Capitulo 49

1.9K 154 29
                                    

Rachel POV's



Desperté y lo primero que hice fue ir a la cocina a prepararme café ya que tenía mucho sueño y no había dormido bien por haber estado escribiendo una canción toda la maldita noche porque hoy la cantaría porque me lo habían pedido en la escuela.

Subí a mi habitación a cambiarme de ropa para poder ir por mi vestido a la tintorería e ir por un sándwich a Starbucks así que al salir de mi casa me dirigí a la tintorería donde me encontré con Jack y trate de hacerme que no lo había visto haciendo que estaba en una llamada pero el si me vio y se fue lo mas rápido posible. Después de eso fui a Starbucks y compré mi sándwich para después sentarme en una mesa a comerlo.

Me dirigí a mi casa a bañarme y hacerme tratamientos en el cabello y en la cara para poder estar lista para cuando llegarán el de maquillaje y peinado a mi casa. Después de eso llegaron y comenzaron a maquillarme y peinarme. Me puse un vestido rojo y salí directo a la escuela.

Al llegar pude notar que había muchos adultos en los pasillos del colegio, mientras caminaba más sentía que volvía a ser esa niña que iba con su grupo de amigas y si traje de porrista (una idiotez) pero realmente tuve muchos Flashbacks mientras caminaba por los pasillos y los salones. Antes de entrar al gimnasio suspire y lo pensé bien así que abrí la puerta y toda la atención se puso en mi y comencé a caminar hasta mi lugar donde me tocaba sentarme con Jack, Finn, Millie, Wyatt, Talia y yo.

Después de un rato de estar platicando pude notar que Jack y Talia venían juntos ya que estaban muy cerca para prácticamente besarse a lo cual si me hizo sentir mal pero actué como si nada pasara. Antes de comenzar a cenar me tuve que ir porque necesitaba prepárame para cantar la canción que había pasado toda la noche componiendo.

Me subí al escenario y vi a todos mis ex compañeros que me veían muy raro pero tan solo me los imaginé como niños para que no me intimidaran, tome el micrófono y comenzaron a tocar la melodía.

Estuve a punto de llorar cuando cante la canción porque realmente la escribí para Jack y que el me odie me lastima porque el fue la razón por la cual yo estaba bien aquí en Los Angeles y también por la cual regrese. Baje con los ojos rojos de querer llorar y me senté para poder cenar tranquilamente.

Después de un rato de a ver cenado nos sirvieron champaña en nuestras copas para poder brindar y me hicieron que pasara yo, así que tome mi copa y comencé a pensar que decir.

-elegir a la persona con la que quieres compartir tu vida es una de las más importantes decisiones que cualquiera puede hacer en la vida porque cuando nos equivocamos la vida se vuelve gris y aveces-. Respire. -aveces ni siquiera te das cuenta hasta que despiertas una mañana y te das cuenta que los años pasaron-. Volte a ver a Jack. -ambos lo sabemos ¿no Jack?-. Sonreí porque tuve unos recuerdos. -tu amistad a traído grandiosos colores a mi vida ha estado ahí aún en los tiempos más difíciles y soy la persona más afortunada por tener ese regalo, solo espero no haberla dado por hecho creo que así fue porque aveces no vez que lo mejor que te ha pasado está ahí sentado Justo frente a ti-. Sonreí. -pero así está bien, enserio lo está porque me he dado cuenta de que no importa donde estes o lo que hagas o con quien estes-. Respire. -yo siempre honestamente te amare, verdadera y completamente-. Talia me vio mal y Jack estaba en Shock, me di cuenta de que los demás también estaban sin palabras. -como una hermana ama a su hermano-. Trate de sonar lo más normal posible. -salud a la generación 2015-2019-. Todos brindaron.

Me senté exhausta y Jack no para de verme tratando de analizar lo que había dicho mierda Rachel ¿por que hiciste eso? Después de un rato Jack y Talia se levantaron para bailar y mientras bailaban yo los observaba mientras me atragantaba con la champan que habían dado, todo iba bien hasta que los vi besarse así que tome mi bolso y mi saco y me fui.

Antes de salir del colegio volteé a ver a Jack y me di cuenta de que era feliz con Talia así que me puse mi saco y salí de la escuela pero el problema fue que estaba lloviendo y no estaba en estado de poder manejar así que comencé a caminar hasta mi casa llorando y bajo la lluvia.

Mientras estaba caminando comencé a notar que un carro me seguía así que comencé a acelerar El Paso porque tenía miedo de que me pasara algo malo, pero fue inútil porque el carro se cerró frente a mi impidiéndome pasar. Comencé a correr pero alguien me jalo y me atrajo hacia el.

-por favor te suplico que no me hagas nada-. Dije.

-Te aseguró que no te haré nada-. Dijo Jack.

-lo siento Jack, en verdad lo siento-. Lo abrace.

-no hay nada que disculparse-.

-tengo que hacerlo, lo siento se que debí haber sido honesta contigo Jack, tuve que decirte que estaba comprometida pero eso se termino Jaeden y yo no pudimos más yo te amo a ti Jack siempre has sido tu-.

-Rachel entiendo que no querías decepcionarme pero te prometo que yo hubiera entendido y también lamento todo lo que hice en el pasado era un idiota y eres la persona más hermosa e increíble que jamás he conocido, te amo-. Jack se acercó a mi y comenzó a besarme.




                                             🦄



Hola!!! Espero que les haya gustado ya somos 13k 😚😚😚 muchas gracias, voten si les gusto y no se olviden de comentar que les gustaría que pasara. Nos leemos mañana, los amoooo.

Bai 🌹

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora