Rachel POV's
Al fin había hablado con Jack sobre Ellie y al parecer Jack iba a invitarnos a las dos por un Starbucks mañana ya que hoy Jack me daría la sorpresa que tenía guardada desde hace mucho tiempo. Millie me ayudo a maquillarme y peinarme, al parecer Jack me había comprado un vestido negro el cual se lo dio a Millie.
-te ves hermosa-. Dijo Millie viéndome el vestido.
-que exagerada eres-. Sonreí. -apenas si me probé el vestido-.
-pero te queda muy bien-.
Millie comenzó a alaciar mi cabello y también a maquillarme, últimamente no le he hablado a mis amigas porque al parecer me cambiaron por Ellie. Por el momento mi única amiga es Millie ya que las otras ni me hablan.
Cuando Millie me termino, tome un bolso de fiesta y mi saco, al parecer mi hermano me llevaría al lugar y Millie iría solo porque ella sabe la dirección. El camino fue algo bastante interesante ya que solamente íbamos cantando las canciones de su playlist. Al llegar Millie me volvió a arreglar mi cabello y deseo suerte para después solo ver al carro alejarse.
Respire ondo 3 veces y después decidí entrar, estaba nerviosa ya que nunca Jack me había hecho esto ¿por qué lo hizo? ¿Tendrá algo importante que decirme? Ese tipo de preguntas llenaban mi cabeza. Al llegar vi una mesa llena de cubiertos, velas y pétalos de rosa a la orilla del lago.
-te ves hermosa-. Me dijo Jack saliendo de la sombre.
-tu también te ves muy bien-.
-y el vestido te quedó perfecto-. Me dio un beso en los labios.
-¿que es todo esto?-. Le pregunté.
-vamos a sentarnos-. Nos sentamos a la orilla del lago. -quería hacerte algo especial por nuestro primer mes y quería también aclararte que cuando te he cancelado citas era porque estaba trabajando para poder darte esto-.
-aww Jack-. Saqué una caja de saco. -quería darte esto-. En la caja había un reloj MK.
-Gracias linda-.
Comenzamos a cenar, mientras cenábamos también platicábamos cosas muy alegres ya tenia bastante tiempo que no hablaba así con Jack.
-te amo-. Le dije.
-y yo a ti-.
Estábamos comiendo el postre cuando comenzó a sonar Perfect y Jack me dijo.
-¿bailamos?-.
-si por supuesto-.
Comenzamos a bailar al ritmo de la música, estaba tan emocionada y estaba feliz de saber que Jack baila, nunca lo imaginé de él. Cuando la canción estaba a punto de terminar me recargue en su pecho mientras seguíamos bailando, hasta que comencé a subir mi rostro para verlo.
-Jack quiero agradecerte por esta noche ha sido la mejor, también quiero agradecerte por todo lo qué haces por mi, por cuidarme, protegerme, respetarme y sobre todo nunca mentirme-. Jack torno su rostro triste. -Gracias por apoyarme siempre y aunque tuvimos momentos difíciles estoy feliz de que estés aquí conmigo-.
-Rachel Yo-. Jack hizo una pausa como si fuera a decirme algo importante. -te amo-. Me dio un beso. -y eres el amor de mi vida-.
La cena había estado muy agradable, así que decidimos ir hasta casa para poder celebrar el mes. Cada uno se fue a casa, lo primero que hice al llegar fue ir a desmaquillarme y quitarme los tacones que me estaban matando, después de un rato llego Jack y comenzamos a besarnos por un largo rato hasta que decidimos pasar a algo más. Al terminar me recargue en el pecho de Jack, para después quedarme dormida.
Al día siguiente lo primero que hicimos fue vestirnos y después Jack ir a su casa, baje a desayunar y después subí a mi recámara a bañarme. Me maquille y me puse una blusa blanca, unos jeans rotos, una sudadera rosa pastel y unos tenis del mismo tono.
Jack paso por mi y fuimos caminando hasta Starbucks, al llegar Ellie ya estaba sentada esperándonos así que nos fuimos a sentar a la mesa donde ella estaba.
-Chicos que bueno que llegaron-. Dijo Ellie.
-hola-. Me senté.
-Rachel antes de que digas algo, quiero decir lo siento-. Suspiro. -se que crees que quiero desasearme de ti pero de ninguna manera, yo solo quiero llevarme bien contigo y jamás me entrometería entre ustedes dos porque hacen una linda pareja y se ve que son muy felices-.
-yo solo quiero llevarme bien contigo, todo está olvidado-. Dije feliz.
-me parecer perfecto que mi mejor amiga y mi novia se lleven muy bien, iré por sus Starbucks-. Jack se fue y comencé a hablar con Ellie para no estar en un silencio incómodo.
-¿y hace mucho que conoces a Jack?-. Dije normal.
-no trates de hacerte la linda conmigo-. Dijo Ellie cambiando su tono de voz al de hace unos 30 segundos.
-¿disculpa?-.
-Por si no te queda claro Jack y yo nos seguimos queriendo, más te vale que dejes de poner a Jack en mi contra porque el no te va a creer nada-. Sonrío malvadamente. -lo único que tengo que hacer es deshacerme de ti y en cuanto lo haga toda tu vida va a ser para mi-.
-listo chicas-. Llego Jack. -uno para ti, otro para ti y uno para mi-. Sonrío. -esto es tan genial, todos somos felices-. Dijo Jack, mientras yo veía a Ellie con ojos de odios.
Maldita perra pensé, pero tenía razón Jack no me creería porque está tan cegado de que "su mejor amiga es un ángel". Mierda esa tipa está loca, estoy segura de que intentará matarme.
🦄
Hola!!! Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar que les pareció.
Los invito a Leer mi nueva historia que se llama "¿Un hermano? / Jack Grazer".
Nos leemos mañana, los amooo.
Bai 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino / Jack Grazer
Fiksi PenggemarRachel Johnson es la chica más popular en el colegio, la líder de las porristas, la de mejores notas en la escuela, la más bonita, con una familia de dinero, en pocas palabras la vida perfecta. Hasta que se mudó la familia Grazer frente a su casa l...