El gran secreto III

522 23 1
                                    

*Lauren Pov*

Maratón 4/4

Toma las llaves del coche y sin mirarme sale de la casa dando un gran portazo. Busco mi bolso desesperadamente. Estoy tan nerviosa que había pasado cuatro veces delante de él y no le había visto. Saco el móvil y marco el número de Jeremy. Mis manos tiemblan.

—Hola, Lauren —responde al primer tono.

—¡Jeremy! Zayn está descontrolado. Necesito que lo encuentres, acaba de salir de casa con dos botellas de whisky en las mano y las llaves del coche —mi voz se quiebra.

—¿Hace cuánto? —su tono es preocupado.

—Ahora mismo. Ha salido ahora mismo. Jeremy, tienes que encontrarl —lloro.

—¿Qué lo ha desbordado? —mi corazón se encoge.

—He sido yo, Jeremy. He encontrado un álbum familiar, y dentro había un recorte de la prensa con la noticia de lo que le pasó a su família. Lo ha descubierto y está muy alterado. Por favor, encuéntrale.

—Entiendo, salgo a buscarle —cuelga.

Las horas pasan y no puedo parar de pensar en lo que ha pasado. Cada vez me siento más culpable. 《¿Por qué tuve que hacerlo?》. Lloro amargamente en el sofá. Me había entregado toda su confianza y yo se la he pisoteado. Desearía tener una máquina del tiempo y dar marcha atrás. 《¡Por favor, que no le pase nada, no podría soportarlo》.

Son las cuatro de la mañana. Camino nerviosa por el salón cuándo oigo que alguien intenta abrir la puerta. No me da tiempo de reaccionar cuando se abre, y la imagen que hay tras ella me rompe por dentro. Jeremy trae a Zayn colgado prácticamente de su cuello, a penas se tiene en pie. Una de sus cejas está partida.

—Déjame ir —protesta Zayn, pero Jeremy lo arrastra al interior—. No quiero estar aquí, le haré daño —apenas puede pronunciar bien.

—¿Qué ha ocurrido? ¿Ha tenido un accidente? —le pregunto preocupada.

Sabiendo que se llevó las llaves del auto y las dos botellas de alcohol con él, es la única posibilidad que encuentra mi cerebro.

—No. Por suerte me dio tiempo de sujetarle antes de que saliera del hotel, aún no me había ido a casa —dice Jeremy—. Ha estado todo el tiempo conmigo en el restaurante del  hotel.

—¿Y ese golpe en la ceja? —pregunto alarmada.

—Tuve que reducirle.

—¿Tú le has golpeado? —mi expresión es de total sorpresa.

—O lo hacía o arruinaba su vida —coloca mejor a Zayn para que no se caiga—. Intentó salir a la fuerza del hotel para coger su auto.

—Madre mía.

—Ayúdame a entrarle en casa —dice Jeremy—. Camino hacia ellos y tomo el brazo libre de Zayn. Lo paso por encima de mis hombros para que tenga otro punto de apoyo.

—Mi padre nos daba una paliza detrás de otra —dice Zayn mirándome con dificultad. Le cuesta mantener su cabeza erguida—. ¿Sabes lo que vi, cuándo venía de jugar y abrí la puerta?

—Cállate —le ordena Jeremy.

—No pienso callarme. ¡Que lo sepa de una puta vez! ¿no es lo que buscaba? —vuelve de nuevo su atención a mí. Jeremy tiene que ayudarle a mantener el equilibrio—. Mi padre estaba apuñalando el cuerpo inerte de mi madre, totalmente fuera de control. Había sangre por todas partes. Waly todavía se movía —varias lágrimas caen de sus ojos y traga saliva con dificultad—. En su último aliento la palabra huye salió de sus labios ensangrentados. Pero yo estaba tan paralizado que no pude moverme. No sabía a dónde ir. Mi única protección eran ellas —llora, y yo con él. No puedo evitar hacerlo viéndole así.

Don't Say You Love Me  |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora