Rachel POV's
Llevaba días sin saber nada de Jack como si se hubiera esfumado de las fas de la tierra, no me invita a salir, me manda mensajes, no me busca, no me habla nada. Realmente quería ser directa con el decirle que me voy a casar que lo quiero pero que estoy confundida porque tenia años sin verlo y me había tragado la historia de que ya lo había superado pero Jack tenía que volver a aparecer en mi vida y arruinar todos mis malditos planes.
-Rachel-. Me dijo Millie.
-¿que?-. Haciéndome reaccionar.
-Te dije que si ya tienes algún modelo para tu vestido de novia-.
-eso creo-. Dije insegura.
-déjame ver-. Me quito mi cuaderno. -¿enserio? Esto no es un vestido es un pavo que hiciste con la mano-.
-ya se-. Me toque la cabeza con desesperación. -no se como mierda hacer esto-.
-cálmate Rachel yo se que es difícil pero piensa que es algo que tú harás el vestido de tus sueños-.
-pero no se si valga la pena con esa persona-. Suspire. -que tal si no es la correcta-.
-pues todavía tienes tiempo para pensarlo-. Dijo Millie.
-no sabes como odio a Jack siempre es lo mismo-. Comencé a alterarme. -siempre me enamoro de él y siempre por alguna razón no podemos estar juntos pero cuando lo estamos algo lo arruina-.
-tal vez no es el hombre tú vida-.
-y entonces ¿por que el destino nos pone en el mismo camino? ¿Por que siempre he estado enamorada de él aunque me haya decepcionado?-.
-Te está matando la culpa Rachel, tienes que ir y hablar con el-. La miré dudosa. -pero como vas ya no tienes tiempo-. Comenzó a aplaudirme en forma de que me apurara.
Tome mi bolsa y las llaves de mi camioneta y comencé a manejar hasta la empresa de mi papá pero todo el camino hubo mucho tráfico y no podía llegar y realmente Millie tiene razón me está matando la culpa. Al llegar a la empresa de mi papá demasiadas personas comenzaron a cruzarse en mi camino sin dejarme llegar a Jack como las secretarías, empleados que nunca había visto, asistentes, etc.
Pero lo peor que me pudo pasar fue que mi papá se enterara que estaba en su empresa porque me vio y me llevo a su oficina, mierda pensé.
-papá tengo que hablar con alguien-. Suspire. -tengo prisa-.
-hija eso puede esperar un poco-. Me miró feliz. -tenemos que hablar de tu boda-.
-¿ahora?-. Lo mire desesperada. -me ves todos los días en la casa puedes preguntarme después-.
-Rachel pero te vas a casar y con un gran muchacho, que te quiere y te respeta-.
-pero no Amo-. Susurre.
-¿que?-.
-nada-.
-Rachel se que estás asustada y comienzas a preguntarte ¿será que si lo amo? ¿Será que si es el hombre mi vida? Pero te aseguro que es normal solo son los nervios-.
-papá me encantaría seguir hablando contigo pero en verdad tengo mucha prisa-. Le di un beso en la mejilla. -Te veo luego-.
Comencé a caminar o más bien a correr en busca de la oficina de Jack, preguntando en 4 pisos si sabían dónde estaba pero todos me daban otra dirección, hasta que pregunte y me dijeron la oficina y lo encontré. Al llegar a su oficina no toque y solo entre.
-¿por que no me has hablado?-. Pregunte molesta.
-¿que quieres Rachel estoy ocupado?-. Dijo igual molesto.
-solo quiero saber que te pasa, un día hacemos el amor y al siguiente no me vuelves a hablar-.
-porque creí en ti pero fui un idiota-.
-¿por que dices eso Jack?-.
-que no me dijiste que te vas a casar y mucho menos me dijiste que es con uno de mis mejores amigos Jaeden-.
-Jack yo puedo explicarte-.
-no Rachel, no quiero que me expliques nada-.
-por favor Jack-.
-soy un idiota creí que podíamos estar bien que al fin podía haber un nosotros-. Suspiro. -pero simplemente soy un estúpido-.
-Jack-.
-ya lárgate de aquí, no te quiero ver-.
Mi corazón en ese momento se rompió en mil pedazos, me sentía muy mal porque creí que podía entenderme pero al parecer no ni siquiera me dejo explicarle que lo mejor que me ha pasado es el.
Comencé a conducir a la casa de Jaeden para hablar sobre un nosotros porque aunque no niegue o no esté segura se que aun amo a Jack y que realmente Jaeden es una buena persona pero no puedo obligarme a amarlo. Al llegar me senté en la sala a esperar que bajara.
-¿que pasa amor?-. Me dijo Jaeden.
-tenemos que hablar-. Suspire. -sobre nosotros-.
-¿todo bien?-.
-no Jaeden nada está bien-. Comencé a llorar. -tengo que decirte que gracias porque realmente me ayudaste en esos momentos difíciles de mi vida y que te amo pero realmente no estoy lista para casarme contigo porque siento que no somos el uno para el otro-. Me quite el anillo y se lo puse en su mano. -esto lo merece alguien que te quiera igual-.
-Rachel te aseguro que puedo hacerte feliz-.
-no Jaeden no puedo forzarme a estar contigo-. Lo abrace. -lo siento-. Me levante de el asiento dispuesta a irme pero el me dijo.
-¿amas a Jack?-.
-¿que?-.
-que si esto es por Jack-.
-no Jaeden no-.
-Te Amo-. Comencé a llorar.
-no lo siento-. Salí corriendo de la casa de Jaeden.
Comencé a manejar a mi empresa ya que necesitaba diseñar cosas nuevas para sacar este mal que tengo en mi corazón, para desahogarme dibujando una nueva línea de ropa. Pase toda la noche dibujando hasta que me agarro el siguiente día, había hecho 50 dibujos a lo cual me alcanzaba para hacer la temporada otoño-invierno.
🦄
Hola!!! Espero que les haya gustado este capítulo, no se olviden de votar y comentar que les pareció. Nos leemos mañana, los amoooooo.
Bai 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...