-¿Cómo estas, nena? –Preguntó para luego darme un abrazo. Niall no estaba por ninguna parte.
-Mejor, pero no del todo bien. –Le correspondí.
-Bueno, aquí te traje unos tacos. –Dijo alejándose. –Espero que los disfrutes. Iré a bañarme, tengo mucho calor. –Dijo mientras se agarraba el cabello en una cola de caballo.
-Gracias, Val. Te amo. –Sonreí y me senté para comenzar a comer.
-Todo por ti, mejor amiga. –Me sonrió y me dio un beso en la mejilla. Se alejó hasta que la perdí de vista. Seguí comiendo. Con solo dar un bocado a mi comida, mi cuerpo me decía que se moría de hambre. Segundos después escuche el sonido de mi teléfono. Di un bocado antes de levantarme y caminé hasta él. Lo tomé en mis manos y vi que era un mensaje.
-Salí para el aeropuerto. Al parecer Kelly se adelantó demasiado. Le dije a Harry que irías a las clases, así que espero poder confiar en ti. El te llevará y te traerá. Nos vemos en la noche, cuídate, te amo.
Niall.
Narra Niall:
Me dirigí rápidamente al aeropuerto, venia demasiado distraído. ¿Por qué Kelly vendría tan rápido? ¿Qué era lo que quería decirme? Mi teléfono comenzó a sonar. Distrayéndome de mis pensamientos.
-¿Hola? –Contesté.
-Hola, Niall. ¿Ya estás en el aeropuerto? Ya desabordé el avión. –Contestó.
-Oh, sí. Ya estoy aquí. ¿Por qué parte estas?
-Área de maletas. Creo que ya te vi, ahora nos vemos. –Dijo amable y cortó. Bien. Me dirigí al área de maletas hasta poder verla.
-Hola, preciosa. –Sonreí. La cargué en mis brazos y le di vueltas. Ella rió.
-Hola -Rodeó mi cuello con sus brazos. –Ya puedes bajarme. –Dijo amable.
-¿Como estuvo tu viaje? –Pregunté sonriente luego de dejarla en el suelo.
-Algo largo, pero creo que estuvo bien. –Contestó.
-Me alegro. Bueno, ¿nos vamos?
-Claro. –Asintió y comenzamos a caminar hasta el auto.
-Y dime, ¿a qué se debe esta tan inesperada llegada? –Pregunté algo ansioso por su respuesta.
-No tienes paciencia, ¿eh, Horan? –Preguntó divertida.
-Bueno, quiero saber. –Me encogí de hombros. Soltando una leve risita.
-Bueno, en el auto te cuento. ¿Está bien? –Dijo mientras llegábamos a él.
-Bueno. Entonces dame las maletas. Yo las guardo. –Dije amable mientras las guardaba en la parte trasera del auto. Ella accedió y tomó asiento en el área del copiloto. Luego de yo terminar, tomé asiento también.
-¿Y cómo ha estado ______? –Preguntó
-Pues no ha querido salir de la cama. Espero haberla convencido. Pero creo que esta mejor que ayer. –Respondí mientras encendía el auto para acelerar.
-Uhm, bueno Niall, sobre eso, hay algo que debo decirte. Y por eso tuve que viajar a Italia.
- ¿Tan importante es? –Pregunté sorprendido y un poco nervioso.
-Algo así. –Dijo mordiendo su labio inferior.
-Bueno, soy todo oídos. –Dije mirando hacia adelante y con las manos en el volante.
-Bueno, estuve buscando información sobre MT y el que te secuestró. –Tragó saliva.
-¿Y? ¿Encontraste algo? –Comencé a ponerme nervioso.
-Pues sí. Y de eso es de lo que te quiero hablar.
-Pues ya dime de una vez. –Comencé a mover mis dedos rápidamente. Causa del nerviosismo.
-Bueno, Niall, MT es un grupo de personas que se dedican a investigar la vida de la gente, para que algo no ande mal.
-No entiendo. –Dije confundido.