Capitulo 55

1.6K 138 55
                                    

Rachel POV's


-¿crees que le guste esta blusa a Millie?-. Le pregunte a Jack.

-es hermosa-. Me sonrió.

Estoy muy estresada por la cena de navidad con nuestros amigos, Millie nos había invitado en la casa de Finn. Hubiera sido en la de Jaeden pero nadie quiere volver desde lo qué pasó en Halloween.

-¿le compramos a Jaeden un traje Calvin Klein?-. Pregunto Jack.

-si, supongo que le gustará-.

Jack y yo habíamos salido a comprar los regalos de navidad una semana antes de la cena, ya que normalmente yo hacía eso pero no me imaginé que fuera a estar tan lleno ya que mucha gente los compra 2 o 3 días antes de navidad. Aparte de todo siento que el estomago ya comienza a crecerme y aún no se lo he dicho a Jack.

-sabes cariño-. Le dije a Jack mientras íbamos caminando con bolsas tomados de la mano y con sacos. -creo que el más difícil es Wyatt-.

-le regalamos un Play Station y asunto arreglado-. A lo cual sonreí.

-bueno está bien, ahí hay una tienda de videojuegos-.

(...)

Llegamos a la casa y comencé a ponerle moño a todos los regalos, ahora solo había un grande problema que vestido me pondría porque por lo visto subí 2 kilos y ya no me va a cerrar ninguno porque los compro a la talla. Me recosté viendo la televisión con Coco a un lado mío.

-hay coco-. Le rasque la cabeza. -no se como le diré a Jack que estoy embarazada-. Suspire. -y lo oíste la otra vez no quiere tener bebés-.

-hola extraña-. Entro Sophia y grite.

-mierda, me espantaste creí que eras Jack-.

-o sea te preocupa más que Jack entre a su casa que un ratero-.

-eso no importa ¿que haces aquí?-.

-traía muffins y venia a platicar contigo sobre el bebé-.

-Gracias-.

-pero por lo que escuche Jack aún no sabe-.

-ni me lo recuerdes Sophia, no se como decirle-.

-hay cariño-.

-y tampoco ya nada me queda-. Comencé a llorar. -voy a ser gorda-. Sophia comenzó a reír.

-ya empezaste de sentimental, vamos a comprarte un vestido-.

(...)

Era el día de la cena a lo cual me puse un vestido azul que fui a comprar con Sophia, tacones del mismo color y un maquillaje más exagerado que de costumbre. Tome lo que había preparado para la cena y Jack tomo una de las mejores champañas que había en la casa.

Jack condujo hasta la casa de Finn donde estaban todos esperándonos siempre llegando tarde Grazer, muchos creerán que la que se tarda más tiempo soy yo pero no el que se tarda 5 horas arreglándose es Jack. Mientras Jack y Finn bajaban los regalos del auto fui a la cocina con Millie.

-hola querida-. Me saludo Millie.

-hola cariño-. Dije mientras ponía en la barra el platillo.

-¿cómo están ustedes?-. Me quede viéndola raro. -ya sabes tú, Jack-. Hizo una pausa. -y el bebé-. Lo dijo en forma de susurro.

-¿QUE?-. Dije casi gritando acercándome a ella. -¿tú como sabes? ¿Quien te dijo? Claro que no estoy embarazada-. Me quede pensando y después entre cerré los ojos y dije. -Sophia-.

-perdón Rachel se le salió-. Me abrazo. -pero tranquila que solo yo se-. Se quedó pensando. -bueno tu, yo y Sophia-.

-agh ¿y Sophia?-.

-en la terraza, fumando-.

-menos mal, la aventaré de ahí-. Comencé a caminar pero luego regrese con ella. -no me delates o haré un pastel de ti-.

Comencé a caminar hasta la terraza, abrí la puerta y la vi recargada en el barandal viendo la ciudad con un cigarro a un lado.

-Te voy a matar Sophia-.

-lo siento, Millie me obligó a decirle-.

-claro como Millie lee la mente-.

-es que tiene una mirada profunda-.

-tienes suerte de que esté embarazada y no tenga ganas de cometer un asesinato esta noche-.

-¿gracias?-. Me senté en una de las sillas. -hey creo que está es la noche que le tienes que decir a Jack Rach-.

-lo se, venía pensándolo en el carro-. Suspire. -es solo que un bebé-. Me tiré en la mesa. -hay no se-.

-voy a ser tía-. Me sonrió. -y si es Niño se llamara Finn y si es niña Sophia-.

-ni lo pienses-.

-chicas-. Era Finn el cual me dio un gran susto. -vamos a cenar-.

Nos sentamos en la mesa y comenzamos a cenar, mientras platicábamos del trabajo, la familia, el viaje de Jack y mío, etc. Era agradable pasar tiempo con estos chicos los cuales estoy casi segura que serán mis amigos para toda la vida, hay veces en las que siento como si nunca hubiera pasado el tiempo.

-¿estás bien?-. Pregunto Jack.

-si ¿por que?-.

-porque no tomaste vino en la cena y a ti te encanta-.

-si es solo que mi estomago-.

-Rachel, eso tiene semanas-.

-si pero puede irritarse y no quiero que pase antes del viaje-.

-Jack y Rachel están debajo del muérdago-. Dijo Finn.

-tu tan inmaduro como siempre ranita-. Dijo Jack.

-es mi trabajo-. Dijo Finn. -bésense tortolitos-. A lo cual Jack y yo nos besamos.

-bien ahora los regalos-. Dijo Wyatt con voz muy aguda. -lo siento, bien ahora los regalos-. Dijo con voz grave y su novia sonrió y lo abrazo.

-si chicos creo que es momento de que comencemos a abrir los regalos-. Dijo Sophia.

-si antes de que sea media noche-. Dijo Millie la cual nos hizo dirigirnos al árbol de navidad.

En eso comenzaron los abrazos y a darnos regalos, entre bromas y risas como siempre, realmente había recibido cosas muy lindas por parte de todos y también esperaba que les gustara lo que Jack y yo habíamos comprado para ellos.

Al terminar de dar los regalos sirvieron champán y nos sentamos en la sala esperando a que diera media noche porque brindaríamos, sabemos que eso se hace en Año Nuevo pero no nos veríamos así que sería un brindis de navidad. Recuerdo que traía la copa entre mis manos sin haberla probado siquiera, me quede viendo un punto fijo y comencé a pensar podía escuchar al fondo las voces de todos riendo y hablando entre sí, sentía que la conciencia comenzaba a matarme así que ni siquiera lo pensé y cuando el reloj marco las doce dije en voz alta llamando la atención de todos los presentes.

-estoy embarazada-. Todos me voltearon a ver sorprendidos, Sophia y Millie en Shock y a Jack se le borro su sonrisa y se me quedó viendo sorprendido.

-Feliz navidad-. Dijo el chico de la tele lo cual podía verse personas festejando, mientras todos seguían viéndome.

-Feliz ¿navidad?-. Dije apenada y todos seguían en Shock.

                                             🦄

Hola!! Espero que les haya gustado, voten y no se olviden de comentar que les pareció. Nos leemos mañana y los amooo.
Bai 🌹

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora