Rachel POV's
Jack y yo nos habíamos hecho buenos amigos, constantemente íbamos juntos a la escuela con Hannah de mal tercio, el no me había invitado a su casa aún ya que seguían remodelando y yo no lo había invitado porque mis papás lo no conocían ya que siempre estaban trabajando, todo iba bien hasta que un día llego mi madre temprano a la casa.
-hola mamá-. Dije entrando a su habitación.
-hola cariño ¿cómo estás?-.
-bien y me imagino que tú con mucho trabajo-.
-así es cariño-.
-¿y qué haces aquí?-.
-pues, no tenía nada que hacer en la oficina así que vine con ustedes solamente mandaré unos correos y tendré todo el día con ustedes, también papá llegará temprano-.
-que bien-. Dije alegrada.
-oye y ¿ya viste a los nuevos vecinos?-.
-si, si-. Camine hacia la cama. -son personas muy agradables-.
-Los invitare a cenar esta noche-. En ese momento sentí como si me hubieran cortado la respiración.
-p-pero no los conoces-.
-justamente por eso los voy a invitar Rachel, será formal-. Dijo mi madre señalando mi vestimenta. -ya los invite llegan a las 20:30 ve a prepararte-.
-está bien-. Me dirigí a mi cuarto.
Comencé a ver mi closet para poder ver que vestidos tenía, tenía uno amarillo, uno rosa, uno azul, uno negro, blanco, morado, dorado, verde, etc. Hasta que vi uno rojo con un poco de escote el cual decidí ponerme, me hice unos chinos de lado y me maquille formal con un labial rojo.
Por la ventana podía ver a Jack cambiarse, se había quitado su playera y lo único que podía ver era su espalda marcada porque el se estaba poniendo la camisa para su traje. Mientras yo estaba embobada viendo a Jack por la ventana llego Hannah la cuál me asustó.
-viendo al Sexy Vecino-. Dijo Hannah, a la cuál voltee a ver quien se veía muy linda, se puso un vestido negro, se planchó el cabello peinándolo para atrás con sprit, con un maquillaje menos exagero que el de siempre y se puso un labial vino.
-que hermosa Hannah-.
-lo mismo digo clon-. Dijo riendo.
-llegarán en 15 minutos-.
-no vayas a tardar-.
Me metí al baño para poder verme en el espejo, cuando estaba viendo mi reflejo en el espejo pude ver que mis ojos no eran verdes, eran azules momentáneamente ya que depende la luz o el clima me cambian de color.
Escuche como tocaron la puerta y me asomé por las escaleras para poder ver a la familia que llegaba, mi mamá nos habló a Hannah y a mí para bajar, pero me dio tanta pena que estaba regresando a mi habitación.
-¿a donde vas?-. Me susurro Hannah quien estaba en las escaleras.
-no puedo pasar una noche con ellos, tengo pena-.
-a ver Rachel vamos ya, nos están esperando-.
-no, no puedo siento que vomitaré-.
-Yo estaré contigo en todo momento-.
Empezamos a bajar las escaleras juntas, en las cuales Jack estaba en el pasillo esperando, el cual en cuanto nos vio se quedó deslumbrado no se si era por Hannah, por mi o por las dos.
-te ves wow-. Dijo Jack dirigiéndose a mi, a lo cual mi hermana me sonrío.
-tú también te ves muy bien-. El cual estaba con su cabello despeinado y un traje color azul.
-y tu Hannah también te ves muy bonita-.
-Gracias, tu igual Jack-. Sonrío. -Los dejo, iré a la cocina-.
Hannah se fue y nos dejos a Jack y a mi frente a frente sonrojándonos un poco y sonriéndonos, Jack se veía perfecto con el traje azul que traía.
-¿quieres ir a cenar?-. Pregunte.
-claro vamos-. Nos dirigimos al comedor.
En el comedor estaban sentados mi papá, mi mamá, Freddie, Jason, Hannah, Los señores Grazer y Jack y yo nos sentamos frente a frente.
Fue una velada muy agradable ya que nuestros papás se veía que se habían caído muy bien, hacían bromas y hablaban sobre cosas de adultos, mamá vió que estaba cayéndome de el aburrimiento así que me hizo seña de que llevara a Jack a mi cuarto.
Al subir a mi cuarto empecé a explicarle un poco sobre este y enseñarle las cosas más visibles de este, lo único que le interesaba a Jack era ver por la ventana.
-desde aquí se ve mi cuarto-. Dijo sonriendo pícaramente.
-¿enserio?-. Trate de hacerme la tonta.
-¿alguna vez me viste a través de tu ventana?-. Comenzó a acercarse a mi.
-n-no-. Comencé a hacerme para atrás. -n-no h-había no-notado que e-ese es tu-tu cuarto-.
-¿por qué tartamudeas?-. Cada vez estaba más cerca. -¿estás nerviosa?-. En ese momento choqué con la pared y Jack me acorraló con sus brazos, lo único que hice fue cerrar mis ojos creyendo que me besaría, tenía su cara centímetros de la mía hasta que dijo. -tendrás que esperar para el beso Rachel-.
Lo quite y me senté en la cama a lo que el seguía sonriendo por lo que había ocurrido unos segundos antes.
-¿y el baño?-. Pregunto Jack.
-saliendo, te vas derecho y la primera puerta a la izquierda-. Jack salió de mi cuarto.
Cerré la puerta de mi habitación y pegué mi cabeza a la puerta mordiéndome el labio inferior, no, no mierda Rachel que dices no puedes besarte con Jack tienes novio. Jack toco mi puerta y la abrí, el me dijo que volviéramos abajo porque al parecer ya se tendría que ir.
Y en efecto al llegar abajo las familias ya se estaban despidiendo, yo me despedí educadamente de los padres de Jack y de su hermanita, me acerqué a Jack y le di un beso en la mejilla lo cual nos hizo sonrojarnos y Jack me dio un papel y solamente por la puerta los veía alejarse.
Subí corriendo a mi habitación y leí el papel que decía "ve por la ventana" lo cual hice y era Jack el cual estaba sonriendo pícaramente atrás vez de su ventana y comenzó a quitarse el saco y después la playera lentamente lo cual ahora si me dejo ver su frente y tenía un abdomen muy marcado...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...