Rachel POV's
Sonó el despertador de mi celular y lo primero que hice fue ver los mensajes que me había mandando mi mejor amiga Sophia los cuales eran como "buenos días perra" "ya despierta" "necesito la tarea de matemáticas" "recuerda que hoy tenemos práctica".
Bloquee mi celular y me dirigí a bañarme, al salir me puse un crop-top, unos jeans altos, unos converse, me maquille lo más normal posible, me planche el cabello, tome mi mochila y mi maleta y me dirigí a la cocina.
Al llegar a la cocina me percaté de que mis hermanos estaban desayunando tranquilamente en la cocina hasta que Freddie me vio y me dijo.
-bueno días-. Freddie es mi hermano mayor de 22 años.
-¿y mis papás?-. Pregunte.
-tuvieron que salir temprano a la empresa-. Dijo Jason mi otro hermano de 16 años.
-bueno-. Suspiré. -me comeré una manzana-. Me di la vuelta y me encontré a Hannah mi hermana gemela.
-¿ya te vas hermanita?-. Me pregunto.
-si-. Dije mientras la esquivaba.
Hoy no tuve ganas de que me llevara el chofer a la escuela así que decidí caminar hasta ella, mientras comía mi manzana e iba cantando en mi mente, siempre es lo mismo cuando entro a la escuela todo cambia.
En cuanto entre me dirigí a mi locker en el cual saque lo de las primeras clases y Sophia llego a cerrar mi locker.
-dame la tarea de mate-. Dijo Sophia
-ten mejor amiga-.
-Gracias te amo Rach-.
Mientras nos dirigíamos a el salón llegó Jacob mi novio el cual me saludó con un beso en los labios y me llevo a mi salón agarrados de la mano.
Pasaron las clases muy aburridas a mi parecer hasta que al fin llego el receso en el cual podía ver a mis amigos y mi novio, pero antes de ir a la cafetería con todos tuve que ir a mi locker porque tenía que entregar un trabajo que lo había dejado ahí, al cerrar la puerta de mi locker me encontré con mi clon.
-mierda Hannah me asustaste-.
-ese era el plan-. Río
-¿que quieres?-. Pregunte viéndola directamente a sus ojos verdes.
-necesito que te hagas pasar por mi-.
-Hannah no hacemos eso desde pequeñas, no lo haré-.
-te lo suplico es solo para el examen de Historia-.
-te dije que no, no insistas-.
Hannah dio media vuelta y se fue molesta, me dirigí a la cafetería en la cuál compre una ensalada y me dirigí a la mesa con mis amigos.
-ya empezaste a ser vegetariana-. Dijo Sophia.
-no pero quiero comer algo ligero-. Dije mientras comenzaba a comer mi ensalada.
En la mesa se encontraban los amigos de Jacob como Case, Jayden, Cole y Cameron, y mis amigas Lizzy, Addison, Sophia y Breanna. Lo cual todos se reían de los chistes de Jacob, se burlaban de la gente nerd y de los raros.
Tuvimos que regresar a clases un rato más en el que no pasaba nada interesante hasta que por fin llego la práctica en la cuál me la pasaba muy bien con mis amigas, en donde estábamos ensayando una porra para el juego que abría en 2 semanas aproximadamente y donde obvio ganarían.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...