Truth

466 21 0
                                    

*Lauren pov*

No puedo creer que lo hayamos hecho aquí. Estoy agotada y apenas puedo mantenerme en pie. Ha sido maravilloso, pero todavía siento demasiada debilidad cuando hago algún esfuerzo. Zayn no me permite sentarme en el suelo, como era mi intención. Toma nuestras ropas y me ayuda a vestirme.

—¿Puedes caminar? –antes de que pueda contestar siento mi cuerpo elevarse. Me lleva en brazos hasta la cama y se echa en ella conmigo–. Me hacías tanta falta –dice mientras retira de mi cara un mechón de cabello.

—La misma que tú a mí –me acurruco en su pecho.

—Ha sido increíble –apoya su barbilla en mi cabeza, y me rodea con su brazo. No se que tendrá esa parte de su cuerpo para mí, pero cada vez que me acomodo en él una sensación de paz me invade y caigo profundamente dormida. Esta vez, no es diferente. Cuando despierto, Zayn no está en la habitación. Me parece extraño, solo falta cuando tiene que pasar por la disquera y hoy tenia libre. Me levanto con esfuerzo y salgo al pasillo.

—¡Enhorabuena, tío! Vaya puntería –le está diciendo Jeremy mientras le abraza. Estoy segura de que se lo acaba de contar.

Cuando Zayn se da cuenta de que estoy en la puerta me sonríe y viene hasta mí. Jeremy le acompaña.

—Hola, cariño –pasa sus manos por mis hombros y besa mi cabeza. Me encanta sentir sus muestras de cariño. Nunca me cansaré de ellas–. ¿Qué haces levantada? Deberías seguir en la cama, hoy ya has gastado demasiadas energías –me guiña uno de sus ojos.

—Enhorabuena, Lauren –me dice Jeremy–. Y ya no solo por el embarazo doble, sino por haber conseguido que Zayn acepte algo así –sonríe–. Si te soy sincero, jamás imaginé que mis ojos verían esto –los tres reímos.

Comienzo a fatigarme y entramos a la habitación para que pueda descansar. Mientras me acomodo en la cama, hablan entre ellos de algo relacionado con Brad.

—¿Qué ocurre con Bradley? –pregunto preocupada–. ¿Cómo está? –me parece extraño que no haya tenido noticias de él en todo este tiempo.

Los dos se miran rápidamente.

—Creo que ya no habrá problema en que lo sepa –dice Zayn seriamente.

Me asusto. Estoy segura de que algo le ha pasado. Solo espero que no intentara defenderme el día de la agresión y Camila también le hiriera a él.

—¿Recuerdas lo que te dije cuando volvíamos de ver a tus padres? –dice Jeremy, y le miro extrañada–. Cuando llamo Brad preocupado y te aconsejé que no informaras a nadie de tus salidas, porque sospechaba que Camila sabía demasiado –asiento. Lo recuerdo–. Pues estaba en lo cierto, pero no imaginaba hasta qué punto –mis ojos se abren–. Brad resultó ser el traidor...

—¿Bradley? No. Debe de haber alguna confusión –digo segura–. Él es una buena persona.

—Si no vuelvo a por... –Zayn hace una pausa–. Si no vuelvo a la habitación, hace algunas semanas habría acabado con tu vida, Lauren. Le sorprendí cortando el cable de tu respirador.

—¿Me lo dices enserio? –no puedo creer que ese hombre al que adoro haya querido hacerme algo así. Siempre lo consideré un buen amigo.

—Hay algo más. Ariana ha sido quien ha movido todos los hilos.

—¡Ariana! –mi corazón bombea con fuerza–. Cuando salía a la calle ella estaba ahí.

—¿Estaba allí? –dice Zayn extrañado.

—Sí, y cuando pase por su lado, segundos antes de la agresión me dijo: Un placer haberte conocido, y esbozó una amplia sonrisa.

Don't Say You Love Me  |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora