Capitulo 50:

1.1K 29 0
                                    

Lo besé. No lo permití seguir. No sé cómo, pero fue como un impulso. Un impulso del que no me arrepiento. Al principio no tuve respuesta, pero segundos después, sentí como cerraba sus ojos y comenzaba a responderme.

-No quería que lo tomaras a mal. –Dije separándome de él. –Solo que somos solo amigos y no quiero que por un momento de excitación, arruinemos la amistad. –Dije con algo de dificultad; pero en realidad era cierto lo que decía.

-Val, yo no eh sido muy claro contigo y en parte es mi culpa; pero desde que llegaste me traes loco. ______ es hermosa y acepto que me atrajo, pero tú me llevas a otro mundo. Eres divertida, hermosa, simpática, amable y eso me encanta de ti. Amo cuando te pones nerviosa o te molestas porque algo está mal. Tus expresiones son tan hermosas como tú y no puedo evitar ponerme nervioso cuando tu estas cerca de mí. Hace unas horas, cuando te pusiste celosa por Kelly...

-No estaba celosa, dije. –Lo interrumpí.

-Shh! –Rió. –No eh terminado. –Asentí y continuó. –Cuando te pusiste celosa por Kelly, mi corazón comenzó a latir más fuerte. Lo hice porque quería estar

un rato a solas contigo. Quería decirte lo que pienso y quería declararme, pero no me lo permitiste. Y luego se levanto ______ y arruinó el único momento que teníamos a solas. Pero ahora estamos aquí, solos, en mi cama, yo en bóxers, besándonos, cumpliendo mi meta, que era poder acariciarte, y aunque no es el momento ni el lugar correcto, estoy diciéndote lo que siento. Y es que me traes loco. Creo que me estoy enamorando de ti y eso no sucede hace tres años. ¿Entiendes eso?

El silencio abundo el lugar. Sin más pensarlo, comencé a besarlo nuevamente. Estaba encima de él. Ahora yo besaba su cuello. Ahora yo dejaba las marcas. Ambos jadeábamos, pero el gemía y eso era música para mis oídos. Comencé a besar su abdomen, dejando un rastro de besos húmedos por su piel. Bajando por su ombligo, para luego llegar a esa tela elástica. Sonreí al ver el bulto que este tenía y volví a subir. Volví a besar esos tan deliciosos labios y comencé a jugar con su cabello. Enredando mis dedos en sus rizos. Jugando con sus labios y su lengua. Sintiéndome llena. Llena de amor.

-Oye, mejor será que durmamos un poco, ¿no crees? –Dije interrumpiendo el beso.

-Si eso es lo que quieres, voy a respetar tu decisión. –Sonrió y me moví hacia el lado.

-Te quiero, Harry. –Sonreí y me acurruqué en su pecho.

-No sabes cuánto yo a ti, preciosa. –Respondió.

Narrador:

El ruido de las enfermeras, de las maquinas, de los doctores, hicieron que ______ se despertara. Niall no estaba a su lado y eso le preocupaba. Logró ver a una enfermera a su lado y por obligación, tuvo que preguntarle....

-¿Dónde está? –Preguntó un poco asustada. Sentándose en la cama.

-Tranquila, señorita. El está bien. Vendrá en unos momentos. –Dijo amable y se dirigió a la puerta para salir de allí. ______ suspiró de alivio, pero la curiosidad y preocupación de saber si él estaba bien, seguía allí. Comenzó a escuchar voces. Voces familiares. Voces que jamás confundiría. Se levantó de la cama y justo antes de dirigirse a la puerta, esta fue abierta.

-Hola, hermosa. –Dijo la pelirroja con una hermosa sonrisa.

-Hola. –Sonrió correspondiendo el abrazo. – ¿A qué se debe tanta felicidad? –Preguntó confundida. Luego miró a Harry y este le tiró una guiñada cómplice. Por lo que esta pudo entender a que se debía. 

-Uhm, nada. Lamento si no estoy tan amargada como tú. –Dijo en son de broma. Alejándose un poco de la otra.

-Que graciosa eres. –Dijo sarcástica. –Hola, Harry. –Sonrió y abrazó a este también. 

-Hola, hermosa. –Le correspondió el abrazo. – ¿Cómo estas hoy? –Preguntó alejándose.

-Pues, aun sigo un poco preocupada porque no lo eh visto, pero dicen que está bien. –Se encogió de hombros. 

-Bueno, hoy le dan de alta, así que debe estar bien. –Respondió el de rulos.

-Sí, eso espero. –Suspiró.

-Uhm, disculpen. ¿______ está por aquí? –Preguntó una voz masculina en la puerta. Y cuando se alejaron de ella, la joven pudo ver quién era.

-¡Zayn! Aquí estoy. –Respondió.

-Genial. –Sonrió. –Ven, hay algo que debo enseñarte. –Dijo y la nombrada salió de la habitación, dejando nuevamente a los tortolos solos.

-Claro, em, Val, Harry, ¿prepararon la bienvenida? –Preguntó antes de irse. 

-Si. –Dijeron al unísono. 

-Gracias. –Sonrió. –Entonces espérenme, vengo en un momento. –Siguió a Zayn y comenzaron a caminar por los pasillos, adentrándose en otra habitación. – ¿Qué es lo que quieres enseñarme, Zayn? –Preguntó curiosa.

-Ya verás. –Se adentraron un poco más en la habitación y el moreno abrió una cortina. Dejando ver por detrás de esta a un apuesto joven Rubio, con ojos color azul, con leves rasguños en su rostro y una hermosa sonrisa acompañada. Sentado en una camilla, con su brazo izquierdo enyesado. Haciendo que la joven se sorprendiera de lo que veía y la hiciera llorar de la emoción. 

-¡Niall! –Corrió hasta donde él y saltó para darle un abrazo.

-Hola, hermosa. –Sonrió correspondiéndole el abrazo.

-______, ten cuidado, lo vas a lastimar. –Dijo el pelinegro. La joven se separó de él y fulminó con la mirada al doctor. Volvió la mirada a su novio y sonrió.

-¿Listo para ir a casa? –Preguntó.

-No es una casa, pero si así quieres llamar a la habitación del hotel. –Se encogió de hombros y los tres reímos.

-Tonto. –Volvió a abrazarlo y se alejó. –Vámonos de aquí.

-Cuando quieras. –Sonrió y entrelazaron sus dedos. Sintiéndose ambos amados. Compartiendo ese sentimiento que nunca sintieron; Amor.

-Zayn, gracias por todo. –Dijo amable.

-Fue un placer. –Contestó y les abrió la puerta para salir. Ya no habría nada que los separara. 

O al menos eso era lo que ______ pensaba. ¿Será que la noticia que Kelly tiene que decirle arruine su relación? ¿Se separarán por complacer a MT? ¿Vivirán felices para siempre? O ¿Este amor que ellos sienten, deberá ser terminado por no perjudicarse? Dicen que el amor rompe barreras, ¿no? Entonces, ¿este amor será demasiado fuerte como para romper esta?

Over Again |Niall & Tu| -Terminada- *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora