió sacándolo la llave.

—¡No manejarás así!

—Dámelo, imbécil.

—¿Qué te pasa, Chanyeol?

—Dámelo, y no te metas Wu Yi Fan —miro aniquilamente.

—¿No piensas? Estás borracho y piensas manejar ¡Puedes matar a una persona, idiota!

—¡¿Y a mí quién me reclama?! —Enfrento alterado— ¡¿Quién se puede pensar en el dañó que rompió mi corazón?!

Kris quedó en silencio por unos segundos.

—La única persona que sospechaba de Hani eras tú... Tú fuiste la primera y única que me dijo en la cara que Hani y Kim ___ se parecían —recriminaba con el dedo índice—. ¿Y sabes que me vengo de enterarme? Que ellas son la misma persona —carcajeo irónico.

Kris desvió la mirada nervioso.

—Eres un vil traicionero, siempre lo supiste.

—No Chanyeol.

—Si, si lo eres. Te vi incluso en la puerta cuando estaba hablando con ella. Seguro fuiste de aquellas personas que pedían que no descubriera la verdad ¿No? —Empezó a lagrimear intensamente. Largó un fuerte gritó—. Odio la vida —golpeó el volante ocultando su llanto en sus brazos.

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora