Futura Señora Malik

1.1K 31 0
                                    

*Lauren Pov*

Es tanto lo que siento con su roce, que cierro los ojos unos segundos para disfrutar más de su tacto. Cuándo vuelvo a abrirlos, me encuentro de nuevo con su mirada. Es más intensa de lo habitual.

—No se qué me pasa contigo —dice mientras niega con la cabeza—. No creía en el amor, ni tampoco en la familia. De hecho en mis planes nunca estuvo formar una —Mi sangre se hiela por un segundo—. Siempre he defendido que el enamoramiento es un engaño de la naturaleza para procrear —le miro extrañada—. Pero en los últimos años tu has derribado todas mis creencias, contigo quiero todo Ojiverde. Una familia, una casa enorme, un matrimonio.

Trago saliva y mi mandíbula cae prácticamente al piso. No esperaba jamás que algo así pudiera salir de su boca. Y menos refiriéndose a mí. 

《¿Qué está queriendo decirme? ¿Es una especie de declaración que no pretende llevar a ninguna parte? ¿Esto está ocurriendo de verdad?》. Trato de hablar, pero las palabras se niegan a salir de mi garganta.

—Zayn —tomo una gran bocanada de aire—. Creó que te estás equivocando de persona —bajó la mirada apenada —. Mereces a alguien mejor que yo, incluso si es para pasar el rato —trato de apartarme de su lado, pero en un acto reflejo me sujeta fuertemente por los hombros.

—Lauren. Odio lo que esa maldita cobarde ha hecho contigo —Una ráfaga de rabia se instala en sus ojos —. Debes aprender a mirar más allá de lo que esa enferma te hizo creer —arruga su frente, cabreado—. Vales tanto o más que cualquier otra persona —trata de calmarse y acaricia de nuevo mi cara tiernamente—. Eres lo mejor que le puede pasar a cualquiera. Y yo soy muy afortunado de tenerte a mi lado —empieza a buscar algo en sus bolsillos y saca una cajita negra, no lo puedo creer. Se arrodilla frente a mí y abre la cajita.  Saca una sortija de diamantes y hace la pregunta:

—Lauren Michelle Jauregui Morgado —y continuó—. Dicen que el amor es para siempre, pero tu para siempre es todo lo que necesito. ¿Quieres casarte conmigo?

—¿Estás bromeando? —Fue lo único que pude responder. Me encontraba en completo estado de shock, me había tomado desprevenida.

—Nunca te mentiría en algo así. Eres todo lo que necesito —No lo dejé terminar porque corrí hacía él,  aún andaba con la toalla de baño, le empecé a dejar una lluvia de besos mientras le decía que si aceptaba ser su esposa.

Me abraza nervioso, aprieta mi cara con sus manos para que no me mueva y así tener mejor  acceso a nuestro beso, su pecho esta desnudo sobre el mío, y siento su corazón latir fuertemente. Es lo más hermoso que he sentido jamás. Algo roza mis piernas y cae sobre mis pies. Zayn de pronto se queda paralizado, y con los ojos muy abiertos me mira fijamente.

—¡Oh, vaya! Zayn, dime que lo acaba de caer al suelo no es lo que imagino.

—Es lo que crees —Rompe a reír a carcajadas.

Notó cómo se agacha para recoger la toalla y se mueve, colocándose. Sigue riendo a carcajadas. Yo no le veo gracia.

—Deberías sentirte privilegiada —me dice con humor—, te acabo de hacer un strip, gratuito —me tapó la cara para ahogar ahora mis carcajadas, cuándo siento cómo mis pies se elevan del suelo. Me acaba de cargar en sus hombros como si fuera un saco

—¡Bájame! ¡bájame! —le gritó,  pero no me hace caso. Bajamos a la cocina por una botella de agua y aún no me bajaba,  cuándo llegamos de nuevo a la habitación, de una patada cierra la puerta y con un ágil movimiento me lanza sobre la cama. Me boto con fuerza y antes de que pueda reaccionar se hecha sobre mi. Siento su caliente cuerpo sobre el mío, quiero que el mundo pare. Extrañamente y por primera vez en años, no cambiaría mi vida por la de nadie. Me empieza a gustar ser quién soy.

Don't Say You Love Me  |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora