Capítulo 81

110 13 0
                                    

Maratón 2/3

Capítulo 81: "Espera a China".

POV ___.

Estaba frente a mi reflejo acomodando la peluca, sí iba a ir como Hani Park o no. Jiwoon me había convencido. Iba a extrañar un poquito a Hani, pero este viaje me serviría a despejarme y aclarar mi mente.

Una llamada entrante recibo, era un número desconocido. Era extraño porque fue en el teléfono de Hani.

—Hola —respondo curiosa.

—Hani Park, disculpa la hora que te llamó pero supongo que estás despierta porque irás al instituto —reconocí su voz de inmediato.

—Si, bueno —cabeceé dudosa al notar que no estaba haciendo eso.

—Supongo que me has reconocido, soy el padre de Chanyeol ¿Te acuerdas?

—Sí aunque ¿Cómo consiguió mi número?

—¿Te acuerdas del catálogo de bodas que hiciste? El dueño es mi amigo. Lo siento si te incomode.

—No, no, estoy bien ¿Necesita algo?

—Vernos. Necesito hablar contigo de algo muy importante. Hoy mismo —parecía urgente.

—Es que no puedo. Estoy de viaje —confesé.

—¿Ah si? ¿A estás alturas?

—Si... Ocupaciones de mi madre —mentí temerosa.

Hubo un par de segundos en silencio.

Él suspiró pesado.

—Cuando regreses avísame.

—Si quiere puede decirme aquí en el teléfono —preocupada.

—No, es serio y necesito verte en persona. Hasta luego —colgó cortante.

—Que rayos —desconcertada de lo que sucedió. Dejé a un lado el posible problema y fui a sentarme en una banca, debíamos esperar un par de hora para que salga el avión.

Jang Min colocó su pierna en mis muslos.

—Yah, ¿qué haces? —La aparte.

Volvió hacerlo juguetona.

—Que son esas confianza, Jang Min —reí quitando su pie.

Minutos después volvió hacerlo. Ya me daba lo mismo.

—Linda foto —contestó Jeong mostrando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora