Camila

992 27 4
                                    

*Lauren Pov*

Quiero llamar a Dinah para saber que tal le fue en la cita misteriosa que me había mencionado. Tomo mi teléfono y marco su número.

—¡Loloooo! —como ya la conozco demasiado bien, antes de que grite, separo el auricular de mi oído.

—¡Dinaaaaaah! ¿ves? —le digo—. Se puede decir de la misma manera y sin partir el tímpano de tu amiga.

Ríe rápidamente se preocupa por Justin. Pues Hailey y él ya no están como antes. Esta felíz de que este bien con Zayn y quiere ir a verle pronto. Quiere saber como van las cosas por aquí. Dudo, pero al final le cuento todo lo ocurrido ayer por la noche. Grita, llora, insulta, maldice... y cuándo finalmente se calma, me pregunta.

—¿Se lo han comentado a Jeremy? —pregunta todavía agitada.

—¿Jeremy? ¿Cómo sabes que Jeremy no venía? —pregunto sospechosamente. En ningún momento le he insinuado que no estaba con nosotros. Silencio es la respuesta.

Algo pasa, Dinah jamás hace silencios, siempre tiene algo que decir, por poco que sea.

—¿Qué pasa? ¡sólo es una pregunta! —está nerviosa.

—Dinah... ¿Porqué sabes tú que Jeremy no estaba informado en el momento? —más silencio.

—Scooter me está llamando. Tengo que colgar —me dice.

—Cómo te atreves a colgarm... —Tu, tu, tu... se atreve.

《Oh Dios mio》, me digo. ¡Jeremy ayer tenía una cita y Dinah otra! Uno más uno... empiezo a encajar ideas en mi cabeza. 《ESTABAN JUNTOS》, grito llevando las manos a mi boca.

No me lo puedo creer. Son tan distintos. Dinah es pura fiesta y alegría. Jeremy, en cambió, todo lo contrario. Serenidad y seriedad, lo que mi amiga más detesta en un hombre. ¿cómo diablos ha surgido esto? 《Pobre Jeremy》, río a carcajadas.《¡La que le espera!》, estoy deseando que llegue Zayn, para contárselo. No puedo callarme algo así.

La tarde pasa lenta y aburrida. Me encantaría estar  tomando el sol, en alguna playa de Miami. De compras, paseando por París, o bebiendo algo con Dinah en alguna terraza. Mi vida se ha reducido a la de una monja de clausura. Jeremy trajo a todo su equipo. Zayn lo nombró jefe de seguridad. De 2 personas que nos cuidaban, ahora son 16 personas de la agencia de seguridad de Jeremy. Es tan triste. Durante unos días no podré ni ir a ver a mis padres. Tengo que buscar alguna excusa, porqué ahora estamos más unidos que nunca. Los agentes me han recomendado no salir a la calle, y cuándo lo haga siempre  acompañada. En esa idea se les adelanto Zayn hace semanas. Siempre cuidándome.

Se que es solo hasta que la arresten. Cuándo lo consigan, podré hacer mi vida normal. Pero se están demorando demasiado en dar con Camila. Siempre ha sido muy inteligente, no les va a ser fácil encontrarla. Su fotografía está en las comisarías y en los medios visuales. Pero aún así, no hay rastro de ella. No puedo imaginar dónde se encuentra y que estará planeando.

Me asomó por la ventana del edificio y veo como Jeremy despliega la seguridad al rededor, la seguridad va por Camila y por algunos Fans que han intentado colarse.

Bajó por el ascensor y salgo al patio trasero. Jeremy me presenta a Cameron Dallas, quién también es socio de la agencia, ambos me explican que Zayn había adquirido 2 camionetas tipo van. para el transporte de la seguridad para cuándo decida salir a algún lugar. Cameron se aleja y Jeremy se acerca para ofrecerme una disculpa. Se veía afectado. Según él, si no hubiese pedido el día libre nada de esto habría pasado. Yo solo le acepto las disculpas y le animó diciendo que lo importante es que estoy bien.

*Camila Pov*

Hace días que no duermo y soy incapaz de meter en mi estómago otra cosa que no sea alcohol. El alcohol me relaja, y acabo de terminarme la botella. ¡Necesito más, y no puedo salir de mi maldito agujero!

Todos están en mi contra y eso me altera. Les metería una
bala entre ceja y ceja a cada uno. El último que me ha dejado de lado, y en el que más confiaba, ha sido mi amigo Harry. El muy hijo de puta no me quiere ayudar. Dice que me estoy volviendo loca, que le doy miedo y que no quiere problemas. Que Lauren en realidad está mejor sin mi. Después de todo lo que he echo por él.

Me las va a pagar también. Uno por uno me las van a pagar. No saben el daño que me han echo, y no se imaginan el que yo les puedo hacer. Se van a arrepentir. Nadie quiere entenderme y estoy harta. Harta de que todos me digan lo que tengo que hacer o que no está bien para ellos lo que hago. Vivir mi vida.

Me aparte de mis padres por esa razón. Por esa y porqué decidieron dejar de ayudarme económicamente y me quitaron la dirección del Buffet Jurídico. Según ellos, me estaban consintiendo demasiado al darme todo lo que pedía. Siempre decían que por mi actitud y mi fuerte carácter me metería en problemas. Siempre me obligaron a cambiar mis planes, mis ideas, y por su culpa ahora estoy así. Ahora no soy nadie. ¡POR SU PUTA CULPA ESTOY AQUÍ! Escondida del mundo, cuándo podría tener el mundo a mis pies, mucho dinero y una buena vida. Porqué yo se que hubiera conseguido eso y mucho más. La gente es gilipollas. Les cuentas cuatro mierdas y se la creen. Son tan manejables. Soy infinitamente más inteligente que todos esos mierdas de ahí afuera. ¡TENDRÍAN QUE ESTAR A MIS PIES!

Ojalá mis padres revienten, y con ellos todos los que no creyeron en mi. No me importa lo más mínimo que les pase. Son los culpables de mi desgracia. Pero ahora van a saber quien soy. Todos van a saber de mí. Todos oirán lo que he echo, y los que se reían de mí me tendrán miedo. En cuánto acabe con esa zorra todos me tendrán la consideración que siempre merecí. Me tomarán en serio. Conmigo no se juega.

La muy puta me abandonó como si fuera un trasto viejo. Nuestros conocidos se han reído de mí cuándo se han enterado. Dándole la razón a ella y perdiéndome el respeto. Seguro que se ha acostado con todos y por eso  la defienden. Con todo lo que he tenido que aguantar por ella, y así me lo paga. Le dediqué los mejores años de mi vida. Estuve con ella cuándo nadie más lo hubiese echo. Es tan poca cosa que da asco.

Es cierto que la golpeaba, pero no tan fuerte como dice, y siempre fue por una razón convincente. Además, era tan inútil que de un simple empujón se caía al suelo. Es una debilucha de mierda. Yo no la hubiese golpeado si ella no me sacara de mis casillas. Pero es que parecía que le gustaba, y siempre me provocaba hasta desquiciarme.

Mi única obsesión ahora es acabar con su vida. Lo necesito para vengarme. No descansaré  hasta que lo consiga. Busco en mi cabeza mil maneras de hacerlo. Disfruto visualizando todas las escenas. Cuánto más daño, mejor. La degollaría y me quedaría mirando cómo se ahoga en su propia sangre. Ataría su cuerpo al coche y vería como su piel se va destrozando por el roce del asfalto. No me importa el precio que tenga que pagar. Si cree que va a salir airosa de esto, lo lleva claro. Voy a por todas, no tengo nada que perder.

¡O MÍA O DE NADIE! Se lo dije mil veces, y ella lo sabía. Pero por lo que veo, no me ha tomado nunca enserio. Y ha elegido, sentenciándose con ello. Estoy segura de que esa zorra me ha puesto los cuernos más veces, y no solo con ese traidor de mierda. No se va a salir con la suya. Ni él tampoco. Casi lo consigo cuándo le corte los frenos. El muy cabrón tuvo suerte. Pero de mí, no se ríe ni mi padre, y menos esa perdedora.

Lástima que no pude sacarla de la carretera el otro día. Pero no importa, solo tengo a su próximo movimiento. Ahora las cosas han cambiado, y tengo la sartén por el mango. La puerta se abre, y tras ella aparece una mano con una botella de Vodka. Justo lo que necesitaba. 

Alguien está ayudándome en las últimas semanas a llevar a cabo mis planes. Siente tanto odio por Lauren como yo. Gracias a está persona, de la que nadie sospecha, se dónde están a cada momento y puedo adelantarme a cada uno de sus movimientos. Veré que sorpresa se llevan la próxima vez. No hay dos sin tres,  y a la tercera va la vencida.

Don't Say You Love Me  |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora