EPILOGO:

1.3K 50 11
                                    

Narro Yo:

Los años pasaron y su amor cada vez crecía más. Se sentía como vivir en un mundo donde solo existe amor y felicidad. ______ había quedado embarazada de unos hermosos niños. Una hermosa pequeña de cabello riso, con los ojos de su padre, sonrisa de su madre. Su nombre era Alice. Pretendía ser una princesa, y como toda infante, jugaba con su padre a ello. Ella tuvo un hermano. Su nombre era James. Su cabello era lacio, sus ojos eran azules como el agua, su sonrisa conquistaba a su madre, haciéndola siempre sonreír. Y sus pequeños hoyuelos lo hacían ver más adorable. Alice era más apegada a su padre, y James a su madre. Eran la familia perfecta. Sin peleas, discusiones ni infelicidad. 

SI se preguntan por Val y Harry, ellos por fin confirmaron su noviazgo. Son felices al igual que todos, decían que por fin eran tíos luego de esperar tanto tiempo. El rizado insistía en casarse, pero ella lo hacía esperar. Obvio que quería, solo quería ver hasta dónde él podía llegar. 

¿Kelly? Bueno, Kelly arregló las cosas con su padre. Ella también renunció a su desesperado trabajo. Y ahora está casada con un empresario muy simpático. Ambos encontraron su felicidad juntos. Ella también se convirtió en alguien de mucho poder. Era una de las abogadas más importantes que existían. Entonces así pudo rehacer su vida. Se había convertido en muy amiga de aquellos dos, de hecho. ______ por fin parecía tener la familia que nunca tuvo.

Bueno, Louis Tomlinson, continuó con su carrera de fotógrafo, también cogió la confianza necesaria con aquellos dos. Incluso fue él quien terminó de convencer a la castaña de aceptar el trato con aquella socia que era bastante importante en el momento. No le vendió sus obras, pero si firmo un importante contrato con ella.

¿Zayn? Bueno, Zayn se convirtió en más que un doctor para la familia Horan. Se hizo cargo de toda su salud. Se comprometió en cuidar de ellos y se encargó de que recibieran lo que necesitaban los nuevos herederos de los Horan. Lo llamaban el Tío Zayn. Él los quería mucho, por supuesto, ¿Quién no lo hacía?

Por otro lado se encontraba Liam. Él continuó con su trabajo de coordinador de bodas. Le iba muy bien, pero quién diría que él había sido el próximo en casarse. Su nueva esposa, Amy, se encargaba de cuidar a los pequeños niños cuando sus padres salían a trabajar. Liam les compraba obsequios, juguetes y por demás. De vez en cuando, en vez de Liam comportarse de una forma madura, parecía ser él el niño pequeño que juguetea y corretea por todos lados. Era como el hermano mayor de estos pequeños.

Robert, casi último y uno de los menos importantes, estuvo tras las rejas solo por unos meses, él tuvo su merecido luego de querer hacer tanto daño. Su furia se encargó de él y esto hizo que su vida fuera miserable. Se convirtió en un completo alcohólico. En sus horas libres trabajaba como nudista y todas las deudas acumuladas le trajeron muchos problemas. Rebecca era su cómplice. Trabajaban juntos en todo y esto los llevó a ambos a la quiebra.

 “El grande”, como le dicen, sufrió de la pena de muerte y tuvo su merecido. Y por ultimo queda el famoso Louis ______.

Él tuvo suerte. Los años que estuvo en la cárcel lo hicieron reaccionar. Él era otro hombre. Su vida era distinta e incluso su nombre. Este intentó acercarse a su hermana lo más que pudo, pero nada nunca seria igual que antes como cuando eran solo unos niños. Aunque nunca se conocieron. Pero de niño no sabes lo que es odiar. Eres solo una pequeña criatura que comienza a abrir sus alas para volar. 

Esta novela no solo trataba del hermoso amor que todos compartieron, sino las pequeñas cosas que nos enseña a perdonar. Nos enseña a amar. No todo es perfecto. No todo es color de rosa. Solo debemos disfrutar. “La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial”. Y siempre recuerden que para todo hay UNA VEZ MÁS.

Over Again |Niall & Tu| -Terminada- *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora