Nuevo Comienzo

1.2K 62 19
                                    

*Camila Pov*

Han Pasado 2 años desde que mi relación con Lauren terminó y nunca imaginé que después de tanto yo siguiera tan miserable como de costumbre, mi vida se ha venido abajo desde que me abandonó, luego de terminar lo nuestro escuché que estuvo poco tiempo con Justin mientras se mejoraba del error que cometí, luego de eso no volví a saber de ella hasta hace unos días, cuándo Keaton me informó que Lauren se encontraba en Inglaterra con el traidor de Zayn, pues al parecer Lauren abandonó las Leyes para dedicarse a la música en conjunto con Zayn, según Keaton y Harry están ganando terreno en la industria de manera masiva, además han estado rondando los rumores de una posible relación entre ese par, aunque no dudaría a eso, Zayn siempre estuvo esperando el momento oportuno para bajarme a Lauren.

Mientras yo sigo aquí, con el mismo empleo, la misma vida vacía y sin la infaltable compañía de Ariana, quién ahora está siendo desplazada por Hailey Baldwin, las noticias y revistas hablan por si solas, así que Ariana y yo tenemos la misma vida vacía.

*Lauren Pov*

Mi vida tuvo un cambió radical desde una tarde que Zayn llegó de visita al apartamento de Justin, el siempre supo que aquel accidente no fue exactamente uno, solo Zayn supo lo que realmente paso, el me ayudó en gran magnitud, hace 2 años atrás decidí mudarme a Londres, Inglaterra. Pues necesitaba una vida nueva, mi sorpresa fue que Zayn me acompaño y convenció para empezar proyectos relacionados con la industria musical, el siempre creyó en la buena habilidad vocal que tenía, así que de la disquera que el dirige sacamos al público un Mixtape con 6 músicas que Zayn y yo grabamos juntos y que han tenido excelente aceptación, la química que sentí por el surgió hace unos pocos 6 meses atrás, cuándo había superado la peor etapa de mi vida, el siempre estuvo ahí y se animó a confesar sus sentimientos, actualmente hemos estado saliendo por 3 meses pues ambos nos dimos un tiempo prudente para empezar algo serio.

 Pues necesitaba una vida nueva, mi sorpresa fue que Zayn me acompaño y convenció para empezar proyectos relacionados con la industria musical, el siempre creyó en la buena habilidad vocal que tenía, así que de la disquera que el dirige sacamos al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vida ha tenido un cambió radical, Zayn es exactamente lo que siempre busque, alguien que estuviera conmigo en mis mejores y peores momentos, alguien en quien confiar y sentirme yo misma, alguien que amara mis miedos y dudas y Zayn siempre lo ha demostrado.

Por motivos de agenda tenemos que regresar a Miami, luego de 2 años volveré a aquel lugar que me dejó un mal sabor de boca, pero ahora no tenía miedo porque Zayn estaría conmigo, justo ahora Zayn se encontraba arreglando todo lo del vuelo y buscando una casa para vivir, había decidido darme una verdadera oportunidad con el y al llegar a Miami compartiriamos un hogar.

************************************

No acostumbro a poner notas, pero actualizaré todos los días a media noche.

Este capítulo es corto porque es el inicio de Zauren y el casi final de Camren, pero hoy habrá capítulo doble por ser esté tan corto.

Don't Say You Love Me  |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora