Capitulo 10

4.3K 274 156
                                    

Jack POV's

-Jack-. Escuche que alguien decía mi nombre pero no habría mis ojos hasta que sentí un golpe en mi cara.

-hey, eso dolió-. Dije quejándome.

-Jack ya vete a tu casa ya es hora-.

-5 minutos más-.

-no, ya vete-. Rachel me dio un beso en los labios.

Tome mi celular y comencé a bajar por la ventana de Rach dirigiéndome a mi casa y subiendo por mi ventana, comencé a prepararme, me bañe y me cambie para después bajar a desayunar. Termine y me fui a la lavar los dientes para después salir y encontrarme con Rachel y Hannah.

-buenos días chicas-. Dije para disimular.

-días-. Dijeron al par.

Comenzamos a caminar hasta la escuela, en el camino Rachel y yo tratábamos de tomarnos de la mano pero Hannah se ponía en medio de nosotros dos impidiéndolo, al llegar como era de esperarse Rachel se fue con sus amigos los populares y Hannah y yo nos quedamos juntos.

-entonces-. Dijo Hannah. -te gusta mi hermana-.

-pues aquí entre nos-. Suspiré. -si-.

-se nota que tu a ella igual-. Me sonrío algo que nunca había visto que hiciera. -La haces feliz-.

-¿por qué te alejaste de ella?-. Pregunte.

-Por rencorosa-. Me dio un golpe amistoso en el hombro. -pero desde que llegaste tú somos más unidas-.

Sonó la campana y nos dirigimos a clases, fue ahí cuando nos separamos porque Hannah se sentó junto a sus amigos y yo me senté junto a los míos, Hannah y Rachel pueden tener la misma hermosura, pero la forma de ser es diferente aún que ellas dos traten de ser personas que realmente no son.

No son tan diferentes después de todo, tuve que poner atención a las clases ya que en poco tiempo abría exámenes. En el descanso los chicos y yo nos sentamos en la cafetería y comimos pero algo muy sorprendente fue que Rachel llego.

-hola chicos-. Nos saludo a todos. -¿puedo sentarme con ustedes?-. Si pensarlo dos veces Jaeden y Finn se abrieron para dejarla sentar.

-¿que haces aquí?-. Pregunte un poco extrañado.

-pues no se, tú eres mi amigo-. Ja claro si amigo. -y se que te llevas bien con ellos y trataré de llevarme bien yo también con ellos-.

Realmente había funcionado a todos les agrado mucho la compañía de Rachel, todo el descanso la pasamos a carcajadas gracias a ella y lo que decía, se me hizo muy impresionante de su parte querer llevarse con mis amigos y si realmente ya los gano, pero lo que a mi me da miedo es que no me ganaré a sus amigas ya que ellas son muy populares y bonitas y yo alado de ellas soy prácticamente nada.

Cuando iba de camino al salón Jacob me aventó.

-¿que mierda te pasa?-. Dije enojado.

-La última vez no nos pudimos arreglar bien-.

-no tengo ganas de pelear contigo hoy-.

-no seas maricon solo porque no hay nadie para defenderte-.

-nadie tiene que defenderme, puedo hacerlo yo mismo pero no me bajaré a tu nivel-.

Seguí mi camino hasta el salón donde se encontraba Hannah, de la cuál me senté a lado en esa clase.

-¿que haces aquí?-. Me pregunto.

-¿por qué en el salón actúas como si no nos conociéramos?-.

-porque no es tan común ver a un chico guapo conmigo-. ¿Escuche bien me dijo guapo?. -no te hagas ilusiones porque te dije guapo-. Me reí.

-hay que terminar los estereotipos tú y yo somos amigos y a los que les parezca si no que se vayan a la mierda-.

-¿que te pasó en la cara?-. Pregunto Hannah.

-me pelee con Jacob hace unos días-.

-ah claro ya había oído eso-.

Ella se quedo observándome unos segundos pero el timbre sonó y la clase comenzó, paso normal la clase aunque pasó algo raro ya que pidieron que hiciéramos trabajo en parejas y por alguna extraña razón grite que Hannah y yo y ella me lanzó una mirada asesina pero no importa porque tengo otro pretexto para ir al a casa de Johnson.

Al terminar las clases camine solo a casa ya que Rachel tenía práctica con las porristas y Hannah fue a McDonald's con sus amigos. Al llegar a casa me lave las manos y me senté para poder comer.

-iré a la casa de los Johnson hacer un trabajo con Hannah-.

-¿cuál de las dos es Hannah?-. Pregunto mi madre.

-la que se viste de negro-.

-sabes esa familia ya te invito mucho a su casa, invita a esa niña a la casa-.

-está bien-. Me daba un poco de pena que viniera a la casa ya que no era muy grande como la de ellas.

Hannah acepto venir, cuando llego mi mamá nos dio fruta y ella comenzó a hacer la investigación en su laptop, después de unas horas terminamos y la lleve a que conociera mi cuarto.

-está lindo-. Dijo observándolo.

-Gracias, ya casi está listo solo unos cuantos detalles y ya-. Se sentó en mi cama con una mirada triste. -¿que pasa hace días que te noto triste?-.

-no lo sé-. Bajo la mirada. -estoy confundida-.

-¿que pasa?-.

-no te llega a pasar que estás enamorado de alguien que no deberías-.

-alguna vez me paso-. Comprendí. -un amor que no debería ¿cierto?-.

-si, es que no puedo-. La abrace. -Mi hermana nos espía desde su ventana-. Comenzó a reír.

-siempre lo hace, vamos abajo-.

-si es mejor que ya me vaya-. Dijo mientras bajábamos las escaleras para que tomara sus cosas. -bueno debo irme, mañana entregamos el trabajo-. Nos despedimos de beso muy cerca de los labios lo cual fue incómodo y ella salió rápido hacia su casa.

No, no puedo estar pensando en las Johnson mierda Jack son hermanas aparte Rachel ya es casi tu novia no la cagues idiota.

🦄

Hola!!! Espero que les haya gustado el capítulo, se que fue más Hannah y Jack que Jack y Rachel pero Hannah toma un papel importante en la novela.

¿Que creen que pase? No se olviden de darle like y comentar que les pareció, nos leemos mañana.

Bai 🌹

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora