8 años después
Jack POV'sEl verano está apunto de terminar y yo estaba manejando a casa porque 3 meses atrás había terminado la carrera y comenzaría a trabajar en la empresa de los Johnson, termine la preparatoria aquí en Los Ángeles y la universidad me fui de intercambio a Washington DC donde estudié empresaria. Al llegar a casa salieron mis papás y mi hermana a saludarme y abrazarme, Alison cada día está más grande ahora que tiene 14 me recuerda a mi a esa edad, mientras bajábamos las cajas y las maletas del auto alguien llego.
-¿necesitas ayuda?-. Era una chica.
-no muchas gracias-. Voltee a ver a aquella chica y me di cuenta que era Hannah. -hey-. La abrace.
-Jack-. Me regreso el abrazo.
-5 años sin vernos-.
-has cambiado demasiado-.
-igual tu-. Recordé a Rachel. -¿y Rachel cómo está?-.
-bien-.
Hannah y yo nos quedamos unos minutos hablando sobre lo que nos había pasado los últimos años, entre a mi casa y comencé a acomodar mis cosas en mi habitación, me acosté y me quede dormido. Me desperté porque comencé a escuchar que una camioneta había llegado, me asomé por mi ventana para ver quien era y al asomarme me di cuenta que era Rachel así que baje corriendo y al salir de mi casa le dije.
-Rachel-. Ella volteó a verme y se quedó boquiabierta y me sonrió.
-Jack-. Se acercó a abrazarme. -Te extrañe vecino-.
-y yo a ti-. Sonreí. -pero cuéntame ¿que has hecho estos 8 años?-.
-pues fui a la preparatoria y en la universidad cada semestre me cambié de país para estudiar diseño de modas-. Saco una tarjeta de su bolso. -ahora tengo mi línea de ropa y ¿tu?-.
-pues termine la preparatoria aquí y me fui a Washington a estudiar empresaria, soy el socio de tu familia ahora-.
-cuando te hartes de mi padre puedes pedirme ser mi socio, necesito uno-.
-claro que si-.
-¿y tus amigos?-.
-pues Finn está de gira con su banda, Wyatt vive en Texas con su novia exportando las cosas de aquí a México, Chosen es policía y vive en Canadá, Sophia es actriz en Broadway y Jaeden vive aquí y se dedica a -. No me dejo terminar.
-a dirigir películas-.
-¿como sabes?-.
-hace un par de años me lo encontré en Madrid y estaba filmando una película y-. No pudo terminar porque sonó su celular y contesto, después de 5 minutos volvió. -Jack debo irme corriendo a ver qué pasa con mi empresa pero hay que vernos-.
-¿te parece salir a cenar esta noche?-. Me sonrió.
-suena bien-. Se subió a su auto y se fue.
...
Estaba muy estresado porque no sabía que ponerme para la cena, solamente estaba con mi toalla amarrada a la cintura buscando algún traje. Después de un rato buscando encontré un traje azul el cual me pondría para la cena, me peine y me puse loción para después ir por Rachel. Toque la puerta de su casa y abrió Hannah, la cual me hizo pasar a la sala y después se subió a su recámara, comencé a ver mi celular en lo que esperaba y solamente tenía mensajes de el grupo de Whatsapp con mis amigos.
Conversación de Whatsapp
P E R D E D O R E S 🎈Wyatt: Jack está en Los Ángeles
Finn: deberíamos reunirnos
Jaeden: por mí esta bien, en unos
días terminó de rodar mi película
Chosen: claro suena bien, así podemos
Festejar el cumpleaños de Jack juntos
Sophia: si obvio, pero chicos ¿no les llego
La carta?
Wyatt: ¿que carta?
Jaeden: ¿del colegio?
Chosen: creo que no, explícate
Sophia: la escuela mando cartas porque
van a hacer un desayuno con los de nuestra
generación.
Finn: ahora que lo dices si tengo una carta
pero creí que me dirían que fue un error y no
Pase la secundaria.
Wyatt: JAJAJAJA algunas cosas nunca
cambianJack: si Chicos suena bien
Obvio hay que ir al desayuno
Pero también hay que
Reunirnos aparte, mejor si es
Para mi cumpleaños.
Me quede pensando unos minutos pero después reaccioné porque escuché unos tacones ir bajando las escaleras, era Rachel la cual tenía un vestido azul pegado y traía su cabello suelto con chinos.
-wow que hermosa te ves-.
-Gracias Jack, tu también te ves muy bien-.
Salimos de su casa y nos subimos a mi auto donde le abrí la puerta para que entrara y después comencé a manejar al restaurante. El viaje en el auto fue muy callado, solamente algunas veces volteábamos a vernos y sonreíamos.
Al llegar al restaurante le ayude a bajar y nos dieron nuestra mesa muy rápido ya que antes había hecho reservación, le saqué la silla para que se sentara y luego la acerque y tome asiento.
-Rachel, cuéntame qué pasó contigo en el tiempo que te fuiste a la preparatoria-.
-pues me fui a Oxford 3 años, donde cursé la preparatoria y llevaba las mejores calificaciones de la generación, fui los tres años seguidos a la final mundial de las porristas y ganamos 2-.
-¿eras capitana?-.
-solo Los dos años que ganamos-. Sonreímos. -¿y tu que hiciste en tu preparatoria?-.
-pues no mucho realmente, aparte de fiestas, amigos y eso no hubo nada interesante en mi vida-.
Estuvimos hablando durante horas sobre nosotros pero no el nosotros como pareja si no el nosotros como humanos, nuestros logros, etc. Todo en la cena iba bien hasta que Rachel recibió un llamada y su rostro cambió de expresión.
-¿no vas a contestar?-.
-no, es solo del trabajo nada importante-. Apago el celular. -¿me decías?-.
Continuó la conversación unas horas más, entre risas y seriedad. Había sido una noche bastante agradable. Lleve a Rachel a su casa y cuando estaba a punto de entrar le dije.
-¿te llego la carta de la generación?-. Idiota la había cagado.
-si, al parecer nos reuniremos-. Frunció el ceño.
-no tienes que hablarles si eso te trae malos recuerdos-.
-no importa, eso ya es pasado-. Me sonrió. -buenas noches, descansa-. Me dio un beso la mejilla y se metió a su casa.
Carajo me estoy volviendo a enamorar.
🦄
Hola!!!
¿Me extrañaron? Espero que se La Hayan pasado muy bien estas fiestas, he vuelto wuuu 20 capítulos más y se acaba 😩😩 voten si les gusto y no se olviden de comentar que les precio. Nos leemos mañana, los amooooo.
Bai 🌹
PD: ya llegamos a 6k, muchas gracias 💓💓
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...