*Lauren pov*
A lo lejos escuchaba murmullos, mi sentido de audición esta volviendo, pasos, voces, ruido de máquinas, no necesito abrir los ojos para percibir gente a mi alrededor, una voz masculina perfora mi canal auditivo, estoy segura que no es la voz de Camila, un fuerte dolor de cabeza se apodera de mi, quiero llevarme las manos a la cara pero alguien me lo impide.
—Quieta Lauren... ¿Puedes abrir los ojos?-Esta vez la voz era de una mujer, quién se presento como la enfermera Lovato.
—Sí, creó que sí. -Respondo, pero cuándo iba a abrir los ojos, llega la siguiente pregunta que me pone los pelos de punta.
—¿Recuerdas lo ocurrido? -Claro que lo recuerdo, pero no puedo contárselo. El miedo a que puedan leer la verdad en mi mirada me obliga a mantener los ojos cerrados.
—No lo sé... -Contesto rápidamente.
—Tu novia nos ha contado que has caído por las escaleras mientras trapeabas ¿lo recuerdas? La pobre está ahí afuera esperando noticias...
Abro mis ojos sorprendida, pero una luz cegadora me hace volver a cerrarlos, hay una enorme lámpara encima de mi cabeza. Por fin consigo enfocar a la enfermera, y por un momento siento confusión, 《¿Será cierto? ¿Me habré caído por las escaleras? Es cierto que realizó algunas actividades en el apartamento pero trapear nunca fue mi favorita, pero no recuerdo haber estado trapeando las escaleras...》y es ahí cuándo soy consciente de lo que ha pasado. Puta mentirosa.
—No, no lo recuerdo señorita. -digo aterrada tratando de ocultar lo ocurrido.
—Lauren. -Me sobre salto, la ronca voz masculina de antes suena a mi derecha.
Me giro para verlo y lo primero que encuentro es a un enorme hombre vestido de verde. Mide alrededor de un metro noventa, musculoso y con los ojos más azules que he visto en mi vida, tiene el cabello despeinado, es rubio y lleva una barba de tres días. En ese justo momento dudó... 《¿estoy en un hospital o en el cielo?》
—Soy el doctor Horan, su traumatólogo -Se presentó.
—Encantada, Doctor horan. -Mi voz suena tímida.
—Vamos a tener que vernos algún tiempo Lauren, tienes varias contusiones que debemos vigilar, no son graves pero hay que tenerlas bajo control especialmente la de su brazo izquierdo - en ese mismo momento descubro que lo tengo inmovilizado.
—Doctor... ¿varias? -contesto con la voz entre cortada, me parecia increíble que hablara de varias, cuándo hasta el momento no siento ningún tipo de dolor.
Miro hacia arriba y veo botes de suero colgados, al parecer la cosa se salieron de sus casillas.
— Si, también tienes dos costillas afectadas, además de un hematoma en el mentón. -Roza mi mandíbula para girar mi cabeza y así tener una mejor vista y observar mejor el área.
Cuándo me encontraba conversando con el doctor acerca de los cuidos que tendría que tener, solo pensaba en que iba a decirle a Justin, a las chicas o más bien a Zayn, el no se iba a tragar el rollo de las escaleras.
Cuándo el personal médico había abandonado la habitación, una enfermera llegó a revisar los niveles de medicación, pregunte por camila pero me informó que había abandonado el hospital cuándo se entero que había despertado, pensé en llamar a Dinah, pues necesitaría ayuda para abandonar el hospital, pero tampoco ella se creería todo esto, estaba divagando en mis pensamientos por la mejor solución cuándo en eso la puerta de mi habitación se abre con brusquedad, por un segundo pensé que se podía tratar de Camila, pero no, era peor, era Zayn, cuándo se acercó un poco más me mira directamente a los ojos y veo rabia e impotencia en los suyos, con una voz seca y seria a la vez, y prosigue a contarme:
—El doctor Horan es mi amigo, el te ha atendido, te encontré tirada en la segunda planta pues Justin me abría pedido que te pasara dejando el resto del equipaje que dejaste, te encontré inconsciente y ahora quiero realmente saber si no recuerdas nada de lo que sucedió, necesito saber porqué te encontré así y porqué Camila no estuvo ahí para ayudarte.-Su tono de voz era firme y serio, sus manos atrapaban las mías y podía notar el dolor que le causaba verme en esta situación.
Sus palabras hacen que un escalofrío recorra mi espalda, no podía contarle a Zayn, no puede saber que miento, con el dolor que me causaba respirar debido a lo afectada que están mis costillas, con gesto de dolor contestó:
—No Zayn, no recuerdo nada...
No me siento cómoda mintiendo, yo no soy así, mis padres siempre se preocuparon por enseñarnos a mi y a Justin a ser sinceros. Notó cómo me observa, estoy segura que ha descubierto mi batalla interna, levanto mi mirada y me topo con sus hermosos ojos cafés clavados en los míos, juraría que esta vez es pena lo que sus ojos reflejan.
—Bien Lauren, se que lo que me han contado no es lo que ha pasado, tu odias trapear odias lo mojado, pero si tu lo deseas así, bien, ya he comprobado que te encuentras bien, así que supongo que tu Camila pasará por ti.-Soltó mis manos, me dio un beso en la frente y se disponía a marcharse, pero alcancé a decirle:
—Zayn espera... te vas?.-Tenía la mano en el pomo de la puerta, pero en vez de retirarse se giró y me respondió:
—¿Que caso tiene seguir aquí? Ver a la mujer que amo atada a máquinas por culpa de una cobarde que no sabe valorar lo que tiene y peor aún, ver como tú la proteges... Vamos Lauren, mereces más que esto.-Vi como una lágrima bajaba por su mejilla, no pude soportar más y me solté a llorar, el se volvió a acercar a mi lado y con su mano limpió mis lágrimas, definitivamente Zayn era todo un caballero, luego de eso se marchó sin más.
Me quedo a solas con la enfermera y en total silencio, me quedó vagando en mis pensamientos pues la fuerte confesión de Zayn hacía mi, definitivamente no la veía venir, siempre pensé que me protegía por el rollo de la amistad, pero no, siempre fue por amor, por eso nunca le vi salir con alguna chica, aunque en la preparatoria se sabía de una chica llamada Perrie, pero no duraron tanto y ahora caía de que cuándo en la preparatoria se dio el rumor de mi relación con Camila, el se alejó de mi lado algunos meses y era porqué siempre ha estado enamorado de mi, No lo podía creer, mi mejor amigo está enamorado de mí, aún sabiendo el desastre de persona que soy, siempre ha estado ahí y nunca lo había visto, no de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Don't Say You Love Me |Terminada|
FanfictionTenía la vida perfecta, la mujer perfecta, los amigos perfectos, el trabajo perfecto, pero no lo supe valorar. solo me pedía un hijo para completar nuestra Unión, teníamos las condiciones para traer a un bebé al mundo pero igual se lo negué. le neg...