Capitulo 23

3.2K 211 115
                                    

Rachel POV's


-¿podemos hablar Noah?-.

-si-. Se levantó y me siguió. -antes que digas algo, yo lo haré-. Suspiro. -tenemos días sin hablarnos y te noto distante y ¿sabes? No quiero que estes con alguien a quien no amas, te quiero-. Lo abrace y me salieron unas lágrimas.

-Yo también te quiero-. Me limpié las lágrimas y le dije. -espero que puedas encontrar a una chica especial para ti-.

Me di media vuelta y me fui a entrenar, realmente me hacía falta para poder olvidarme un poco de Noah y Jack. Ayer discutimos, llevábamos semanas bien, pero empezamos a discutir por Hannah y Noah así que por eso termine a Noah.

Pusieron la canción de "reggaetón lento" (remix) y comenzamos a bailarla, haciendo una coreografía para la final de las porristas.

Cuando termino el entrenamiento me fui a mi casa, traía el uniforme de las porristas y traía mis audífonos a todo volumen. Al entrar a mi casa vi a Jack y Hannah hablar, baje la mirada y subí a mi recámara.

No me apeteció cambiarme de ropa, así que me senté en mi escritorio y me puse a hacer mi tarea, aproximadamente 3 horas me tardé. Me metí a bañar y al salir en mi teléfono tenía mensajes de Jack.


                             JACK ❤️
                          ~en línea~

Jack: hey, creo que
necesitamos hablar
Jack: ¿llegó a la hora
de siempre?
Jack: te extraño 😔

                                       Rachel: si puedes  
                                       Venir, nos vemos.

Ignore completamente su "te extraño" ¿por qué Jack se había fijado en Hannah? ¿Se fijó en su físico? Porque si fue así se enamoro de la misma persona. Decidí ponerme ropa negra y maquillarme como lo hacía Hannah antes, baje a cenar con mis hermanos. Cuando llegue todos se quedaron boquiabierta cuando me vieron.

-¿que verga?-. Dijo Freddie. -y La Niña popular-.

-se adelantó Halloween-. Se burló Hannah.

-no se adelantó Halloween, como Hannah quiere tener mi vida pues yo tendré la vida de loser que tenía Hannah-.

-cállate perra-. Me enseño el dedo de la grosería.

Después de eso, la cena pasó en silencio mis hermanos ya no dijeron nada al respecto sobre cómo estaba vestida. Cuando termine de cenar subí a mi recámara y me puse a ver mi celular, tenía notificaciones estúpidas.

Sabía que Jack ya no tardaba tanto en llegar, así que me puse de espaldas en mi cama. Escuche como Jack entro a mi casa y camino hacia mi, en cuanto me vio quedó paralizado.

-¿Hannah?-.

-no, soy Rachel-.

-¿que haces vestida así?-.

-quería entender que fue lo que te enamoro de Hannah-.

-no me enamoro como lucia antes, ni siquiera estuve enamorado de ella, por favor quítate eso-.

-¿no te gusta como me veo?-.

-tu con lo que sea te vez hermosa-. Se hincó frente a mi. -pero no quiero que intentes ser otra persona para gustarme más, me gustas tal y como eres-.

-quería hablarte de que, Noah y yo terminamos-.

-al igual que Hannah y yo-. Me sonrío y me dio un beso en la frente.

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora