Rachel POV's
Los 3 meses más difíciles de mi vida, aún que me hiciera la que estaba bien realmente me dolía no tenerlo, siempre que me lo encontraba de frente lo ignoraba y a Hannah al día le decía una o dos frases realmente no podía quedarme como si nada. Lo que más me dolió fue saber que Jack y Hannah son novios, yo soy novia de Noah aún que no sea los mismo que con Jack realmente lo quiero pero lo que más me duele es saber que Jack me olvido tan rápido.
Estaba a punto de irme a dormir así que me dirigí a la ventana para cerrarla y cerrar las cortinas pero cuando llegue y Jack estaba sin playera a punto de hacer lo mismo que yo, cerré la ventana e hice contacto visual con Jack durante unos segundos, pero Jack cerró su cortina antes de que yo, siempre que nos pasaba eso yo cerraba la corría primero me quedé unos segundos pensando y después cerré mi cortina también.
Me acosté y me quedé pensando que desde aquel día que Jack ya no viene a dormir conmigo no puedo dormir bien y siempre aún que no esté en casa cierro las cortinas.
...
Sonó mi alarma y me dirigí al baño, me metí a bañar algo rápido y después me maquille y me puse un short y una playera.
Baje a desayunar y después tome mi maleta y senté en las escaleras a esperar a que Finn me recogiera a irnos, toco mi puerta y salí.
-hola-. Lo salude.
-hola-. me regreso el saludo.
-Ayer ya no pude preguntarte ¿quienes irán?-.
-creo que es mejor que no sepas-.
-ira Jack ¿cierto?-.
-si-. Me sonrío. -pero no tienes que hablarle-.
-no tenía pensado hacerlo, pero iré por ti no por Jack-.
Cerré la puerta de mi casa y me metí a la camioneta de Finn saludando a Jaeden, Wyatt y Chosen sentándome en la parte de atrás de la camioneta ya que era la única que quedaba, unos minutos después llegó Jack y saludó a todos a mi me ignoró y yo hice lo mismo lo malo es que se sentó conmigo hasta atrás solos.
En todo el camino fui viendo por la ventana, sabía que Jack me veía a ratos e iba tan incomodo como yo, Finn trato de cambiarle el lugar pero Wyatt y Jaeden lo evitaron.
Al llegar lo primero que hice fue ir a mi habitación a poner mis cosas ya que era la única mujer y tendría habitación sola, abrí mi maleta y me puse abajo el traje de baño y me volví a poner el short y la playera.
Baje a la sala donde estaban todos los demás por lo visto los papás de Finn nada más venían a dejarnos porque no estaban así que comenzamos a hablar.
-hey chicos les parece si vamos a la playa-. Dijo Wyatt y todos asintieron.
Llegue a la playa y todos ya estaban en traje de baño pero yo no, ya que me daba vergüenza quedarme en bikini con puros hombres.
Me arme de valor y me quite mi short y mi playera dejándome en bikini, me moría de pena y todos se me quedaron viendo boquiabiertos hasta Jack, me dirigí a la playa a pelear y jugar con Wyatt, Jaeden y Finn, Jack y Chosen se quedaron hablando.
Cuando terminamos de estar en la playa Jack propuso que fuéramos a dar una vuelta en bicicleta hasta llegar a la tirolesa, pero para eso decidimos llevar solo 3 bicicletas es decir teníamos que compartir y nos fuimos Wyatt y Jaeden, Jack y Chosen y por último Finn y yo. Nos tiramos de la tirolesa un par de veces y luego regresamos a la cabaña a jugar volleyball en playa, lanzarnos globos, tiro con arco, etc.
Hasta que comenzó el atardecer y nos metimos a la cabaña los chicos quisieron ver películas de terror, pero no tenían tantas ganas de ver películas así que salí de la cabaña a preparar la fogata y Finn salió conmigo para ayudarme, le pedí una serie de cosas a Finn para hacer la fogata.
Puse unas luces de árbol a árbol y con troncos unos asientos, hice la fogata, hice chocolate derretido, puse bombones, puse salchichas, galletas e hice un chocolate caliente. Mientras terminábamos de acomodar Finn me dijo.
-se nota que tu y Jack son mejores amigos-. Se noto su sarcasmo.
-JA claro-.
-¿que pasa?-.
-pues siempre que lo veo es incómodo no puros decirle lo que siento-.
-¿que sientes?-.
-Finn sabes que aún me gusta-. Suspiré. -algunas veces cuando lo tengo de frente me dan ganas de decirle "maldito imbecil bésame idiota"-. Me salieron unas lágrimas. -pero lo que tuvimos ya no está-. Me limpié las lagrimas.
En ese momento los chicos salieron y se sentaron al rededor de la fogata a cantar y comer, contando historias de terror, anécdotas, chistes, etcétera. Estaba siendo muy agradable hasta que Finn decidió meterse según el porqué tenía mucho frío, Chosen quiso entrar al baño y Jaeden y Wyatt fueron a la orilla Del Mar dejándonos a Jack y a mi solos.
Obviamente no sabía que decir así que decidí quedarme viendo al fugo, algunas veces cruzaba mirada con Jack, de lo incómodo que era dije.
-Mejor me voy-. Me levante pero Jack me dijo.
-no, por favor quédate-. Lo dude un segundo y volví a tomar mi asiento. -Linda noche-. Dijo Jack volteando al cielo, no recibió respuesta de mi me quedé viendo al fuego. -entiendo si quieres irte-. Me levante y me dirigí a mi cuarto, poniéndome la pijama y metiéndome a la cama quedándome dormida.
A las 2:00 am me dio sed y baje por un vaso de agua a la cocina pero me percaté de que la luz de afuera y de la sala seguía prendida así que decidí irme a asomar y vi a Finn y Jack sentados en las escaleras de la entrada hablando así que decidí asomarme para oír.
-realmente es difícil-. Dijo Jack.
-dile la verdad-. Dijo Finn.
-no puedo, a ella ya no le intereso-.
-¿como sabes?-.
-ella me lo a demostrado-.
-¿haber cuál es tu situación?-.
-Rachel y Hannah, en ningún momento deje de amar a Rachel pero fui un idiota la perdí-. Suspiro. -pero Hannah realmente la quiero es muy buena novia-.
-pero estás enamorado de Rachel díselo-.
-no, no puedo ella tiene novio y no quiero entrometerme en nada si ella es feliz, yo soy feliz-.
En ese momento me alejé y subí rápido a mi habitación, cerré la puerta y me recargue en ella muriéndome de ternura por lo que había escuchado de Jack, aún me ama. Cuando lo escuchaba decir esas palabras me dieron ganas de salir a decirle "también te amo" y besarlo.
🦄
Hola!!! Aww espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar qué tal les pareció.
Yo lo escribí y hasta yo me emocione 😂 mañana vienen más cosas, quiero aclarar que no abra beso en un tiempo de los protagonistas ya que ahorita están "molestos" pero juro que amarán lo que viene en un futuro. Los amoo.
Bai 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...