Narra Niall.
Luego de aquel polvo con esta hermosura, me quede en la cama con ella. Lo habíamos hecho por todos sitios. Baño, mesas, cama, 'oficina', muebles... No podría compararla con nadie. Nadie me da sexo como me lo da ella. Es mi amante desde los 16. Kelly ha estado para mi desde que mis padres se divorciaron. Desde entonces, cuando siento alguna necesidad, la busco a ella. Trabajo en una empresa porno. Por supuesto que ______ no lo sabe. Ella cree que estoy en una aburrida oficina de millones, con personas civilizadas, millonarias, de negocios, blah, blah, blah. Me pregunto: "¿Para que gastar tu tiempo en eso si puedes pasarla mejor con chicas desnudas todo el tiempo?" Además, pagan mejor.
He tenido sexo con tantas mujeres en mi vida, que ya casi todas me aburren. Siempre es lo mismo. Una mamada luego dentro, luego el orgasmo, blah, blah, blah. Pero yo lo escogí así, ¿cierto? En cambio Kelly lo hace de otra manera; sensual. Me excito con tan solo verla. Por otro lado esta ______. Siempre piensa en como se ve, si está bien o mal, si esta gorda o flaca. La verdad es que no me importa. ¡Solo quiero sexo y ya! Se preguntaran el por qué estoy con ella. Pero es sencillo. La tengo siempre que quiero. Lo triste es que llevo 10 meses con lo mismo y solo hemos tenido sexo 3 veces. Aburrido, ¿no?
Narras Tu.
Mi amiga no pensó en tocar, solo entro y ya. Me vio ahí sentada llorando, con el control en manos. Estaba destrozada, eso no podía estar pasándome. Corrió hasta mi y me abrazo. No pregunto nada, solo actuó. Llore aun mas, me tire en sus brazos y seguí llorando. Solo me preguntaba una cosa: "¿Por qué a mi?"
-Ya cálmate, por favor, ______. Llevo una hora aquí, y llevas una hora llorando. Basta ya. Cuéntame lo que te sucede. -Me aleje de ella tratando de limpiar las lágrimas. Y hasta el hablar me fue imposible.
-Es Ni.Ni..Niall. -Tartamudee.
-Te dije que no me caía bien. -Dijo molesta.
-No me lo recuerdes. -Llore nuevamente.
-¿Y qué te hizo el imbécil?
-Esto. -Le di play al CD. No voy a repetir lo que vi, solo cerré mis ojos y me perdí. Ella le dio Stop. No podía verme mas destruida de lo que estaba.
-Me quiero ir de aquí, Val. Por favor, vámonos.
-Por supuesto, hermosa. Lo que digas.- Dijo muy preocupada, lo notaba en su voz. Caminamos hasta mi habitación y comencé a sacar toda mi ropa.
Va, se encargo de sacar mis maletas. Me dirigí al baño para lavar mi rostro. Al menos, me había tranquilizado un poco. Val, tomo aquel CD y se deshizo de el. Pero aun tenia ese horrible recuerdo de ese video. Solo que un pequeño recuerdo vino a mi mente...
*Flashback*
-Recuerden estudiantes, todos los humanos tenemos distintas funciones en nuestro cuerpo y en una de las miles que tenemos, se encuentra nuestro cerebro. ¿Alguna vez han pensado en todo lo que esto puede hacer?
-Si, señor. Podemos tocar. -Dijo un estudiante.
-Buena respuesta, Mike. ¿Alguien mas?
-Podemos comer. -Dijo otro.
-Exacto. Podemos ver, escuchar, y probar. Todo eso son también funciones de nuestro cuerpo, pero se han preguntado ¿Qué es lo que nuestro cerebro no puede hacer? -Hubo un largo silencio.
-BORRAR.
*Fin del Flashback*