Capitulo 57

1.7K 126 85
                                    

Rachel POV's

Hoy era el día en que Jack y yo nos íbamos a Europa a unas vacaciones, al fin, realmente las necesitamos después toda la locura de los últimos días.

-¿quieres que te ayude?-. Pregunto Jack.

-si, creo que ya hice más de la mitad de las maletas y estoy exhausta-.

-Rachel te lo dije porque no te has arreglado y nos vamos en una hora al aeropuerto, así que hazlo-.

-está bien Jack, voy-.

Mientras Jack terminaba de empacar fui a arreglarme, pero como viajaríamos toda la noche decidí llevarme un pants porque realmente no aguantaría tantas horas con jeans, aparte quería dormir.

-Rachel ya apúrate-. Dijo Jack Quien ya estaba en la puerta.

-voy, deja termino de lavarme los dientes-.

Jack y yo fuimos al aeropuerto donde lo primero que hicimos fue el checking de las maletas y después pasamos por el detector de metales, estábamos en la sala de espera de primera clase sabia que Jack leía un libro y yo solo estaba acostada porque ya tenía sueño.

-¿a donde iremos primero?-. Pregunte.

-Londres-.

-¿iremos al Big Ben?-. Volví a preguntar.

-si querida-. Dijo Jack.

-¿que países van después?-.

-España, Alemania, Francia e Italia-.

-¿ya nos vamos?-.

-ya casi-.

-¿ya?-.

-no-.

-¿que tal ahora?-.

-no-.

-¿ya?-.

-no-.

-¿ya?-.

-NO-. Me grito y comencé a llorar. -lo siento querida comenzaste a hacer muchas preguntas y me desespere-. Me beso mi frente. -ya vamos a sentarnos-.

Nos dirigimos a la puerta 6 que era donde estaba nuestro avión, así que decidí sentarme en el lado de la ventana, lo que haría en el viaje sería ver friends, leer, dormir y ver películas.

Efectivamente vi 5 episodios de friends, leí una hora, dormí 6, escuche música 1 hora y vi un maratón de Grey's Anatomy. Después de 12 largas horas en el avión al fin habíamos llegado a Londres.

Cuando llegamos nos dimos cuenta de que era de noche así que decidimos ir a cenar a un restaurante de nombre "Butler's at the Chesterfield" el cual era un restaurante clásico de Londres.

(...)

Al día siguiente, Jack y yo nos levantamos muy temprano para poder ir a diferentes lugares el día de hoy, así que nos fuimos a London Eye, Big Ben, Tower of London, Buckingham Palace, British Museum y Hyde Park. Todo el día estuvimos haciendo cosas, lo cual era bastante agotador ya que teníamos que traer gorro, guantes, saco, botas para el frío, ropa térmica, etc.

-¿estás bien?-. Pregunto Jack.

-si ¿por que no lo estaría?-.

-no lo sé, tal vez por el bebé-.

-hay vamos Jack, solo es un bebé-.

-pero puedes cansarte o algo así-.

-estoy bien, aguantare muy bien el viaje-.

-si tú lo dices-.

Comencé a acercarme a Jack para besarlo pero como siempre el beso fue siendo más apasionado haciéndonos tumbar a la cama.

-no Rachel no puedo hacer esto-. Dijo Jack.

-¿por que?-.

-no quiero lastimar al bebé-.

-pero Jack aún no tengo panza-.

-no Rachel, estoy cansando-. Hijo de...

-está bien, entiendo-. Me dio un beso en los labios y se acosto.

(...)

Al día siguiente Jack y yo decidimos ir a unos lugares que Millie nos había recomendado como Tower Bridge, Palace of Westminster, River Thames, National Gallery (London), London Bridge y Tate Modern. Hoy me había cansado que el día anterior, porque me tenía que embarazar antes del viaje me canso más rápido y termino muerta.

-Amor-. Jack comenzó a besar mi cuello. -creo que hoy podemos tener un poco de-. Ahora sí ¿no?

-no Jack, quiero dormir-. Dije mientras me recostaba. -el embarazo te cansa al doble-. Karma.

-vamos querida, será solo un rato-.

-mejor mañana-.

(...)

El último día que estaríamos en Londres decidimos ir a Piccadilly Circus, Kesington Palace, London Dungeon, London Zoo, Monument to the Great Fire on London y Royal Opera House. Tanto Jack como yo estábamos cansados de todo este día que habíamos tenido.

-sabes Jack-. Dije. -creo que tanto tú como yo, hoy estamos muy agotados-.

-eso es cierto amor-. Me beso.

-pero creo que realmente no podríamos hacer el amor otra vez en Londres-.

-¿tú quieres?-.

-si ¿tú?-.

-siempre-.

Jack y yo decidimos que un buen lugar para hacer el amor sería en la tina donde Jack y yo estábamos sentados tomando champán y comiendo uvas mientras platicábamos. Así que comenzamos a besarnos y me puse de frente a Jack donde podía sentir su miembro en mi entrepierna así que decidí subirme un poco en Jack mientras lo besaba y el tocaba mi trasero.

Jack comenzó a besar mis pechos bajando hasta mi abdomen donde comenzó a marcar una línea con su lengua para después hacer que me levantara y mi vagina quedara en la cara de Jack el cual comenzó a hacer un oral.

-ah, Ja-Jack, mmm, más, ah, se siente t-tan bien-. Mierda si que es bueno.

Después de eso volví al agua y metí mi mano a donde estaba su pene y comencé a tocarlo a lo cual Jack gemía y me atraía más a su cuerpo.

-más Rachel-. Jack estaba excitado así que comencé a besar su cuello dejando chupetones en este y comenzando a bajar por su abdomen muy marcado comencé a besarlo.

A lo cual después de eso me abrí de piernas e hice que Jack metiera su pene, a lo cual Jack me hacía dar brincos y moverme de adelante hacia atrás. Por este acto Jack y yo estábamos gimiendo y jadeando mientras yo jalaba su cabello y Jack apretaba mi espalda. Llego al climax para después llegar al orgasmo.

-nada mal para una embarazada-.

-que te digo, una es más caliente cuando está embarazada-.

-entonces te embarazare cada año-.

-por nosotros-. Jack estiro su copa.

-por nosotros-. Dije lo mismo y repetí su gesto.

-salud-. A lo cual Jack comenzó a besarme.

-ya, mañana nos toca viaja temprano a España, ven ya vamos a dormir Jack-.

-está bien hermosa vamos-.

                                              🦄

Hola!!! Espero que les haya gustado, voten si les gusto y comenten que les pareció. Cuéntenme ¿de que países vienen? Creo ya se los había dicho pero yo soy mitad gringa mitad chilanga. Nos leemos mañana. Los amooo.
Bai 🌹

PD: me pase unos minutos pero supongamos que los subí a tiempo.

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora