Rachel POV's
Cuando abrí la puerta de mi casa estaba Jacob esperándome enojado, me acerqué lentamente a el con miedo y le bese la mejilla, retrocedí y hubo un silencio hasta que el se aventó hacia mi y me dijo.
-¿quien mierda es el?-. Pregunto apretando mi muñeca.
-el Vecino-.
-¿que prefieres pasará más tiempo con el que con tus amigos o con tu novio?-. Me pego a la pared.
-es nuevo, solamente quiero ser amable-.
-no te pases de zorra con el-.
-suéltame Jacob me estás lastimando-. Me quejé de el dolor.
En ese momento llegó Hannah con un bate de béisbol a lo cual dijo.
-lárgate de mi casa o de rompo la cara imbécil-. Jacob me soltó y se fue de mi casa, me deslicé por la pared hasta caer al suelo y comenzar a llorar. -no tienes que dejar q trate así, termínalo-.
En ese momento no supe que hacer, aventé a mi hermana y subí corriendo a mi habitación, cerrando la puerta, a través de ella podían escucharse los gritos de Hannah pidiéndome que abriera.
Me deslicé por la puerta llorando desconsoladamente, pegando mi cabeza a la puerta y abrazando mis rodillas pensando en lo que me había hecho Jacob, observé mi muñeca la cual estaba llena de moretones, comencé a llorar más y en mis rodillas cubrí mi rostro.
Escuche lentamente como se abría mi ventana y podía ver la silueta de alguien entrar a mi cuarto.
-¿que tienes?-. Me pregunto esa persona.
-déjame en paz-. Dije tapando mi rostro con mis manos.
-puedes confiar en mi-. Esa voz la reconocí era Jack.
-¿Jack?-. Dije subiendo mi rostro y lo abracé.
-¿que tienes Rach?-. Dijo secando mis lagrimas. -¿quien te hizo esto?-.
-Jacob-. Empece a llorar. -el estuvo a nada de golpearme solo por salir contigo-.
-¿que te hizo?-. Pregunto molesto.
-nada-. Baje la mirada.
-¿que te hizo?-. Subió el tono de la voz.
-esto-. Enseñe mi muñeca que estaba llena de moretones.
-imbécil-. Dijo enojado. -le voy a romper la cara por lo que te hizo-.
-no-. Suplique. -por favor no-.
-está bien no haré nada-. Suspiro. -Pero ya no llores por alguien que no vale la pena-. me comenzó a hacer cosquillas.
-no JAJA para JAJAJAJA JACK te lo suplico JAJAJAJA hago lo que quieras-.
-eso quería oír-. Me tomo de mi espalda y debajo de mis rodillas y me cargo, me llevo hasta mi cama. Una de mis manos iba al rededor de su cuello y la otra iba en su pecho, me recostó en mi cama y me tapo. -buenas noches pequeña-. Dijo mientras besaba mi frente y se dirigía apagar la luz.
-hey no soy tanto más pequeña solo son unos meses-.
-lo que tú digas-. En ese momento pude ver como Jack apagaba la luz y se dirigía a la ventana para irse.
-Jack, no te vayas-. Lo detuve. -¿puedes quedarte? Hasta que me quede dormida por lo menos-.
-claro que si-. Jack se acostó en mi cama tapándose a lo cual yo me acerqué a el y me recosté en su pecho a lo cual el me rodeó con su brazo.
-Jack-.
-¿si?-.
-¿extrañas New York?-.
-todo el tiempo-.
-¿y te gustaría volver?-.
-no, porque ahora hay cosas mejores acá en Los Angeles-. Sonreí creyendo que yo era una de ellas. -Rachel-.
-¿si?-.
-¿te gusta tu vida?-.
-creí que era perfecta-. Suspiré. -hasta que llegaste tú y me di cuenta que no era así-. Me acomode. -ahora es mejor-.
Jack se quedo en silencio y comencé a quedarme dormida, estaba cansada aparte que había sido un día largo y de tanto llorar quería descansar.
Me quedé dormida por como Jack con su mano frotaba mi espalda y con la otra acariciaba mi cabello, llevaba tan poco tiempo de conocerlo pero me sentía protegida cuando estaba con el.
🦄
Hola! Espero que les haya gustado el capituló, no se olviden de votar.
Imagínense que estén acostadas así con Jack 🤤😏😍 ufff yo me muero.
Nos leemos pronto, los quiero (antes de que se me olvide trataré de subir capítulo diario solo que esta semana tengo exámenes pero haré lo que pueda)
Bye! 🦄
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...