Capitulo 51

1.8K 135 25
                                    

Rachel POV's

Al despertar me quede observando a Jack, se veía hermoso durmiendo así que tome mi abrigo y me peine un poco para después irme a mi casa. Al entrar a casa Hannah estaba sentada en la sala y me vio sorprendida.

-¿Donde estabas Rachel?-.

-en la casa de Jack-.

-bueno menos mal, estaba preocupada-.

-si lo sé, pero ya estoy aquí-. Me metí a la cocina a prepararme una taza de café. -¿que pasó después de que me fui de el colegio?-.

-abrimos la cápsula del tiempo-. Hannah me vio raro.

-¿y que tenía?-.

-pues ya sabes cartas, playeras, fotos, etc-. Se me quedó viendo. -pero había esta carta para ti-.

-¿de Jack?-. Asintió.

Subí a mi recámara con mi café y la carta, cerré con seguro y puse mi taza en el buró de junto de mi cama, en una de las caras del sobre decía "de Jack para Rachel" así que rompí el sobre y la carta decía.

Rachel:

Quiero decirte algo muy importante, algo que me está matando y que no se como decírtelo. Lo primero que tengo que decir es lo siento porque se que he sido un idiota contigo desde el primer momento en que te conocí, se que contigo tenía todo y te dejé ir, Rachel realmente te amo y se que debí haber confiado mas en ti.

Eres la chica más hermosa y perfecta que jamás haya conocido, se que te irás a la universidad en un par de días y que seguramente no quieres volver a verme pero el beso que me diste en la graduación fue el mejor ¿creíste que no me había dado cuenta que eras tú? Jamás podría olvidar tus besos y mucho menos tu voz al cantar. Solamente quiero decirte una cosa y es que espero que seas muy feliz y que estés con una persona que en verdad te haga muy feliz, que tengas mucho éxito en la vida y que por lo menos puedas perdonarme algún día.

Lo más seguro es que tenemos 23 años y me estás viendo a los ojos, seguramente eres una chica muy fuerte y hermosa, tienes mucho dinero y sobre todo tu personalidad no ha cambiado en los más mínimo.

Te amo

-Jack.

-Es un imbecil-. Me salieron unas cuantas lagrimas.

Me dio un poco de ternura y risa lo que Jack me puso en la carta ya que se supone que me había superado y espero 8 años para que yo recibiera la carta que me dio, sonreí realmente es el mejor. Tocaron la puerta de mi casa y fui a ver quien era.

-¿paquete para el señor Grazer?-. Dijo el cartero.

-el vive enfrente-. El cartero me vio apenado. -pero si quiere yo se lo doy, soy su novia-.

-firms aquí-. Firme. -tenga, buen día-. Me dio el paquete y cerré la puerta.

Empecé a observar un poco el paquete pero no decía nada más que la dirección de Jack y ya, me pregunto que será. Subí a mi habitación a arreglarme para poder ir a la oficina de Jack y dárselo.

Maneje hasta su oficina pero antes me paré a comprar un Starbucks, al llegar estacione el auto y me fui a la recepción para poder entrar y después fui a la oficina de Jack.

-hola amor-. Le di un beso en los labios.

-hola hermosa-.

-ten-. Le di el paquete.

-¿y esto?-.

-no lo sé, lo entregaron accidentalmente en mi casa-.

Jack comenzó a abrir el paquete y lo que tenía el paquete eran unos ¿lentes? Pero ¿que?

-¿que demonios?-. Dijo Jack.

-JAJAJAJA ¿quien te lo mando?-.

-no lo sé, tiene una nota-.

Jack:

Hace unos años nos dimos cuenta que tenías problemas de vista porque creías que ciertas personas eran hermosas y no lo eran, por eso cooperamos y te regalamos estos lentes para que puedas ver con claridad todo.

#LentesParaJack

-una persona muy linda.

-JAJAJAJA-. Comencé a reírme.

-JA JA-. Dijo sarcástico. -muy graciosa Rachel-.

-Te juro que yo no fui Jack-.

Me quede un rato sentada platicando con Jack porque no tenía nada que hacer y era fin de semana y Millie ya se había ido, estábamos hablando sobre nuestros ex compañeros de secundaria y sobre los amigos de Jack.

-deberíamos irnos de viaje-. Dijo Jack.

-¿que?-. Dije sorprendida.

-si tal vez a Europa no lo sé-.

-suena bien-. Me quede pensando. -pero para Año Nuevo-.

-si obvio-.

-Jack-. Me senté en sus piernas. -Te Amo-. Lo bese.

-yo también-. Me volvió a besar.



                                               🦄



Hola!!! Tengo que ser muy honesta con ustedes y la verdad es que no tengo inspiración y tuve problemas en la escuela porque me atraparon con el acordeón 😂😂 si lo sé soy muy pendeja. Pero bueno espero que les haya gustado, voten y comenten que les pareció... yo creo que mañana haré el último maratón. Nos leemos pronto, los amooo.
Bai 🌹

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora