Capítulo 29

384 42 5
                                    

Capítulo 29: "Una promesa".

—¿Tú estás locas? Quítame esto, ¡ya! —ordenó.

Ani (no), me mentiste que estabas enfermo ahora te aguantas —force una sonrisa.

Chanyeol no comprendía, estaba tan desconcertado y a la vez confuso que era para sacarle una foto.

—No comprendo, de verdad. Nos conviene a los dos, ¿por qué me haces esto?

Ladeé una sonrisa entrando a su casa.

—Tu vente pa' aca —me tironeo hacia él.

—Auch, ¡duele!

—Park Hani, ¿a qué juegas? ¿Acaso te gustó cómo para que me castigues así? No tiene ni puto sentido que me esposes contigo.

Reí irónica al escuchar "gustar".

—No creas que todos gustan de ti porque no es así Park Chanyeol.

—¿Entonces?

—Me querías ver la cara de estúpida al mandar tus amiguitos. Y además, no quiero estar otros dos días contigo, así que toco a la mala.

—Estás... loca.

—Es tu culpa —sonreí.

—Dame la llave —se acercó intimidante.

—No la traje.

—¿Qué?

—La tiene Sang Min.

Suspiró pesado tomando su cabeza.

—No puede ser, no puede ser... —repetía lamentándose.

«Ja, idiota. Obvio la tengo yo».

—Tengo hambre —comenté queriendo ir a la cocina.

—Hijo —se escuchó la voz del padre. Chanyeol abrió los ojos como platos.

—No puedes, tienes que irte de aquí —dijo queriendo echarme, fue llevado conmigo.

—Estamos esposados, imbe... —me cubrió la boca temeroso a que su padre lo encontrará así. No le convenía saber del castigo.

Mordi su mano al cual tragó su grito por lo mismo. Me llevó apresurado adentro de su habitación

—Fue una pena haber hablado —comenté graciosa.

—Cállate, que mi padre no esta loco como tu madre.

—¿Y qué? ¿Ahora que haremos?

—Nos quedaremos aquí hasta que terminé el día.

¿Muo? (Que) —Solté como desconcertada—. Yah, tengo hambre.

—Es tu culpa por venir a mi casa. Ahora tendrás que esperar que las clases terminen.

—Esto es ridículo.

—Ridículo sería andar por calle así —levantó la mano esposada.

Suspiré pesado, debía admitir que tenía razón en la última parte. Tome una foto de nuestras manos.

—¿Qué haces?

—Evidencia al director que estamos cumpliendo el castigo aunque no sea en el instituto.

—Ahg, prometo vengarme —comentó molestó.

—Pues haz lo que quieras, pero tengo hambre.

—Te aguantas, es tu culpa.

—Ash.

¿Muo? (Qué) —ofensivo.

Observé un poco su habitación, intenté abrir su armario pero lo cerró antes que lo viera. Chanyeol al menos si leía libros, pero ninguno que desconocía, desde que cortamos él no leyó ninguno.

Sin embargo, con los mangas era diferentes había 7 nuevos.

—¿Me robaras algo o qué?

—Ya párale, estoy viendo.

—Es que es increíble que tenga esto —levantó el brazo— lo peor en mi propia casa, Park Hani.

—Si, que mal, ¿no?  —valiéndome tres hectáreas.

Tomó su móvil y les escribió a sus amigos.

—Cuéntame, ya que estaremos casi todo el día, ¿por qué no me cuentas de tu vida? —me senté en la cama.

—¿Tú? Al enemigo no le contaré nada.

—Lástima que sé muchas cosas de ti cuando fuimos amigos por instagram —ladeé una sonrisa, lo que lo molestó más.

—Grave error.

—Tienes un problema Park Chan Yeol, confiar en las personas. Así cualquiera sabe tu debilidad.

—Anio, yo no confío en cualquiera. ¿Sabes por qué lo hice contigo? Porque creí que eras sincera y sencilla —confesó soltando una risa irónica— Yo no quiero un Park Chan Yeol 2.0.

«Ojalá pudiera creer tus palabras».

—¿Y no tuviste alguna así en tu vida? —hice la pregunta referiéndome a Kim.

Quedó pensativo como si tuviera la respuesta.

Miró fijamente y dijo:

—No te diré la respuesta.

«Eso me hace pensar que pensó en mí. O quizás no, no todo era sobre su ex -novia».

—Sabes, deberíamos conocernos mejor.

—Lo hicimos en instagram.

—Pues ahora personalmente. Yo puedo ser tu amiga.

Soltó una carcajada.

—Si no fuera por las esposas te sacaría de mi casa por descarada. No intentes jugar conmigo, Park Hani —contestó serio.

«Debí de pensar las cosas mejor antes de humillarlo. Tocará la forma lenta».

—No te quiero destruir. Reflexione que quiero dejar las cosas por la paz.

—Mira Park Hani, no sé que intentas conmigo, pero de algo sé es que no es algo bueno. Te lo diré claramente, aléjate de mí  y de mis amigos sino quieres que te destruya —amenazó acercándose.

—Cuidado Park Chanyeol, no querrás besarme —sonreí divertida.

Sonrió también abriendo las esposas.

Mi sonrisa se difumino.

—Ahora si puedo cumplir el cometido —me levantó bruscamente sacándome de su cuarto.

—Yah Park Chanyeol, piensa bien las cosas. No cum...

—Escucha bien Park Hani, no quiero tener nada contigo. Y prepárate porque vas a sufrir más de todos los jueguitos que te he hecho —cerró la puerta de un portazo.

—Bastardo irrespetuoso —murmure—. No faltes mañana —comenté.

Largue un pesado suspiró.

[...]


Jeong.

Esto es lo que publicó

«Que extraña descripción».

Y ahora...

Hasta aquí mi reporte ___.

💜💜

GRACIAS BB

[***]

Sweet likes|Chanyeol Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora