Jack POV's
Al despertar vi a Rachel dormida y la desperté con un beso en los labios para despedirme y después irme a mi casa para que mis papás no sospecharan nada, subí por mi ventana y después me metí a bañar para después cambiarme, hoy no habría clases ya que era día festivo.
Pero tenía que salir con mi hermana a buscar nuestros disfraces ella para salir a pedir dulces y yo para la fiesta, desayunamos y la lleve caminando a una plaza comercial en la cual vendían disfraces.
Fue bastante tardado ya que ella no tenía idea de que disfrazarse, estuvimos buscando bastante tiempo hasta que al fin se decidió por Alicia de Alicia en el país de la maravillas. Buscamos el mío decidí que me disfrazaría de el hombre araña.
Regresamos a casa y ahí estaba mamá cocinando la comida y papá trabajando, Rachel pidió mi ayuda para la fiesta así que fui a su casa a ver en qué quería ayuda.
Cuando llegue pude ver que había decoración genial de telarañas por todas partes, humo, luz negra, maniquíes, etc. Realmente se estaba luciendo con la decoración, pero realmente en lo que quería que le ayudara era en simple y sencillamente en poner la mesa de dulces.
-¿cuál será tu disfraz?-. Pregunte.
-es una sorpresa-. Sonrío. -¿y le tuyo?-.
-también es una sorpresa-.
Realmente Rachel no necesitaba mi ayuda solo quería que pasáramos tiempo juntos, lo cual me pareció muy bien porque fue divertido.
Cuando Rachel ya no necesito mi ayuda me fui a mi casa para poder dormir un rato y después prepararme para la fiesta, puse mi alarma a las 18:00 por lo tanto me quedé dormido una hora.
Al despertar me asomé por mi ventana a la casa de Rachel la cual estaba más decorada por afuera y podía verse una luz verde en la entrada y humo salir de la puerta. Me quite la ropa que traía y me comencé a poner el disfraz de el hombre araña, sin la máscara aún ya que todavía faltaba mucho para irme, trate de espiar por la ventana a Rachel pero su luz estaba apagada como si supiera que la estoy espiando y quiere que sea sorpresa realmente. Baje a la sala en donde mi mamá y mi papá estaban viendo una película de terror y Ali seguía cambiándose.
-¿quien de los se quedará a dar dulces?-. Pregunte.
-Los dos-. Dijo mi madre.
-¿y quien llevara a Ali a pedir dulces?-.
-te lo harás-. Dijo mi padre.
-oh no, ni creas que lo haré-. Tome mi celular. -tengo una fiesta las 20:00-. Dije esa hora porque nadie llega temprano.
-no vamos a discutir contigo Jack-.
-dile a la niñera que la lleve, no se negara-.
-está bien Jack pero será la única vez, sube a ayudar tu hermana con su disfraz-.
-si, gracias los amo-.
Subí al cuarto de Ali la cual se veía en el espejo y sonreía.
-¿estás lista?-. Pregunte.
-si, solo me falta ponerme el listo en la cabeza-.
-Yo lo hago-. Tome el listo negro y lo amarre en su cabeza. -te ves Linda-.
-Gracias creo que tú igual-.
-lo se me veo linda-. Bromeé haciendo reír a Ali.
-¿vamos abajo?-. Pregunto Ali.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...