Maratón 2/3
Capitulo 90: Una salida errónea (Últimas semanas).
POV Hani.
—Me gusta este peinado —dijo Jeong haciendo estilos con la peluca.
—A ver, espera —dije colocándome los pupilentes para visualizar mejor—. Se ve muy cool —mirando la media coleta.
—Con el cabello gris se vera estupendo —comentó Jeong.
—Le diré a Ji que se encargué —comenté.
—¿No tienen hambre? —Habló Jang Min viendo la tele.
Nos miramos entre sí.
—Un café me encantaría —contestó Jeong.
—Pues vamos —levanté los hombros sin más.
—¿Irás así? —Preguntó Jeonghwa al verme con aspecto de Hani.
—Sí, además es aquí en la esquina.
—Es verdad. Vayan ustedes, que con estás pintas no puedo salir —Iba en pijama.
—¿Qué querrás? —Pregunté.
—Déjame que lo piense, yo les diré por teléfono.
Asentimos.
—¿Me puedes prestar tu chamarra? No sé donde esta la mía —comentó Jang Min.
—Tómala sin problemas —afirmé.
Salimos del departamento y bajamos para ir hacia la cafetería a comprar un café y algo dulce.
—¿Alguna vez no te pones a pensar que debe estar pasando con la gente de nuestro entorno en Corea? —Preguntó Jang Min pensativa.
—Yo no he sabido nada interesante —mentí dado que hace unos días me vi con Chanyeol—. Espero que no estén haciendo líos.
—Verdad —rio.
Caminamos hacia el lugar y ella fue a pedir al bañó. Sentada en una mesa esperándola, observó mi feed de insta.
«¿Feliz? ¿Será por qué volvieron hacer amigos?», pensé.
—Oye ___, pregúntale a Ji si querrá algo —comentó Jang Min al volver.
—Llámala que diré mi orden —reí traviesa al darle mi teléfono.
—Como quieras.
Miraba los estilos de café y las cosas dulces que estaban en vidriera. Jang Min se alejó un poco para llamar a Ji y Jeong. En un momento mi nombre retumba a mis espaldas.
—Hani —dijo aquél sujeto de voz muy conocida.
Mis ojos se abrieron como plato, no quería darme la vuelta puesto que estaba segura de quién era.
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...