Capitulo 19

3.9K 279 276
                                    

Rachel POV's

¿Que mierda había hecho? ¿Por que le dije eso a Jack? ¿Que estaba pasando por mi cabeza? Ahora lo único sería esperar a que no llegue.

Sonó el despertador lo cual me espanto haciéndome caer de la cama, quejándome del dolor me dirigí a bañarme para después maquillarme y cambiarme, tome un plátano el cual me comí muy rápido y me lave los dientes para después salir hacia la escuela.

Camine lo más rápido a la escuela y al llegar me encontré con Finn al cual salude.

-hola mejor amigo-.

-hola mejor amiga ¿que tienes te ves un poco alterada?-.

-¿alterada yo? No para nada-. Me dirigí a mi locker.

Realmente no estaba alterada estaba paranoica, mierda Rachel tenias que decir tus tonterías. Mientras sacaba las cosas de mi locker Finn llego y lo cerró.

-¿que hiciste?-. Pregunto.

-invite a Jack a la piscina-. Se golpeó la frente con la palma de su mano y luego hizo una mueca de confusión.

-o seas lo amas, lo odias, lo amas otra vez, estás a punto de besarlo, estás triste, luego lo superas según tú y ahora van a estar solos en tu casa-. Realmente lo que decía tenía razón el imbécil.

-lo se, soy bipolar-. Pegue mi cabeza a el locker.

-ay niña-. Froto mi espalda. -te deseo suerte-. Beso mi cabeza y se fue.

Me reincorpore y me dirigí al salón, me senté a lado de Sophia quien me dijo.

-¿estás bien?-. Me vio raro. -te ves alterada-.

-mierda todos me dirán lo mismo hoy-. Lo dije con un tono de voz alzado.

-huyy perdón-. Entro el maestro y comenzó la clase.

Pasaron las horas de clase y después de haberle gritado a Sophia no le dirigí la palabra en todo el día hasta que en la salida iba caminando sola hacia mi casa y se me acercó.

-¿me vas a gritar o podemos hablar?-. Dijo con un poco de miedo.

-podemos hablar-.

-¿que pasa contigo?-.

-es Jack, ya sabes-.

-oh, bueno no me sorprende siempre es por su culpa-.

-lo siento, tú no tienes la culpa, no debí haberte gritado-.

-no te preocupes, te entiendo-. Sonrío. -hey ¿quieres venir a mi casa?-.

-no puedo, Mejor mañana-.

-está bien, nos vemos mañana-. Tomo un rumbo opuesto a mi.

Comencé a caminar a mi casa, cada paso que daba me arrepentía más y más, llegue a mi casa y subí a mi recámara a ponerme mi traje de baño, una blusa sin mangas y un short. Salí al jardín y en una de las sillas puse mi toalla, mi bloqueador y mi celular, y en la mesa puse refrescos, botanas y unos cócteles con un poco de alcohol.

Después de un rato tocaron las puerta y me dirigí a abrirla, cuando estaba enfrente de esta suspiré y la abrí, era Jack.

-adelante-.

-Gracias-.

Comenzamos a caminar hasta el jardín y Jack en otras silla dejó sus cosas, se quitó la playera y no puede ser su abdomen, comenzamos a hablar bastante normal y comimos las botanas y tomamos refresco hasta que decidimos entrar a la piscina. Me daba pena quitarme la ropa pero lo hice y me quedé en traje de baño.

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora