Jack POV's
Antes de irme a mi casa le di una nota a Rachel la cuál decía "ve por la ventana" a lo cual ella hizo (como siempre) comencé a quitarme el saco y luego la camisa dejándola ver lo que siempre a querido mi abdomen, comencé a desabotonar mi pantalón pero en ese momento baje la cortina.
La única que siempre se engañaba era Rachel, creyendo que no sabía que me espiaba cuando me cambiaba, lo sabía pero había dejado que me observara.
Me metí a la cama y comencé a quedarme dormido.
Al día siguiente se me ocurrió ir a correr un rato, salí a correr durante 1 hora hasta que vi la casa de Rachel y se me ocurrió ir a ella, al tocar la puerta ahí estaba Hannah su hermana.
-hola Hannah-. Dije mientras le daba un beso en la mejilla para saludarla. -se encuentra Rachel-. Pregunte amablemente.
-si, pasa en lo que la busco-. Dijo Hannah dejándome pasar y subiendo las escaleras. Unos minutos más tarde bajo Rachel.
-hey Vecino ¿que haces aquí?-. Me pregunto Rachel.
-pues realmente nada, solo quería preguntarte si querrías venir conmigo a los bolos-.
-suena bien-. Tomo su celular. -¿que hora sería?-.
-pues aproximadamente a las 18:00-. Dije mientras me dirigía a la puerta.
-bueno entonces es un trato-.
Salí de la casa de Rachel para dirigirme a la mía en la cuál se encontraba mi mamá y mi papá pintando la parte baja de la casa. Me dirigí a mi habitación y me encerré viendo la tele durante horas esperando que fueran las 17:00 para poder comenzar a alistarme.
Me metí a bañar los cual fue muy rápido, después me puse una playera blanca, unos jeans y unos tenis color negro, me puse loción y ya estaba listo.
Salí al 5 para las 18:00 de mi casa y llegue a la de Rachel, toque la puerta y su hermano más grande me abrió y me invitó a pasar a la sala, su familia era agradable siempre y cuando no comenzaban a hacerte tantas preguntas.
15 minutos después Rachel bajo con un chaleco de mezclilla, playera blanca, unos jeans rotos y unos tennis blancos, que puedo decir ella siempre se ve hermosa.
Salimos de su casa y nos dirigimos a los bolos caminando ya que estaba a solo 2 cuadras de nuestras casas, no hablamos mucho en el camino ya que a kilómetros podían notarse mis nervios.
Llegamos a los bolos y estaban muy padres, nunca había ido pero stalkeando un poco a Rachel supe lo que le gustaba, espero que no note nunca había ido.
Nos pidieron nuestra talla de zapatos y tuvimos que escoger el peso de las bolas, nos pusimos los zapatos y comenzamos a jugar.
Rachel era bastante buena jugando, lo hacía con tanta normalidad que parecía que era fácil. Ella iba ganando lo cual era muy obvio ya que yo no sabía jugar, comenzamos a hablar.
-¿como es que una chica tan inteligente, bonita y simplemente perfecta es tan popular?-. Pregunte.
-bueno, es una larga historia sabes-.
-¿por?-. Pregunte.
-bueno, cuando íbamos en primaria mi mejor amiga Sophia comenzó a ser más rebelde y subió a ser de las populares, pero como yo era su mejor amiga, me unió a su grupo de amigos, pero al ir pasando los meses mi mamá se dio cuenta de ello y comenzó a hacerme tratamientos en el cabello y en la cara y me hice bonita-. Tiro chuza. -y en un abrir y cerrar de ojos ya era más popular que Sophia-.
-wow, eso fue wow-. Dije.
-lo se, pero no se si que yo fuera la más popular afectó a Hannah ya que antes de eso, ella y yo éramos inseparables pero ella se hizo dark y me aparto de su vida-.
-tal vez extraña a su antigua hermana-. Dije sonriéndole.
Nos quedamos en silencio jugando otra vez, solamente festejábamos cuando alguno hacía chuza o ese tipo de cosas, había observado a Rachel en su cuarto y aveces está sentada haciendo tarea y se ve triste, hay algo más en su vida lo cual no me quiere contar.
Rachel y yo nos sentamos en una de las mesas para poder comer algo y ver el juego de los Dodgers y los Yankees, su equipo y mi equipo favorito de baseball, nuestro tiempo en los bolos había terminado.
Cuando el juego termino, nos regresamos a casa ya que ya era tarde y ella se veía que quería descansar, cuando llegamos a su casa ella me dijo.
-Gracias por esta tarde-. Sonrío. -fue mi agradable-.
-Gracias a ti por aceptar venir-. Nos despedimos de beso en la mejilla. -nos vemos luego-. Rachel cerró su puerta y yo me dirigí a mi casa.
Subí a dormir, pero no podía dormir por lo feliz que estaba, pase horas y horas viendo el techo hasta que se me ocurrió ver por la ventana y vi...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...