Jack POV's
Maratón 3/3-Jack lleva esto a la mesa 10 por favor-.
-si-. Me dirigí a la mesa 10 en la cual estaba Hannah y sus amigas mierda. -aquí les traigo su orden señoritas, provecho-.
-muchas gra...-. Hannah no pudo terminar la oración porque volteo a verme y quedó sorprendida. -¿Jack qué haces aquí?-.
-compermiso-. Me dirigí a otra mesa para recoger mi propina y los cubiertos que habían dejado.
-¿que haces aquí? ¿Desde cuando trabajas?-.
-okay te voy a decir, esto es temporal-. Suspiré. -Rachel y yo en unos Dias vamos a cumplir un mes y quiero llevarla a cenar a un restaurante lujoso pero no tengo dinero-.
-que romántico-. Sonrío. -aunque Rachel ¿está molesta contigo no?-.
-si pero solo está celosa-.
-como tú digas-. Se dio media vuelta para irse. -hey-.
-¿si?-.
-conociéndote creo que la volverás a perder-.
Seguí mi caminando para poder atender a más gente. Al salir del trabajo ya era de noche así que pase a una pizzería y fui a la casa de Ellie, primero pensé en ir a la de Rachel pero me termine decidiendo por la de Ellie. Toque el timbre y Ellie abrió.
-¿ordenó una pizza señorita?-.
-Jack, claro que si-.
-es especial de la casa, disfrútela-.
-hey, no tengo compañía ¿le gustaría comerla conmigo?-.
-sería un placer-.
Ellie y yo comenzamos a ver "love Rosy" y comimos la pizza, realmente esto me hizo recordar cuando éramos novios y no teníamos dinero e íbamos a la casa del otro a ordenar comida y ver películas.
-extrañaba hacer esto con alguien-. Dijo Ellie.
-si, yo igual-.
-¿cómo vas con Rachel?-.
-no lo se, bien supongo-.
-¿por qué dices eso?-.
-es que Rachel está actuando raro-.
-no te preocupes, seguro es de esos días que las niñas actúan raro-.
-pues espero porque semanas antes habíamos estado bastante bien-.
-si Yo fuera Rachel confiaría en ti-.
-ella lo hace-.
-pero siente competencia por mi-.
-tiene miedo de perderme-.
-Jack, te dije lo guapo que luces hoy, lo bien que hueles y lo mucho que te extrañaba-. Ellie comenzó a acercarse a mi.
-Ellie ¿siempre has tenido ese brillo en tus ojos?-. Comencé a acercarme a ella, hasta que nuestros labios comenzaron a juntarse para besarse, el beso no estaba mal pero mierda Rachel, así que empuje a Ellie pero ella me tomó de mi playera y me atrajo hacia ella para darnos otro beso. -esto no está bien, tengo novia-. Dije levantando de el sofá-.
-lo siento tanto Jack-.
-Por favor prométeme que no diremos nada-. Le rogué.
-no te preocupes, no dire nada-.
Salí de la casa de Ellie para dirigirme a la mía, pero cuando llegue no pude evitar sentir un escalofrío por todo mi cuerpo cuando voltee a ver el cuarto de Rachel. Entre a mi casa ignorando a todos, lo único que hice fue subir a mi recámara y cerrar las cortinas, mierda no se como haré para que Rachel me perdone esto que le hice soy un imbecil.
Sabía que Rachel seguía molesta conmigo así que no valía la pena intentar dormir con ella porque me haría irme de su habitación. Estaba pensando cuando Ali entro.
-Jack-.
-¿que pasa?-.
-hoy no te irás con tu novia-.
-¿que? ¿Quien te dijo eso?-.
-hay varias noches en las que te vengo a buscar y me imagino que estás con ella-.
-voy a ser honesto contigo pero no digas nada-.
-lo prometo-.
-me voy a dormir con Rachel todas las noches y si no duermo con ella no puedo dormir-. Suspiré. -pero está enojada conmigo y no puedo ir a dormir con ella hasta que estemos mejor-.
-¿puedo dormir contigo hoy?-.
-si, claro que si pequeña-. La despeine.
Ali se acosto a mi lado y se quedó dormida, realmente no podía dormir y seguir pensando que Rachel seguía molesta conmigo solo por lo de Ellie.
*Llamada telefónica*
-¿alo?-. Dijo Rachel.
-quiero decirte que lo siento, que te amo a ti y solo a ti, que me perdones por haber sido tan idiota estos últimos días-.
-¿Jack?-. Bostezo. -no te preocupes, mañana hay que hablarlo más tranquilos-.
-el viernes te tengo una sorpresa-.
-mañana hablamos cariño, que voy a despertar a Millie-.
-está bien, te amo-.
-y yo a ti-. Bostezo. -Chao-.
-bye-.
*Fin de La llamada*
Me acosté a un lado de Ali y me quedé pensando en el beso con Ellie, mierda no puedo volver a enamorar de ella, no quiero volver a vivir lo qué pasó antes de venir aquí.
Inicio de Flashback
Iba caminando con mis amigos en la calle hacia Time Square íbamos riendo y hablando sobre tonterías, pero mi sonrisa se borro cuando vi que Ellie se estaba besando con unos de mis mejores amigos.
Fin del Flashback
Ellie puede solo volver a jugar contigo Jack no le creas, me decía mi conciencia, no podía dejar de pensar en ello.
🦄
Hola!!! Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar que les pareció. Al fin amigos podrán ver el vistazo de la nueva novela, coméntenme si les gustaría leerla
Nos leemos pronto, Los amooo.Bai 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...