Capítulo 53: "De vuelta al colegio".
POV Park Hani
Volvíamos al infierno, a la cárcel con la gente que me caía mal. Hoy no estaba de humor por estar en mis días, pero tampoco quería verles la cara a los chicos más populares que le hacían competencia a mi.
Bajé del carro siguiéndome por detrás Jang Min.
—Hoy es nuevo día para ti a comenzar —dijo optimista ella.
Rodeé los ojos y di pasos para entrar como cual persona normal aunque algunos parecen que no lo eran, y mucho menos de modales. Un empujón de hombro me descoloco por un segundo al ver tres personas juntas.
—¿Tú no tienes respeto o qué? —pregunté molesta a tal acción.
El bambi se dio la media vuelta con sus gafas de sol puestas y ladeo una sonrisa burlona.
—¿Quién eres tú? —Se hizo el desentendido.
Solté un gesto ofendida.
—Alguien mejor que tu en las redes sociales —dije abriendo paso y escuchando claramente "perra" por su propia boca.
Me dirigí a mi casillero a sacar los libros correspondiente de las próximas clases.
—¿Cómo la pasaste? —preguntó curiosa Jang Min.
—Normal, ¿por qué?
—Esto se ha vuelto muy aburrido sin ti.
—¿Has hecho amigos? —Pregunté interesada.
—Poquitos. Pero ninguna comparada como tú —sonrió, lo que me fue un reflejo para mí también.
Nos aproximamos a las clases pero un toque de brazo de alguien me desvió de la atención. Abro los ojos sorprendidas al ver a Baekhyun.
—¿Qué haces? —Susurré ya que nadie nos debía de ver juntos. Modulo un "Ven" y escapamos de la clase que nos tocaba.
Una vez en un salón vacío corroborando que nadie nos siguiera empezamos a hablar.
—¿Cómo has estado, Hani? —Preguntó con una sonrisa.
—Bien Baek. Pero dime tú —preocupada por lo que había pasado después del desfile.
—Yo bien. Lo disfrutamos mucho aunque hubiera estado genial que hayas estado conmigo —se acerco a abrazarme por detrás.
Reí tímida.
«Es Baek. Es obvio que no me dirá que casi se muere», pensé.
—Sabes ¿Por qué quería venir rápido?
—¿Por qué? —con una sonrisa minuciosa.
—¿No te acuerdas? —Reclamó divertido—. Me ibas a decir si querías ser mi novia —comentó, lo que mi sonrisa se fue borrando poco a poco—. Pero supongo que si me aceptas este abrazo es una respuesta positiva —rio.
No pude evitar sonreí ante su tono dulce.
—Supongo que mi inconsciencia me traiciono —dije al saber que aceptaba su caricias y que deseaba por mucho tiempo estar con la persona del cual me gusto siempre.
—Tenemos que hacerlo publico —comento ansioso.
—Anio (no) —dije rápidamente—. Chanyeol no le caerá bien la noticia —excusé.
—Él debe entender que tengo una vida amorosa y puedo salir con quien quiera. Es mi mejor amigo, debe de comprender —argumentó seguro.
—Soy la peor enemiga de él, Baekhyun y también de Kris... Creo —no muy segura de lo último. Pero de lo fiel que era él, seguro que sí.
—Tengo una idea... Y si formas una amistad con ellos dos, pero sobretodo con Chanyeol.
Era una buena idea. Pero no estaba segura. Lo que menos quería era soportar estar a su lado.
—Déjame pensarlo.
—¿Por qué lo tienes que pensar tanto, Hani? —Preguntó notándose un poco molesto.
—Porque es insoportable y malcriado. No soporto con solo verlo.
—Yah, Hani... —Ofendido— Chanyeol es una persona como nosotros, dices solo porque no lo conoces. Pero si lo conocieras a fondo sabrías que es un panecillo.
—Yo a él lo conozco más que todos ustedes —comenté impulsiva.
Miró desconcertado.
—Ahg, olvídalo —dije nerviosa—. Está bien, lo haré por ti.
Su sonrisa se volvió presente.
—Te quiero, Hani —dijo abrazándome.
[***]
ESTÁS LEYENDO
Sweet likes|Chanyeol Y Tú
FanfictionA medida que va pasando el tiempo, la tecnología va avanzando. En la actualidad lideran los jóvenes de la generación que cambiaron muchas cosas de las redes sociales. Instagram, la red social más usada en los últimos años. Donde una foto, muestra l...