*Camila Pov*
Cuándo a Ariana se le ocurrió la estúpida idea de reunirnos en Infernus nunca menciono el que tenía que soportar ver a Lauren bailando tan feliz por la vida como una perra con el traidor de Zayn, y más como el idiota de Justin lo aprobaba mis ánimos no eran los más tiernos en ese momento, así que tras 30 minutos de Lauren haberse largado a bailar, le sugerí a Ariana un lugar más íntimo, está no se negó en lo absoluto, fue la primera en abandonar el club, luego de un par de minutos abandone el lugar, lo último que deseaba eran más fotografías.
Cuándo íbamos rumbo hacía el apartamento, nos desviamos en una licoreria, compramos una cantidad exagerada de alcohol, pues planeabamos seguir la fiesta, ya que los otros se habían montando la suya propia así que nosotras seguiríamos la nuestra, cuándo por fín llegamos, Ariana sabía por lo que estábamos aquí y empezó a desvestirse en pleno living, no aguante más y me le pegué y empecé a besarle el cuello, mientras con mi mano derecha le daba pellizcos en la punta de los senos, le apretaba los glúteos, masajeaba cada parte de su cuerpo, cuándo ya ibamos a pasar al segundo plano, Ariana se quitó de mi lado, para buscar una botella y destaparla, en cuestión de minutos el líquido en la botella desapareció, tras unas pasadas 4 horas de solo pasar tomando y dejar el sexo en segundo plano, definitivamente habíamos excedido el límite de bebidas y Ariana empezó a sentirse mal y empezó a vomitar, por lo que me puse de mal humor, pues Lauren tomaba pero jamás había excedido los límites.
Luego de limpiar el desastre, subí a la segunda planta, pues Ariana había ido por algún analgésico en el botiquín que había en el cuarto de baño, cuándo entré en la habitación Ariana estaba acomodando su cabello, pues me avisó que se marcharia, eso me puso de malas, me había dejado caliente y eso no lo perdonaba.
Cuándo el Uber sonó el claxón Ariana se despidió de beso en la mejilla y me dijo:
-Será para otra ocasión princesita. -y sin más se marchó, me dejó así, mi paciencia colapso y empecé a lanzar maldiciones, el por que diablos Lauren aún no llegaba, que se creía Ariana dejarme así.
Mi paciencia llegó al límite aún más cuándo a altas horas de la madrugada Lauren no se dignaba en aparecer, pensaba en bajar con ella, lo que Ariana provocó, a eso de las 3 de la mañana me dirigí hacía la cocina, necesitaba un trago, que más bien acabó en 3 botellas.
Escuché un ruido en la puerta y sabía de que se trataba de Lauren, mi rabia se activó porque recordé de dónde venía y con quién estaba, me tocó el brazo, cuándo me giré para quedar frente a frente lo único que hice fue empujarla y le solté:
-No me toques con esas manos, perra sucia. -Estaba odiando aún más al traidor y estaba odiando más a Lauren por andar de perra ofrecida.
El alcohol se me subió a la sangre y la furia me cego que me lance a golpearla, no sabía en qué momento había llegado hasta aquí que cuándo reaccione Lauren estaba inconciente, lo único que pude llegar a hacer fue huir, el alto grado de alcohol no me dejó pensar bien las cosas así que solo hui con rumbo indefinido.
Cuándo se llegó la luz del día, pasé por el edificio de Keaton, pues necesitaba asearme, mi cabeza dolía como nunca, no recordaba casi mucho, tampoco sabía como había dado a parar aquí.
Una vez termine el aseo, me puse ropa limpia, pues la que traía tenía hasta manchas como de sangre, me despedí de Keaton y me dirigía al apartamento, necesitaba tomar una siesta, pero mi sorpresa fue otra cuándo al llegar vi como unos enfermeros introducían a Lauren en una ambulancia, fue ahí cuándo recordé lo ocurrido, había perdido los estribos.
Cuándo baje del auto, el traidor era el que al parecer la había encontrado, en cuánto me vio me tomó el cuello de la camisa y me amenazó:
-Se que fuiste tú, si le pasa algo a Lauren, no la cuentas cabello.- y arrojó sus manos hacía abajo provocando fricción en mi piel, aún sobando el área afectada le replique:
-Tu que sabes idiota, Lauren se quedó trapeando.-Y le mostré mi dedo de enmedio, me quite de su lado y me acerqué al sujeto que atendía a Lauren.
-Todo bien?-le pregunté a un enfermero regordete que alistaba la salida de la ambulancia, a lo que me soltó:
-La señorita presenta un traumatismo, y varias contusiones en el cuerpo necesita ser remitida pero no tenemos el permiso de traslado.-anotaba algo en una tablilla médica, me la acercó para autorizar el ingreso de Lauren en el Jackson Memorial Hospital.
No podía permitir que esto se supiera, la prensa me comería viva, así que me encamine hacía el hospital para corroborar lo poco que había explicado a los enfermeros, llené la hoja de ingreso de Lauren y me senté a esperar que despertará.
Zayn se apareció unas 8 veces en las largas horas que Lauren estuvo inconciente, mi rabia se acumulaba porqué el idiota se paso pegosteado a Lauren mientras dormía, luego al ver que Lauren no daba señales de despertar, Zayn abandonó el hospital, cuándo me enteré que había despertado y que había seguido con la mentirita que había inventado, abandoné el lugar, odiaba los hospitales y necesitaba descansar.
Una vez que estaba en el apartamento, mi cabeza aún dolía, me senté en el sofá a meditar un poco de lo que había ocurrido, había perdido los estribos, sabía que Lauren me perdonaría esto, así que no le tomé tanta importancia, al cabo de unas horas ella estaría aquí y todo seguiría a como antes, lolo tenía que entender que me había excedido con la bebida y que no pensé bien las cosas.
Ahora me tengo que encargar que nadie sepa de lo ocurrido, tengo que mantener a Lauren alejada de todos los idiotas que se hacen llamar nuestros amigos y alejarla principalmente de Justin, al menos por un tiempo, hasta que los hematomas perdieran color y la situación se alivianara.
Al cabo de 24 horas, Lauren sería dada de alta y no tenía tiempo para recogerla así que llamé al hospital para que me comunicarán a su habitación:
-Hola?... Quién es?-Su voz sonaba un poco entre cortada.
-Soy Camila, Lauren, me han comunicado que hoy te dan de alta.-simplemente eso fue lo que dije.
-Ah... eso... sí, claro, tengo autorizado el poder abandonar el hospital en cualquier momento.- se quedó callada y luego solo escuchaba la respiración de Lauren en la linea
-Vaya noticia, me imaginó que tu amigo Zayn pasará por ti.-La rabia que sentía no se iría así de fácil y me encargaría de restregárselo cada vez que pudiera.
-Oh no, el no podrá venir, tiene cosas que hacer.-suspiró y prosiguió. -¿Tu vendrás por mi?.
-No Lauren, también tengo cosas que hacer y no me sobra tiempo, lo siento.-mi voz era autoritaria, no quería parecer la segunda opción de Lauren.
-Vamos Camila, por tu culpa estoy aquí, es lo menos que puedes hacer.-Sentí el tono de voz de Lauren enfurecer, pero eso poco me importaba, aún pagaría la humillación que pase en el club.
-No estarías ahí si no hubieses provocado nada, Laurencita.-El sarcasmo ya me salía a flote
-¿qué he provocado?... Estás imaginando cosas que no son Camila. -Sentí la derrota en su hablar
-Las cosas como son mi querida Lauren, tú te encargaste de llegar hasta ahí y tu te encargas de llegar a casa.- Y sin más le di finalizar a la llamada.
Aún me retumbaba en la consciencia un comentario de Ariana, y eso no me dejaba evitar pensar muchas cosas.
"Si así son en la pista de baile, no me imaginó como le servirá en la cama"
ESTÁS LEYENDO
Don't Say You Love Me |Terminada|
FanfictionTenía la vida perfecta, la mujer perfecta, los amigos perfectos, el trabajo perfecto, pero no lo supe valorar. solo me pedía un hijo para completar nuestra Unión, teníamos las condiciones para traer a un bebé al mundo pero igual se lo negué. le neg...