Capitulo 52

1.7K 127 71
                                    

Jack POV's
Halloween


-¿es enserio?-. Me dijo Rachel.

-¿no te gusta amor?-.

-Jack te ves ridículo-. Comenzó a reír. -pero tierno-.

-vamos Rachel hay que vestirnos de Diablito y Angelita-.

-Jack a ti no Te queda para nada lo malo-. Me sonrió. -mejor de Aladdin y Jazmín-.

-está bien pero solamente por ti-.

Jaeden nos había invitado a una fiesta de Halloween en su casa y obviamente era de disfraces así que Rachel y yo decidimos ir disfrazados como pareja.

Rachel estaba en el vestidor arreglándose para la fiesta en lo que yo estaba en la habitación igual arreglándome en lo que veía la televisión. En eso salió Rachel y se veía hermosa.

-wow-. Dije boquiabierto. -Te ves hermosa-.

-y tú te ves muy guapo-. Me dio un beso. -que abdomen tan bien trabajo tienes-.

-no amor se nos hace tarde-. Me vio mal.

-está bien pero regresando no te salvas-.

Salimos del apartamento y comencé a manejar hasta la casa de Jaeden donde el y Sofia que habían vuelto serían los anfitriones de la fiesta. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que Sofia y Jaeden venían vestidos de Chucky y la novia de Chucky, Wyatt y su novia de Vaselina, Jeremy y Chosen de Thing 1 y Thing 2 y Finn de el emoji de popo.

-hey Finn que gran popo-. Me burlé de él y todos rieron.

-ríanse lo que quieran pero ya verán cuando llegue mi chica-. Dijo Finn.

-¿y de que se supone que son sus disfraces?-. Pregunto Rachel.

-pues somos un teléfono y el emoji de popo-. Dijo Finn muy seguro.

-si pues creo que te equivocaste-. Dijo Wyatt y todos volteamos a ver a Millie quien venían disfrazada de Darth Vader.

-cielo ¿que haces vestido con eso?-. Le pregunto Millie y Finn.

-nos íbamos a vestir de teléfono y emoji-.

-no Finn iba a ser de Darth Vader y un Stormtrooper-.

-ouu-. Dijo Finn y todos comenzamos a carcajearnos.

Nos la pasamos bailando, platicando sobre muchas cosas, bromeando, hurgando juegos de mesa, etc. Después de un rato Rachel tomo una calabaza porque iríamos a pedir dulces como niños de 8 años pero en verdad teníamos ganas de ir por dulces.

-¿ya se van?-. Pregunto Jaeden.

-no hermano como crees, iremos a pedir dulces un rato y después volveremos-. Dije.

-está bien-. Dijo Sophia.

Rachel y yo fuimos tomados de la mano casa por casa consiguiendo dulces para llegar a la casa y comerlos mientras veíamos películas de terror acostados en la cama. Al principio creí que nadie nos iba a dar dulces ya que éramos demasiado grandes para seguir pidiendo pero a las personas les pareció tierno nuestro disfraz y por eso nos daban dulces sin ningún problema.

Regresamos a la 1:00 am a la casa de Jaeden y vimos que todos nuestros amigos estaban sentados alrededor de la sala con velas solo iluminándolos.

Mi Sexy Vecino / Jack Grazer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora