¡OH NO!

1.5K 71 35
                                    

*Camila pov*

Luego del pequeño mal entendido en los camerinos estaba decidida a no dejar arruinar la noche por las idioteces de Lauren, estaba decidida a pasarla genial.

Me había dirigido a un lujoso club de Miami con la sensación musical y novia de Justin, Ariana Grande, con la que ocasionalmente compartía cama, sin llamar mucho la atención disfrutábamos como 2 amigas más, hasta que estábamos fuera del lente de los paparazzi, horas más tarde había decidido regresar al departamento con Lauren, aún teníamos un tema pendiente, necesitaba aclarar el mal entendido en los premios y necesitaba terminar la relación, no me sentía la misma Camila, algo había cambiado, no había pasión y lo sabía, tal vez fue un poco mi culpa no hice nada por mantener a flote el barco.

Estaba a pocas cuadras del departamento y necesitaba meditar las palabras correctas así que solo me dispuse a manejar.

Una vez ya en la entrada al departamento al no recibir respuesta de mis 3 toques anteriores a la puerta, decidí sacar la llave que estaba debajo de la alfombra del departamento.

Lo único que se me ocurrió fue que Lauren se había quedado dormida así que no hice mucho ruido al entrar, al parecer la plática esperaría, pero mi sorpresa fue otra cuándo al abrir la habitación la cama se encontraba totalmente vacía, busqué en la siguiente habitación pensando que lolo se había cambiado por estar furiosa pero no, no era así.

Fue cuándo me dirigí a mi cómoda y divise una pequeña nota, era de Lauren y se había marchado por 7 días con su hermano Justin, al menos tendría 7 días de relativa paz.

*Lauren pov*
Mañana siguiente

Cuándo me levanté pase mi mano por  toda la cama buscando a Camz pero recordé que no estaba en el departamento, puse mis dos manos detrás de mi cabeza y pensé por un momento en llamarla para saber que tal su mañana, pero luego desistí de la idea, ella ni siquiera se tomó la molestia en llamar para saber cómo estaba.

Tomé un baño y cuándo estuve lista baje a la cocina, moría de hambre y Justin me había avisado de una visita.

Mi corazón sintió una alegría inexplicable al ver a Zayn parado en la entrada de la cocina,  el me comprendía como nadie y siempre apoyaba mis ideas, adoraba los momentos con el.

__Pero si es mi Ojiverde favorita- Me jalo del brazo y me envolvió en un cálido abrazo

_Hola Zayn, ya te echaba de menos-le correspondí al abrazó, hacía mucho que no recibía uno de esos.

__He pasado porque Justin me ha comentado que vienes unos días y tengo que aprovecharte Ojiverde, tenemos que ir a algún lugar, sales conmigo? -Me pregunto sujetando mi mano

__Seguro, será genial, como en los viejos tiempos- me safe del agarré para sujetar una taza de leche que Justin me acercaba.

__Vale Genial, Justin asistirá con Ariana, yo pasaré por ti a las 8:00 pm-Se miraba emocionado

__Pero anda al menos dime dónde me llevas.

__Tranquila, que no irás a ningún lugar aburrido, iremos a "Infernus" Justin tiene un show privado ahí y luego de eso podemos quedarnos a disfrutar de la fiesta.

__Vale, está bien Zayn, déjame llevar a Dinah y todo estará perfecto.

__Por supuesto Lau, solo se puntual pasó por ti a las 8.-Zayn empezó a despedirse y sería hasta la noche nuestro nuevo encuentro.

Luego de la visita matutina de Zayn llamé a Dinah para notificarle la fiesta que nos esperaba esta noche, necesitaba olvidar todo por un momento y sabía que la diversión la encontraba con Dinah.

Don't Say You Love Me  |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora