*Lauren pov*
—¿¡DOS!? —gritamos Zayn y yo al mismo tiempo. Nos miramos rápidamente y volvemos a mirar la pantalla, incrédulos.
—Exacto. Dos.
Me incorporo.
—¡Pero eso no puede ser! —grito—. Díganme que esto es una broma. ¿Donde está la cámara? —miro a Zayn. Tiene su mano puesta en el corazón, y parece que le falta el aire.
—¿Hay algún caso más en la familia de gemelos? —pregunta la doctora.
—Los tíos de Lauren —es lo único que acierta a decir Zayn en medio de un sofoco. Esta hiperventilando—. Son... gemelos —yo ni siquiera puedo hablar.
—Entonces parece que ahí tenemos la causa –me mira, y al ver que no entiendo lo que quiere decir, prosigue–. La gestación gemelar parece tener un componente genético que se expresa en las mujeres y puede ser heredado. Por lo que una mujer con una historia familiar en la que existen este tipo de embarazos es más propensa a tenerlos ella también... –trago saliva. Estoy paralizada.
—Gemelos –Zayn mira al vacío y sigue con su mano en el pecho. Yo no me encuentro mejor que él, pero me está empezando a preocupar.
—Si les parece bien, continuamos con la ecografía –nos mira de nuevo. Al ver que ninguno de los dos contesta, y que estamos perdidos en algún lugar, nos da un poco de espacio–. Salgo unos minutos. Voy a dejar que se calmen mientras hago algunos cambios en mi consulta –cierra la puerta.
—Zayn. ¿Estás bien?
—No –dice con los ojos muy abiertos–. ¿Y tú?
—Yo tampoco, creo que volveré a entrar en coma.
—Si haces eso y me dejas solo con las dos fieras... Te desconecto –rompe el hielo con esa frase, y los dos reímos.
—¿Qué vamos a hacer? –puedo hacerme una idea de lo que debe haber costado aceptar un bebé, pero no puedo imaginármelo con dos.
—Dos –dice mientras me mira fijamente. El café de sus ojos está mucho más marcado–. Ahora sí que necesito sentarme –busca la silla y lo hace. Pone los dos codos sobre sus rodillas y con sus manos sujeta su cabeza mientras mira al suelo.
—Zayn. Me estás asustando –levanta su mirada de nuevo hacia mí.
—¡UFFF! –dice a modo de grito. Se levanta y da pequeños saltitos mientras mueve sus manos. Tiene la necesidad de eliminar tensión–. Esto es muy fuerte, Lauren –apoya las manos en sus rodillas y queda inclinado hacia mí. Me sonríe–. Cuando creía que no podía querer más a nuestro renacuajo, me llevo una sorpresa doble.
–Dímelo a mí –digo todavía confusa–. Acabo de enterarme que estoy embarazada, y antes de que haya podido hacerme la idea.
Zayn camina hasta la silla en donde estaba sentada la doctora y se coloca en ella.
—¿Qué haces? –pregunto nerviosa. Temo que entre y le riña.
—Chssss. Vamos a oírles –pone más gel en mi barriga y comienza a presionar botones en el teclado. Sabe perfectamente lo que está haciendo. Me encanta verle así. Desliza por mi abdomen el ecógrafo. La Luz de la pantalla se refleja en su cara y está más guapo que nunca. Se para en un punto y aprieta otro par de teclas. El latido de un corazón suena por todas partes. Me mira con una amplia sonrisa–. Aquí está el primero.
—¡Oh, Dios! –no puedo contener mis lágrimas. Corren como cascada por mi cara.
—Mira, cariño, ¿ves eso? –señala la imagen–. Esa parte es su cabecita, ya miden casi 11 centímetros.
ESTÁS LEYENDO
Don't Say You Love Me |Terminada|
FanfictionTenía la vida perfecta, la mujer perfecta, los amigos perfectos, el trabajo perfecto, pero no lo supe valorar. solo me pedía un hijo para completar nuestra Unión, teníamos las condiciones para traer a un bebé al mundo pero igual se lo negué. le neg...