*Zayn pov*
Vuelvo a la habitación con Lauren. Abro la puerta y me encuentro con ella de nuevo.
—He vuelto, mi vida —mis labios tocan su nariz—. Camila ya está detenida —digo cerca de su oído—. En cuanto te recuperes podremos hacer una vida normal. Nos la merecemos —quiero creer lo que yo mismo estoy diciendo. Tiene que recuperarse. Esto no puede estar pasando.
Me siento en el taburete y apoyo mis codos en su cama. Miro fijamente a sus pestañas, siempre llamaron mi atención, son largas y espesas. Tiene los ojos más hermosos y expresivos que he visto en mi vida. No puedo creer que no vaya a volver a abrirlos de nuevo. El nudo vuelve a mí, y el maldito dolor, con él. Está vez es más fuerte.
Necesito comprobar por mí mismo que es cierto lo que dicen. Me pongo en pie rápidamente y busco entre los cajones de la habitación el instrumental que necesito. Cuando lo tengo realizo varias pruebas en el cuerpo de Lauren. Para mi desgracia, tenían razón. No hay respuesta de ningún tipo. El mundo se me viene encima.
Tras unos minutos en los que casi pierdo la razón, consigo serenarme y hacer todo lo que esté en mi mano.
Durante las siguientes horas Lauren sigue sin cambios. Me alivia saber que los monitores no muestran anomalías. Me recuesto a la pared para descansar la espalda. Siento que está empezando a contraerse debido al taburete. Tendré que pedir una silla más cómoda.
Caliento sus manos con las mías, cada vez está más fría. Pongo sobre su pequeño cuerpo otra de las mantas. Mientras lo hago, mis dedos rozan su cintura. Miro durante unos segundos su liso abdomen. «Embarazada», me digo. Mi piel se eriza. «Podría ser padre». Mi corazón se encoge y me asusto. Niego con mi cabeza. «De ninguna manera puedo ser padre». Esa simple palabra me asusta. «Padre, como mi padre... No puedo tener hijos, soy como él. No puedo, definitivamente no puedo». Mi corazón está empezando a acelerarse demasiado. Siento sudor frío en mi espalda. Estoy literalmente acojonado. Trato de sacar esas ideas de mi cabeza. Todavía es pronto para pensar en nada de eso. Voy a dejar que pasen los días y ya veremos qué pasa.
Las ocho de la mañana llegan antes de lo que esperaba. No he pegado ojo, pero el tiempo se me ha hecho corto. Otra vez tengo que apartarme de ella, pero es por una buena causa. Necesito saber dónde está Camila y asegurarme de que corra con la peor de la suerte. Me despido de Lauren y le prometo volver pronto. No creo que me oiga pero mi cerebro necesita pensar que si, para calmar mi desconsuelo.
—Hola, Jeremy —le digo cuando llego hasta él.
—¿Cómo va todo? —me pregunta preocupado.
—Estamos igual, no hay cambios —realmente me duele tener que decir eso.
—Lo siento. Vayamos a tomar un café —dice mientras camina hasta la calle. Mi corazón se encoge al pensar que tendré que salir del edificio, pero finalmente le sigo.
—¿Por qué no podemos tomarlo en la cafetería del hospital? —protesto.
—Créeme, es mejor así —no entiendo nada, pero si él lo dice...
—Cuéntame lo que sepas de Camila —estoy empezando a cansarme de esperar.
—Sube al auto —dice seriamente, y me doy cuenta que estamos delante de él.
—¿A qué cafetería vamos? —pregunto preocupado—. No voy a subir al auto. No quiero apartarme del hospital, Jeremy. Quiero estar cerca de ella por si pasa cualquier cosa.
—Sube al auto, no iremos lejos, créeme —abro confuso la puerta y subo.
—En serio. No me hace ninguna gracia alejarme de aquí —estoy empezando a ponerme nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Don't Say You Love Me |Terminada|
FanfictionTenía la vida perfecta, la mujer perfecta, los amigos perfectos, el trabajo perfecto, pero no lo supe valorar. solo me pedía un hijo para completar nuestra Unión, teníamos las condiciones para traer a un bebé al mundo pero igual se lo negué. le neg...