El principio del final Pt. 2

825 28 0
                                    

*Lauren Pov*

Todo mi vello se eriza al oír la frase de Zayn.

Mi mente se nubla, mi corazón se agita, y por unos segundos me quedo totalmente paralizada. No sé ni dónde estoy.

—¡LAUREN, ACELERA! —su nuevo grito me saca de mi estado de shock.

Sujeto el volante rápidamente. Estaba yéndome a la cuneta y no lo había notado.

—¡Zayn! Tranquilo. ¿De acuerdo? —trato de mantener la calma para él y para mí. Aunque mi voz no suena para nada tranquila.

Miro por el retrovisor y Camila cada vez acelera más. Yo hago lo mismo. Zayn trata de seguirnos, pero varios coches le impiden continuar. Veo cómo se queda atrás, debido a que tiene que frenar  bruscamente para no chocar con un camión de reparto.

—¡No puedo hacer nada, Lauren! ¡No puedo llegar hasta a ti, me están cortando el paso! —está muy nerviso, su voz tiembla y suena impotente.

—¡No dejaré que me alcancé! —le digo casi con lágrimas en los ojos

—¡Cariño,  voy a colgar! —le cuesta trabajo decir esa frase.

—¡No! ¿Por qué? Necesito que sigas conmigo.

—¡Voy a llamar a la policía e indicarles lo que está pasando! ¿de acuerdo? —está al borde de un ataque de nervios.

—¡Sí! —le digo. Ya no me importa, es buena idea.

—Lauren —vuelve a hablarme—. ¡Tienes que ganar está carrera! ¡por ti, por mi! ¡tienes que salir victoriosa! —grita como si no pudiera oírle—.  Te vuelvo a llamar ya mismo—su voz se quiebra. Cuelga.

Juraría que oí lágrimas en su garganta cuándo dijo su última frase. Un golpe seco hace que mi cuerpo se mueva con violencia dentro del coche. Mi cuello duele. Acaba de alcanzarme en la parte trasera. Veo cómo trozos del parachoques y cristales de los pilotos van cayendo al suelo. Tomo una gran cantidad de aire e intento nuevamente mantener la calma. Por el estado en que me encuentro no soy capaz de maniobrar con habilidad, y apenas tengo reflejos.

《Tengo que ganar la carrera como Zayn me ha pedido》. Visualizo  la carrera. 《Es una competición》, me digo mentalmente. Mi padre estaría orgullosa de mí si gano está, pues el me enseño a conducir. El premio es salir con vida, y Tengo que llegar de primera a la meta. Trago saliva y la adrenalina riega mi cuerpo.  Piso el pedal a fondo y, con habilidad,  consigo ir sorteando los coches que tengo delante. Necesito hacerlo bien y no poner en peligro a los demás conductores. Empiezo a notar que voy dejando a Camila atrás. Le cuesta alcanzarme.

Se acerca una curva demasiado cerrada. Por un momento dudo en si podré hacerme con el control una vez que esté tomándola. Hay varios vehículos circulando en ella, y no podré abrirme lo suficiente sin chocar con ellos.

Sujeto el volante con fuerza. Ya estoy dentro y noto cómo mis ruedas derrapan. Giro en dirección contraria para evitar las  tan temidad eses. Después de tres rápidos bandazos consigo estabilizarme. Camila llega hasta ella y su coche patina haciendo que se golpee lateralmente con  un todoterreno, y eso me da un poco más de ventaja. Espero que no viajarán niños en él.

Mi vista se empaña, varías lágrimas están cayendo por mis mejillas. Las seco rápidamente con las mangas de mi camisa. No se si estoy llorando o es por la atención que tan fijamente tengo puesta en la carretera. El teléfono suena, pero entro en otra curva casi tan cerrada como la anterior y no puedo soltar las manos del volante. Zayn tendrá que esperar. Se qué es él.

Camila está acercándose de nuevo. Compruebo que a quinientos metros hay un desvío que lleva a una vieja carretera, con suerte poco transitada. Necesito salir de esta, hay demasiadas vidas en peligro por nuestra culpa. Juego con la ventaja de que Camila no sabe cuál es mi idea.

Don't Say You Love Me  |Terminada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora