¡No, por favor!

585 20 0
                                    

*Zayn pov*

El relajante está pegando fuerte en mi cuerpo y apenas puedo ponerme en pie. Apoyo mi espalda en la pared y me dejo caer hasta que acabo sentado en el suelo. Lo único que han conseguido es apagar mi cuerpo. Pero mi cerebro sigue tan desesperado como antes. Cierro fuertemente los ojos, el dolor que siento es insoportable. No me puedo creer que esto esté pasando. Debe ser algún tipo de broma macabra o una pesadilla horrible. No puedo volver a pasar algo así.

No sé cuánto tiempo llevo aquí esperando. He intentado entrar varias veces, pero mis compañeros se han negado. Han llegado incluso a poner un celador en la puerta. Lo único que me mantiene cuerdo es el pitido del monitor. Si en algún momento llega a pararse, todo acabará para mí.

—Malik —levanto la mirada cuando alguien me llama. Es uno de los médicos que está atendiendo a Lauren—. ¿Cómo te sientes muchacho?

—Es obvio. ¿No crees? —digo con desprecio. No entiendo cómo puede preguntarme algo así en un momento como este.

—Entiendo que estés cabreado con el mundo. No tomaré esa contestación como algo personal —estoy a punto de responderle de nuevo, pero continúa hablando—. He estado revisando el informe de Lauren. Como ya sabes, necesitamos saber si es alérgica a algún medicamento o si sufre algún tipo de patología importante, y he encontrado en él unas pruebas recientes que le pidió la doctora Cyrus.

—No es alérgica a nada —respondo secamente—. Ve con ella, ahora mismo lo único que me preocupa es que salga de esta —digo angustiado.

Dobla sus rodillas y su mirada queda a la altura de la mía.

—Malik, debes saber que he estado hablando con la doctora, y me ha comentado que hay probabilidad de embarazo.

—No creo que sea posible —respondo—. Le iban a repetir hoy las pruebas para desmentirlo.

—Hemos repetido el test nosotros —le miro fijamente—. Es algo que necesitamos saber para decidir qué medicación administrarle. No podemos arriesgarnos si existe esa posibilidad —siento un escalofrío en mi drogado cuerpo—. Te voy a ser sincero, ¿de acuerdo? —asiento—. Hay pocas posibilidades de que Lauren salga adelante. Y si lo consigue, es posible que sea en estado vegetativo. Y en el mejor de los casos le quedarán serias secuelas.

—No, no, no... por favor, no —golpeó mi cabeza contra la pared. Una cortina de lágrimas se apoderan de mi cara. No quiero seguir oyendo cosas así. No puede ser verdad.

—Su cerebro ha estado demasiado tiempo sin oxígeno, y ya sabes cuáles son las consecuencias. Aunque hemos conseguido detener las hemorragias internas, el daño ya está hecho. Y solo queda esperar.

—Por favor. ¡Dime que no es cierto! —grito e intento levantarme, pero no puedo. Mis músculos están atrofiados.

—Hay nueve lesiones perforantes en su cuerpo. La más importante está en su corazón —aprieto fuertemente la mandíbula. Tengo un enorme nudo en mi garganta—. Otra, en uno de sus pulmones, y otra ha alcanzado su hígado —mi cuerpo tiembla—. Las demás son de diversa consideración, pero hay algo más que debes saber —consigue capturar mi atención. Pone sus manos en mis hombros y me mira fijamente—. Malik, el resultado final de la prueba ha sido positivo. Lauren está gestando.

—¿¡Qué!? —intento ponerme en pie de nuevo, pero esta vez el doctor me lo impide—. ¡Está menstruando! —grito.

—Escúchame —dice serio—. No está menstruando. Es el típico de sangrado por la implantación del óvulo. Ya sabes cómo funciona.

—No puede ser —niego asustado.

—Si consigue superar sus heridas y el feto aguanta, aunque Lauren siga en coma, podría crecer y desarrollarse sin problema en su interior. Hemos comprobado que de momento sigue ahí, y hay posibilidades de que puede salvarse.

Don't Say You Love Me  |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora