-¡Oh por Dios! No, ¿Cómo crees? -Me separé de él rápidamente.
-Digo, no sé si quieras que me vaya para dejarlos un rato a solas. -Dijo algo dramática.
-Val, no pasó nada, solo me abrazó y listo. Ven, vean películas mientras me ducho. -Me levanté, dándole el asiento a mi amiga al lado de Harry y fui a bañarme. Ella aceptó y se sentó.
Narra Harry:
¿Qué rayos está pasando conmigo? No puedes seguir obligándola a besarte, Styles. Eso no está bien. Ella es solo una amiga que conociste hace poco y esta recién dejada. No puedes hacerle esto. ¡Contrólate! Dijo mi mente. Pero si mal no recuerdo, ¿Escuché bien? ¿Acaso ______ dijo que tenía una amiga a la que le atraía?
-Oye, debes creerle. No hicimos nada. -Sonreí amablemente.
-No te preocupes Harry, les creo. -Sonrió de vuelta.
-¿Y por qué nos asustas de esa manera? -Dije algo divertido.
-Solo porque es divertido. -Rió por lo bajo. -Amo a ______, nunca podría hacerle daño. -Sonrió.
-Y dime, ¿Hace cuanto conoces a ______? -Pregunté.
-De toda la vida. Estudiamos juntas en la primaria y ahí nos conocimos. Es una gran chica. -Se recostó de mi hombro. Lo que hizo que mis mejillas tomaran algo de color.
-Tú eres muy simpática, también. -Dije viendo el acto anterior.
-Gracias. Aunque aun no me conoces. -Rió por lo bajo. Le seguí la corriente.
-Ya sé, pero te pareces en algo a ______. Y eso es bueno.
-Gracias. ¿Y qué película veremos? -Se levanto del sillón y busco algunas películas, que de seguro habrían en un cajón.
-¿Qué te gustaría ver? -Pregunté algo incomodo por lo anterior.
-Dime tú, yo pregunte primero. -Sonrió.
-De acuerdo. De miedo. -Sonreí victoriosamente.
-¿Por qué siempre son de miedo? ¿Acaso no saben que existen más películas? -Rodó los ojos y escogió una película. La introdujo en su destino y le dio a reproducir.
Narra Niall:
No puede ser cierto. Ya es de noche y aún no la encuentro. No podre aguantar mucho tiempo sin f0llarme a alguien... ¡Basta Payne! ¿Qué estás diciendo? Sacudí mi cabeza y me monté en mi auto para conducir hasta mi hotel. Tengo un día más para buscarla, y espero no demorarme mucho. A mitad de camino, sonó mi teléfono.
-¿Hola? -Contesté.
-¿Cómo te va, guapo? -Pregunto una voz familiar.
-Aun no la encuentro, Kelly. -Dije frustrado.
-Tranquilo, ya la encontrarás.
-¿Y si no?
-Si piensas así, jamás lo harás. -Contestó.
-¿Y como está todo por allá? ¿Cómo están tus padres? ¿Y como está Robert?
-Pues está algo molesto conmigo por lo de tu renuncia, pero está bien. Mis padres están... bien. -Dijo luego de unos segundos.
-No te escuchas muy convencida.
-Pues, ya sabes. Aún están enfermos. Pero hago lo que puedo.
-Como quisiera poder ser doctor y ayudar. -Dije sincero. La vida de mi rubia no es fácil, pero ha sabido salir adelante.
-No es necesario, estarán bien. Y si no, pues.
-¿Y como estas tú? -Pregunte estacionándome, ya que había llegado a mi hotel. Apagué el auto y cogí mis llaves. Cerré y camine hasta mi habitación.
-Extrañándote. -Sonreí.
-Espero volver pronto. Pero por ahora, no me extrañes, de seguro encontraras por fin a alguien que te quiera como yo.
-No existe nadie como tú, Horan. Eres como mi hermano. Nadie va a quererme igual que tú.
-Me alegra oír eso, pero sabes que lo encontrarás. Ya tengo que colgar, necesito ducharme y pensar. Cuídate, hermosa. Un beso. -Corté.
Narras Tú:
Mientras me duchaba, un dolor de cabeza se apoderó de mí. Comencé a sentirme muy mal de repente y esto no me daba una buena señal. Cerré la ducha y Salí. Me puse ropa cómoda para dormir y me dirigí a la sala para avisarle a mis amigos.
-¡Por fin llegas! -Dijo la pelirroja.
-Oigan, creo que iré a dormir. No me siento muy bien. -Acaricié mi cabeza.
-¿No quieres ir al hospital? -Pregunto Hazza.
-Harry, no es para tanto. -Sonreí.
-Harry, espérame un momento, ¿si? -Se levantó de su asiento y se dirigió a mi.
-Claro. -Mi amiga entró a mi habitación y cerró la puerta.
-Espero que esto no sea para déjame a solas con Styles. -Me fulminó con la mirada. Me comencé a reír y me gire para llegar a mi cama.
-¡Tengan mucho sex0! -Dije divertida mientras me enredaba en mis sábanas.
-¡No seas tonta! -Comenzó a reír. -Hablo enserio.
-No lo es. Y si fuera así, ¿Cuál es el problema? Harry es muy guapo para ti. Creo que harían una buena pareja. -Sonreí y cerré mis ojos.
-Ya verás mañana lo que te espera, señorita. -Dijo divertida mientras se alejaba.
-¡Huy que miedo! -Grite sarcásticamente soltando una leve carcajada hasta que escuché el ruido de la puerta cerrarse.
Narra Harry:
-¿Qué sucede? -Pregunté algo curioso.
-Tiene dolor de cabeza. Algo pasajero. -Contestó tomando asiento.
-Oye, iré al baño, no me aguanto. ¿Me esperas? -Dije amablemente, pero mentí.
-Por supuesto, no te apures. Yo sigo viendo la película. -Sonrió y me levanté. Abrí la puerta, lo que hizo que ______ se girara a verme.
-¿Qué haces aquí? -Preguntó. Cerré la puerta.
-Dije que iría al baño, pero quería ver como estabas en realidad. No quiero que Val piense que hay algo entre nosotros, así que no me atreví a decirle que vendría a verte. -Me acerqué a ella.
-Que tierno, pero no deberías mentir. -Sonrió.
-Ya se, ¿Cómo te sientes? -Me senté en la cama. Lo que hizo que ella también lo hiciera.
-Solo es dolor de cabeza, Harry. No es nada fuera de lo normal. -Volvió a repetir.
-Espero que te recuperes, preciosa. -Besé su frente y obtuve una sonrisa como respuesta.
-Gracias. Oye, Val es muy tierna y es muy honesta, y sensible. Deberías... no sé. Hablar con ella.
-¿Eso crees? -Pregunte. La verdad que si que lo era. Valentina me traía loco y esto producía que me pusiera nervioso cerca de ella.
-No deja de mirarte, desde que llegó. -Sonrió. -Además, eres muy hermoso, Harry. Pero aun amo a Niall. -Bajo su mirada. -Aunque me duela aceptarlo.
-No hablemos de eso. No te hace bien. ¿Ya no te duele tu tatuaje? -Intenté cambiar el tema.
-Oh, no, para nada. Gracias. -Sonrió.
-A ti por aceptarme, ______. -Besé su mejilla dejando correr un leve escalo frio por su piel. -