Capitulo 38

2K 150 45
                                    

Jack POV's

-Sophia ¿donde está Rachel?-.

-no la invite-.

-¿que por qué?-.

-todo el equipo estuvimos de acuerdo y se que ella nos hizo ganar-. Suspiro. -pero se torció el tobillo, no creo que quiera venir-.

-que mala onda, se supone que ustedes son sus amigas-. Me fui hacia el baño.

Me mire en el espejo y me empecé q preguntar ¿voy con ella? ¿La invito? ¿Si llega nos vamos por tacos? ¿Si no llega le llevo tacos? ¿Que hago? Salí del baño y me dirigí a la cocina por un poco de cerveza.

Estaba con mi vaso de cerveza y comiendo frituras, cuando comencé a ver que Ellie se acercaba a mi para tener una charla.

-Jack-.

-¿que pasó?-.

-¿y Rachel?-.

-no la invitaron-.

-pero ella es del equipo-.

-y sus mejores amigas organizaron la fiesta pero no la invitaron-. En eso Ellie se acercó para besarme, tarde un par de segundos en reaccionar y quitarla. -Ellie ¿que haces?-.

-lo siento-. Me fui enojado de la cocina y llegue a la sala donde estaban mis amigos y las "amigas" de Rachel, estábamos hablando cuando Rachel llego.

-muchas gracias por invitarme mejor amiga-. Dijo molesta.

-vamos Rachel ¿creíste que te iba a invitar?-. Se rio. -si tu ya ni nos hablas-.

-que poca madre tienes, tú fuiste la que prefirió estar con Ellie que conmigo-. Se le salió una lagrima. -eres una maldita perra-.

-solamente estás celosa-. Se burló. -que todos preferimos a Ellie que a ti-.

-sabes, vete a la Chingada porque sin mi no eres nadie-. Se giró a sus amigas. -ojalá que todos en la escuela las vean igual a Sophia y Ellie, como unas golfas-. Volteo a ver a los chicos. -y ustedes si que me decepcionan, estuve en todo momento para ustedes y sabían lo que Ellie me hacía y la prefirieron a ella-. Comenzó a llorar. -y tú Jack, fui una estúpida por creerte, te vi besándote con ella-. Su voz se destrozó. -te odio, eres un hijo de puta-. Se dirigió a todos. -ojalá se pudran malditos hijos de perra-. Salió de la casa de Sophia, trate de ir detrás de ella pero Sophia me detuvo.

-no Jack-. Me tomo del brazo. -solo te tirará mierda, acéptalo ya la perdiste-.

-¿que mosco de pico? Hace más de un mes eran mejores amigas y me odiabas por haberle roto el corazón y ahora ¿te caigo bien? Sabes yo la amo y la Sophia que es mi amiga me diría "no la dejes ir" pero esa Sophia cambio después de estar un tiempo con Ellie-. Suspiré. -estoy decepcionado-.

Salí de la casa de Sophia en busca de Rachel pero comenzó a llover y podía saber que había corrido porque en ningún momento la vi. Llegue a su casa y la vi sentada en las escaleras de afuera de su casa.

-Rachel-. Se levantó y estaba apunto de entrar a su casa pero la detuvo. -perdón ¿okay? Perdón, soy el hombre más pendejo, estúpido e imbecil que puede existir en el planeta-. Suspiré. -se que no me perdonarás y se que ya te perdí para siempre pero quiero que sepas que te amo y solo fue un mal entendido, se que tu mundo se derrumbó en un día y el mío también se derrumbó porque te perdí y mi mundo eres tú-.

-Jack-. Suspiro. -todo esto es mi culpa jamás debí haberte creído, me siento muy mal como para seguir viéndote-. Comenzó a llorar. -pero por algo pasan las cosas y al parecer nosotros nunca tuvimos que estar juntos porque no somos buenos juntos-. Se limpió las lágrimas. -te suplico dejarme en paz, no te quiero cerca de mi-. Entro a su casa y cerró la puerta.

Me fui a mi casa muy decepcionado, mi mamá me dio una toalla y subí a mi recámara para poder cambiarme pero Finn llego.

-¿que pasó hermano?-. Le pregunté.

-no entiendo a Rachel-. Su mirada se tornó triste. -yo siempre estuve en contra de Ellie y siempre le di el lugar a Rachel y ahora dice que la traicione y me manda alv-.

-hermano sólo está molesta, dale tiempo al tiempo-. Suspiré. -Por lo menos estoy seguro que a ti te volverá a hablar, a otros ni nos va a voltear a ver-.

-¿por qué lo hiciste?-.

-Por imbecil porque ya tenia todo lo que quería y la volví a perder-.

-Jack, ahora si ni cómo ayudarte-.

-¿de que hablas?-.

-¿Rachel no te contó?-. Negué con la cabeza. -para la preparatoria Rachel tiene 5 opciones en otras partes del mundo y alguna tiene que escoger e irse-.

-no me dijo nada pero ahora ya no importa ya que cada quien tomará su camino-. Me abrazo Finn y comencé a llorar. -es que en verdad soy un gran imbecil-.

-vamos Jack, tu no eres así-. Seguía abrazándome. -tu no lloras por una niña-.

Esa noche Finn se quedó a dormir en mi casa para hacerme compañía en lo que los demás estaban en la fiesta y yo sufriendo, esa noche y todas las que me esperaban tendría que bajar mi cortina siempre y tener que acostumbrarme a dormir sin ella. Vamos Jack si pudiste una vez puedes otra, me decía mi conciencia, tienes a muchas niñas muertas por ti así que no sufras. Aquella noche trate de quedarme dormido pero fue imposible al saber que ella vivía enfrente de mi y seguramente lloraría toda la noche.



                                 🦄



Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar y comentar que les pareció. Los amooo.

Bai 🌹

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora