*Lauren pov*
Sigo en la misma postura. No me atrevo a moverme. 《¿Acabo de oír eso?》.
—No sé cómo empezar, podrías ayudarme un poco —le oigo decir—. Al menos gírate para saber que me vas a prestar atención. Este tema es delicado.
Me incorporo lentamente hasta quedar sobre la cama. Doblo la almohada para poder tener un poco más de respaldo.
—Te escucho —cruzo mis brazos.
—Verás. Sé que no he elegido el mejor de los momentos, debido a tu salud ahora mismo, pero creo que como dijiste antes no debería tenerte así. Es contraproducente para tu mejoría y mereces saber lo que pasa —siente remordimientos por lo que me ha pasado—. Y si con ello resuelvo tus dudas, y se puede deshacer en algo el nudo de tu estómago para que te deje comer, bienvenido sea. Se nota que has perdido peso.
—Tampoco es que tú tengas mejor aspecto —digo irritada—. ¿Estás a dieta? —respira profundo y trata de ignorar lo que he dicho. Continúa.
—Imagino que lo peor de todo esto es la incertidumbre que te genera el no saber qué pasa —se mueve inquieto—. No sé por dónde empezar. Hay muchas cosas que no sabes de mí.
—¡Qué novedad! —digo con sarcasmo
—Oye, si sigues en ese plan no podré continuar —dice seriamente.
—Está bien. Trataré de contenerme —le respondo.
—De acuerdo, empezaré por la parte que creo más importante —traga saliva—. Quiero arreglar esto de la mejor manera posible. No me gustaría perder el contacto contigo ni acabar de mala forma, somo adultos, pero antes de eso somos amigos desde siempre. Bueno, lo que quiero que sepas —noto que realmente está un poco perdido—. Es que, aunque haya tomado está decisión, esto no significa que esté dejando de sentir algo por ti. Realmente es todo lo contrario. Podría decirse, que al día de hoy, mis sentimientos han aumentado —me mira fijamente a los ojos—. No me atrevo a decirte hasta que punto, por qué ni yo mismo lo sé, y es algo que realmente me asusta. Como ya te comenté, todo esto es nuevo para mí. Es la primera vez que podría decirse que estoy realmente enamorado de alguien —hace una pequeña pausa—. Incluso escucharme decir esa frase me acojona —dice sonriendo mientras niega con la cabeza.
Mi corazón comienza a latir con fuerza.
—¿Y cuál es realmente el problema? —pregunto—. Está claro que ambos tenemos fuertes sentimientos por el otro —su mirada muestra sorpresa. Intento hacerle ver que, aunque no se lo haya dicho muy seguido, yo también lo amo profundamente.
—El problema es que quiero evitar hacerte daño —suspira—. Por unos meses llegué a creer, e incluso te confieso que me ilusioné, que podría mantener una relación y un lindo matrimonio. Si tú querías claro —puntualiza, y mi cuerpo se tensa—. Pero... ¿Viste lo que paso en el gimnasio? —asiento—. Ese soy yo, Lauren —cierra fuertemente sus ojos—. Soy una persona traumada. Sufro crisis de rabia incontrolada desde niño, y pierdo el control cuándo algo me supera. Uno de los muchos rasgos que encaja perfectamente en el perfil de maltratador. Si nunca lo notaste cuándo éramos unos niños, fue por qué mi abuela supo mantenerlo en secreto —me inquieto—. Creía hasta hace unos días que ya lo tenía superado, pero algo salió como no esperaba. Y todo volvió a ser lo que era.
—Pero tú...
—Yo jamás te pondría una mano encima, Lauren. Ni se la he puesto a ninguna mujer, pero es posible que, en uno de esos momentos en los que no razono, pudiera hacerte daño. El ejemplo lo tienes en tu cuello —me señala el pequeño corte casi curado del cristal—. No voy a arriesgarme a que esto vuelva a pasar nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Don't Say You Love Me |Terminada|
FanfictionTenía la vida perfecta, la mujer perfecta, los amigos perfectos, el trabajo perfecto, pero no lo supe valorar. solo me pedía un hijo para completar nuestra Unión, teníamos las condiciones para traer a un bebé al mundo pero igual se lo negué. le neg...