Jack POV's
Desperté a medio día y baje a desayunar, tenía casa sola ya que mis papás y mi hermana salieron a San Francisco para visitar a mi tía, decidí prepararme un Omelette de huevo, prendí la tele y comencé a ver un juego de Fútbol mientras desayunaba.
Me dolían las piernas de tantas veces que me caí, aun que no era el mejor patinador pude mantenerme para no dejar caer en ningún momento a Hannah, decidí invitarla a cenar a domino's pizza y llevarla a patinar para conocerla un poco más, realmente ella no tiene una personalidad mala, es bastante agradable.
Prendí mi teléfono ya que se me había terminado la batería y lo dejé cargar toda la noche, tenía 70 llamadas perdidas de Finn, 400 mensajes de mis amigos y Rachel, 30 llamadas perdidas a las 4:00 am de Rachel. Ignore Los mensajes y las llamadas hoy tenía juego, realmente termine metiéndome al equipo de Americano, no es lo mío pero quería impresionar a Rachel.
A las 19:00 tengo partido, mientras tengo unas horas libre para poder estar aquí acostado, traté de llamar a Rachel pero las llamadas no entraban tal vez tenia el celular apagado.
Me subí a mi recámara para poder ver la ventana, pero tenía las cortinas abajo, comencé a preocuparme por alguna razón no me contestaba. Decidí tirarme a mi cama y poner videos de YouTube reproduciéndose aleatorios, realmente no ponía atención ya que veía mi celular.
A las 17:30 me metí a bañar y luego me puse mi uniforme de Americano, tome mi maleta y me dirigí a la escuela. Al llegar nos pusieron a calentar, estirar, correr al rededor de la cancha, etc.
Me puse mi protección en mi boca y me puse mi casco, me senté en la banca y el equipo de las porristas llego y comenzó a armar una coreografía la cual era Swish Swish de Katy Perry les quedo bastante bien, cuando se acercaron Rachel me ignoro completamente.
El juego comenzó, estaba muy distraído porque no entendía que pasaba con Rachel, vi en el público sentada a Hannah y eso me distrajo más, había sufrido muchas tlaqueadas y me dolía el cuerpo, todo mejoró cuando comencé a hacer touch downs, ganamos. Cuando el juego termino le dije a Sophia que le dijera a Rachel que alguien la quería ver detrás de las gradas pero que no dijera quien.
Cuando llegue no estaba aún Rachel, solamente a lo lejos pude ver a Hannah que al parecer esperaba a alguien.
-hey-. Le dije saludándola.
-hola-. Me dijo fría.
-¿que haces aquí sola?-. Pregunte.
-pensando-.
-¿en que piensas?-.
-en aquella persona que te dije la otra vez-.
-claro ¿que pasó con esa persona?-.
-pues no lo sé, es complicado porque esa persona está enamorada de mi hermana-. Dijo triste.
-pero y que pasaría si esa persona también está enamorada de ti-. Dije mientras me acercaba a ella y le daba un beso delicado en sus labios. A unos metros se escuchó como alguien tiro una bolsa, haciéndonos separar y volteando a ver.
-Rachel puedo explicarlo-. Corrí hacia ella, la cuál me ignoró y comenzó a caminar, la voltee hacia mi y le dije. -no es lo que tú crees-.
-¿no es lo que creo?-. Comenzaron a salir lágrimas de sus ojos. -estabas besando a mi hermana, creí que lo nuestro iba en serio Jack-. Se limpió las lágrimas. -pero eres un patan como todos los demás, no te quiero volver a ver en mi casa, vete de mi vida y te juro que si te vuelves a acercar a mi te mato-. Salió corriendo, llorando sin consuelo.
De nada me iba a servir salir corriendo detrás de ella, si aún así no querría verme, me siento la peor persona del mundo, invite a Finn a mi casa para que se quedara a dormir y pudiéramos hablar sobre ello, pedimos hamburguesas y las comimos en mi habitación. Tenía tanto enojo por lo que había pasado que decidí bajar mi cortina para no verla y ella no me viera a mi.
-la quiero Finn-. Me jalé el cabello. -realmente la quiero, pero no fue mi culpa empezar a querer a Hannah-. Soy un idiota. -arruiné mi relación con Rachel y arruine su relación con su hermana-.
-hay Jack que te puedo decir, realmente esto es muy serio-. Finn me miro. -tendrás que esperar que todo esto se calme-.
Finn tenía razón, no podía ir a hablar con Rachel ni con Hannah tenía que esperar unos días, tal ves así pueda perdonarme y pueda explicarle lo idiota que soy.
Nos quedamos viendo una película hasta que Finn se quedó dormido y decidí apagar el televisor, realmente me hacía falta dormir junto a Rachel, ya me había acostumbrado y lo arruiné, lo mejor que puedo hacer ahora es olvidarla.
🦄
Hola!!! Fue una capituló un poco corto, pero tengo sueño. Así es amigos empezó la parte difícil de esta novela Rachel odia a Jack.
Si les gusto el capítulo voten y comenten que opinan ¿les gustaría que mientras Rachel tuviera un amor? ¿Quien les gustaría? Bueno nos leemos pronto.
Bai 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
FanfictionRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...