Good morning, Lauren.

550 25 3
                                    

*Lauren pov*

—¿Hola? —miro a mi alrededor. Estoy sola.

Todo esto es muy extraño. Me encuentro en algún lugar desconocido. No hay muebles, no hay paredes, no hay nada. Solo un gran espacio.

—¿Hola? —vuelvo a insistir, pero solo oigo el eco de mi voz. «¿Dónde estoy?». Giro mi cabeza. Todo es de color blanco. Todo menos yo. «¿Cómo he llegado aquí?», me digo.

Oigo pasos en la lejanía. Busco a mi alrededor, pero no hay nadie. Cada vez se oyen más cerca.

—Hola —alguien habla detrás de mí, y me giro sobresaltada rápidamente.

—Ho... la... —digo sorprendida cuando descubro a una mujer blanca y a una niña rubia, de unos doce o trece años, mirándome sonrientes.

Comienzo a asustarme. Han aparecido de la nada. Me fijo mejor en sus caras. Hay algo familiar en ellas. Tengo la sensación de haberlas visto antes.

—Eres muy guapa, Lauren —dice la mujer.

—¿Cómo sabes mi nombre? —pregunto inquieta.

—Sabemos todo de ti —ríe la niña—. Eres la novia de mi hermano...

—¿¡Qué!? —en ese justo momento recuerdo donde las he visto. En el álbum. Son su madre  Trisha y su hermana Walyiha. Me pongo nerviosa y aprieto fuertemente mi mandíbula. Mis dientes duelen—. No —niego con la cabeza—. ¿Estoy muerta? —las imágenes de la agresión de Camila vienen rápidamente a mi mente—. ¡Oh, Dios mío! —pongo las manos en mis ojos, me dejo caer al suelo y lloro.

—Tranquila —la mujer acaricia mi cabello.

—Estoy muerta —digo entre sollozos. Siento que me falta el aire, y es algo que me extraña. Si he fallecido no debería sentir ahogo. Vuelvo a apretar fuertemente mi mandíbula y mis dientes duelen de nuevo. Toco con una de mis manos, pero todo parece normal en mi boca—. ¿Y Zayn? ¿Y mi familia? ¿Pueden saber cómo están? —me preocupa que estén sufriendo.

—Todos están a la espera —dice la mujer. Y la niña asiente.

—¿A la espera de qué? —pregunto confusa.

—De que vuelvas a tu cuerpo y despiertes. No deberías estar aquí.

—¿Cómo? —no entiendo nada. Cada vez me siento más perdida.

—Tu cuerpo está en una cama, Lauren. Mi hermano se niega a perderte y lo mantiene con vida. Está sufriendo mucho —dice apenada.

—¿Qué puedo hacer? ¿Puedo volver a mi cuerpo? —no quiero que nadie sufra. Me levanto rápidamente del suelo—. Quiero regresar. Ayúdenme, por favor. Díganme si es posible —suplico.

—¿Ves ese largo pasillo de ahí? —la mujer señala a algún lugar.

—No, allí no hay nada —respondo.

—Vuelve a mirar —dice tranquila.

Lo hago, y un gran pasillo, parecido a los del hospital, aparece ante mis ojos.

—Entra en él y camina hasta la luz.

—¿La Luz? —mi piel se eriza. Mucha gente habla de la luz al final del túnel, y no es nada bueno.

—No temas —parece saber lo que estoy pensando—. Se avecinan cambios en tu vida y en la de mi querido Zayn. Estamos aquí para ayudarte a volver. Tienes que cuidar de ellos. Te necesitan.

—Mami, ya vienen —la niña tira del largo vestido de su madre. Oigo un gran ruido y todo comienza a desaparecer.

—Tenemos que marcharnos, Lauren —dice su madre—. Nuestro tiempo contigo ha acabado. Regresa a tu cuerpo. ¡Date prisa! Sean felices.

Don't Say You Love Me  |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora