Capitulo 36

1.9K 146 38
                                    

Rachel POV's


-Jack, Jack-. Me hablaba mi madre.

-¿que pasa?-.

-te dije que invites a Rachel a cenar hoy-.

-¿que? Pero ¿por qué?-.

-Jack cálmate, solo queremos que venga a cenar-.

-está bien, yo le digo-.

*llamada telefónica*

-¿hola amor?-.

-¿que pasó Jack?-.

-quería preguntarte si ¿quieres venir a cenar a mi casa hoy?-.

-¿con tu familia?-.

-si-.

-está bien, te veo al rato-.

*Fin de la llamada telefónica*

Salí de la casa con mi skateboard y comencé a patinar por toda la calle, hasta que Hannah salió de su casa y se acercó a mi con una sonrisa maligna.

-wow ahí está el chico más fiel, del mundo-.

-¿que?-.

-que ya me enteré que Ellie y tu se besaron-.

-¿quien te lo dijo?-. Sonrío malvadamente.

-no hizo falta que alguien me lo dijera-. Soltó una carcajada. -porque yo lo vi-.

-¿que?-.

-así es Jack, yo estaba con Ellie aquel día que preferiste ir con ella que con tu novia-. Tocó en su celular. - y si no quieres que le enseñe este video a mi hermanita, vas a hacer lo que yo te diga-.

-no, nunca haría lo que tu me dijeras-.

-¿estás seguro? Porque estoy segura que a Rachel le dará depresión después de que le diga y le enseñe el video-. Comenzó a marcar a Rachel.

-aguarda-. La tome del brazo. -¿que quieres que haga?-. Colgó y sonrío.

-ya lo verás-.

Me metí a mi casa y subí a arreglarme, me bañe y me puse una playera lila, unos jeans y unos mocasines LV. Baje a la cocina y comencé a ayudarle a mi mamá a hacer la cena.

Pasando las 20:00 pm sonó el timbre y era Rachel, La cual nos comenzó a ayudar con la cena.

-Jack ¿por qué no llevas a Rachel a conocer tu habitación?-.

-si, creo que suena bien-.

Tome a Rachel de la mano y la subí a mi habitación, al entrar cerré la puerta con seguro.

-Está muy linda tu habitación Jack-. Mientras Rachel tocaba algunos de los adornos que había en mi habitación, yo me acerqué a ella.  

Comencé a besarla en el cuello para después ponerla contra la pared haciendo que Rachel enredara sus piernas en mi cintura mientras la besaba. La acoste en la cama mientras desabotonaba su blusa e iba bajando hasta su abdomen.

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora